Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sangre Blanca

#1501Mensaje

Se imaginan con este ahorita en la final de la eurocopa lo que diria los culerdos y su prensa fanatica jaja pero el pelon de la cope sin mucha payasada jugando bien ya lo hizo
rreder

#1502Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 11:25 pm Se imaginan con este ahorita en la final de la eurocopa lo que diria los culerdos y su prensa fanatica jaja pero el pelon de la cope sin mucha payasada jugando bien ya lo hizo
el gran titulo de la era luis enrique fue ir a una eurocopa con 0 jugadores del madrid.. Nacho que hoy ha jugado unas semis de titular de central y de lateral no le servia al genio asturiano.

Eric garcia si, que saca la pelota de pu.. madre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1503Mensaje

Cuando pienso que no se llevó a Fabián pero se llevó a sus compañeros Sarabia y Soler me mosquea muchísimo, luego Carvajal era suplente y para colmo solo llevó a un delantero. En serio el mundial de Qatar estaba a eggs para ganarlo y el técnico se encargo de joder a la selección.
rreder

#1504Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:31 pm Cuando pienso que no se llevó a Fabián pero se llevó a sus compañeros Sarabia y Soler me mosquea muchísimo, luego Carvajal era suplente y para colmo solo llevó a un delantero. En serio el mundial de Qatar estaba a eggs para ganarlo y el técnico se encargo de joder a la selección.
Y fardan torres y asensio con minutadas, el enemigo en casa y la gente aplaudiendo a este iluminado porque era un antimadridista reconocido y habia que reirle las gracias
Última edición por rreder el Mar Jul 09, 2024 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1505Mensaje

Paquete infumable
_Jesus_

#1506Mensaje

rreder escribió: Mar Jul 09, 2024 11:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:31 pm Cuando pienso que no se llevó a Fabián pero se llevó a sus compañeros Sarabia y Soler me mosquea muchísimo, luego Carvajal era suplente y para colmo solo llevó a un delantero. En serio el mundial de Qatar estaba a eggs para ganarlo y el técnico se encargo de joder a la selección.
Y fardan torres y asensio con minutadas, el enemigo en casa y la gente aplaudiendo a este iluminado porque era un antimadridista reconocido y habia que reirle las gracias
Era vergonzoso lo que hizo con la selección. Y de hecho hasta yo deje de ver la selección porque veía cosas que no y hazme caso junto a Clemente lo peor que ha tenido España de técnico.
AbsolutaLeyenda

#1507Mensaje

Cada día parece más absurdo lo que ha hecho en la selección.
_Jesus_

#1508Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 09, 2024 11:39 pm Cada día parece más absurdo lo que ha hecho en la selección.
Mosquea porque uno analiza las barbaridades que hizo y viendo el nivel de la Euro anterior como el mundial es que da mucha rabia, porque con un poquito de cordura se pudo lograr algún gran torneo porque el nivel había decaído sobretodo en la Euro anterior.
Wilmots

#1509Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 09, 2024 11:39 pm Cada día parece más absurdo lo que ha hecho en la selección.
Yo no lo veo absurdo. Lo veo muy de Luis Enrique 🤣
Berto69

#1510Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:45 pm
Mosquea porque uno analiza las barbaridades que hizo y viendo el nivel de la Euro anterior como el mundial es que da mucha rabia, porque con un poquito de cordura se pudo lograr algún gran torneo porque el nivel había decaído sobretodo en la Euro anterior.
La Euro sí que la pudo haber ganado. El Mundial estaba escrito quien lo ganaba, no se podía hacer otra cosa.
_Jesus_

#1511Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:20 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:45 pm
La Euro sí que la pudo haber ganado. El Mundial estaba escrito quien lo ganaba, no se podía hacer otra cosa.
La Euro anterior era muy fácil y el mundial ganando a Marruecos que eran unos paquetes te metías prácticamente en la final. Además España 3/4 años antes le metió 6 a la Argentina y creo que teniendo a un seleccionador haciendo un trabajo decente se hubiera ganado algún gran título.
skan

#1512Mensaje

Qué asco me daba Luis Enrique, consiguió por primera vez en mi vida que quisiese que España perdiese.
_Jesus_

#1513Mensaje

Y además de lo que dije arriba y acordaros cuando ponía a Rodri el mejor pivote del mundo de central. Lo que hizo Luís Enrique no tiene perdón y no me extraña que por primera vez en mi vida dejara de seguir a la selección, cuando siempre he sido un seguidor acérrimo de la selección española.
_Jesus_

#1514Mensaje

Contra Marruecos el inútil salio con Ferran, Asensio y Olmo, sin 9 y con falsos extremos. En la media Busquets, Gavi y Pedri, renunciando a nuestro estilos con jugones y en defensa Rodri, y hasta Carvajal suplente porque el titular fue Llorente del Atlético. Y en el banco un solo 9 que fue Morata. España nunca jugo un 4 3 3 y encima que pretendía que Gavi como Pedri nos hicieran jugar? Asensio y Ferran (yerno) fueran los goleadores? Si es que no hay por dónde cogerlo lo que hizo.
AbsolutaLeyenda

#1515Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 11:47 am Contra Marruecos el inútil salio con Ferran, Asensio y Olmo, sin 9 y con falsos extremos. En la media Busquets, Gavi y Pedri, renunciando a nuestro estilos con jugones y en defensa Rodri, y hasta Carvajal suplente porque el titular fue Llorente del Atlético. Y en el banco un solo 9 que fue Morata. España nunca jugo un 4 3 3 y encima que pretendía que Gavi como Pedri nos hicieran jugar? Asensio y Ferran (yerno) fueran los goleadores? Si es que no hay por dónde cogerlo lo que hizo.
El daño que ha hecho el Barça mediante Gavi, Pedri y Busquets, aunado a Luis Enrique es algo que deberían aprender la RFEF para no repetirse jamás.

Y lo de los jugadores del Atleti como Koke, Llorente, y la rata Morata también es de estudio.
_Jesus_

#1516Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 11:50 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 11:47 am Contra Marruecos el inútil salio con Ferran, Asensio y Olmo, sin 9 y con falsos extremos. En la media Busquets, Gavi y Pedri, renunciando a nuestro estilos con jugones y en defensa Rodri, y hasta Carvajal suplente porque el titular fue Llorente del Atlético. Y en el banco un solo 9 que fue Morata. España nunca jugo un 4 3 3 y encima que pretendía que Gavi como Pedri nos hicieran jugar? Asensio y Ferran (yerno) fueran los goleadores? Si es que no hay por dónde cogerlo lo que hizo.
El daño que ha hecho el Barça mediante Gavi, Pedri y Busquets, aunado a Luis Enrique es algo que deberían aprender la RFEF para no repetirse jamás.

Y lo de los jugadores del Atleti como Koke, Llorente, y la rata Morata también es de estudio.
Lo del Barca lo tengo claro que eran favores para promocionar a sus chicos porque lo de Eric García y algún que otro canterano no era normal. Luego tampoco entiendo que llevará a Sarabia como a Soler que no jugaban en el PSG y Fabián como Ramos que si jugaban no fueran al mundial. Esta claro que nunca fue un técnico que pensara en España, utilizó a la selección para ayudar al Barca y luego las movidas personales con varios jugadores ignorando el bien para la selección.
michael37

#1517Mensaje

Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Marcos Llorente; Gavi, Pedri, Busquets; Ferrán Torres, Dani Olmo y Asensio.

Último 11 de Luis Enrique.
Wilmots

#1518Mensaje

michael37 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:08 pm Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Marcos Llorente; Gavi, Pedri, Busquets; Ferrán Torres, Dani Olmo y Asensio.

:meparto:

Y porque no había más del VARsa
_Jesus_

#1519Mensaje

michael37 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:08 pm Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Marcos Llorente; Gavi, Pedri, Busquets; Ferrán Torres, Dani Olmo y Asensio.

El mejor lateral derecho de la historia de la Champions en la banca y puso a Llorente. Rodri el mejor pivote del mundo de central, luego en la media Gavi y Pedri para generar fútbol? Te cargas a Rodri para meter a esos 2 paquetes? Y en ataque Asensio y Ferran me perece una broma incluso prefiero a Morata.
Blanquiazul

#1520Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:40 pm

El mejor lateral derecho de la historia de la Champions en la banca y puso a Llorente. Rodri el mejor pivote del mundo de central, luego en la media Gavi y Pedri para generar fútbol? Te cargas a Rodri para meter a esos 2 paquetes? Y en ataque Asensio y Ferran me perece una broma incluso prefiero a Morata.
Porque LE está por encima del bien y del mal.
Solo mira como contesta a los periodistas, no acepta un pregunta incomoda.
Responder