9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#72501Mensaje

Mbappé a nivel selecciones solo le queda la Euro, pero va a batir a Klose en los mundiales y tendrá mejores números que Messi a nivel de selección. Y a nivel de clubes sólo le falta la Champions, aquí como gane un par de ellas y si mantiene un nivel top durante 9 años es capaz de superar la marca de CR7, aunque es la marca que veo más difícil de superar. Pero vamos me mantengo que Mbappé necesita unas vacaciones y luego Pintus lo ponga como una moto, y luego veréis lo que es la tortuga.
BlancoPorSiempre

#72502Mensaje

Lo de Ratappe a dia de hoy es indefendible tanto a nivel de clubes como seleccion
En toda la Eurocopa hizo un solo gol de penal, si CERO goles de campo en 5 partidos, tres de ellos con Polonia, Austria y la peor Holanda probablemente de su historia o al menos desde 1970 en adelante....

Se supone que es el jugador mas letal del momento y no hace goles ni crea situaaciones.....Pero algunos siguen viendo al Mbappe de antes del 2020....que ya pasaron varios anos...

Repito, ojala entre la pretemporada, la mano de Ancelloti y la motivacion de estar en el Madrid recuperemos al Ratappe de varios anos atras, pero a su nivel actual no esta ni en el top 10 de mejores del mundo
_Jesus_

#72503Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 10, 2024 12:39 pm Lo de Ratappe a dia de hoy es indefendible tanto a nivel de clubes como seleccion
En toda la Eurocopa hizo un solo gol de penal, si CERO goles de campo en 5 partidos, tres de ellos con Polonia, Austria y la peor Holanda probablemente de su historia o al menos desde 1970 en adelante....

Se supone que es el jugador mas letal del momento y no hace goles ni crea situaaciones.....Pero algunos siguen viendo al Mbappe de antes del 2020....que ya pasaron varios anos...

Repito, ojala entre la pretemporada, la mano de Ancelloti y la motivacion de estar en el Madrid recuperemos al Ratappe de varios anos atras, pero a su nivel actual no esta ni en el top 10 de mejores del mundo
Lo dijo ayer que estuvo horrible y antes de la Euro reconoció que no estaba en su mejor momento. Y además con Deschamps quien jugó bien? Griezmann? Dembele? Y los madridistas? Es imposible valorar a esta Francia cuando nadie jugó bien.
enzyme90

#72504Mensaje

¿Y Mbappé en el Mónaco? ¿No lo hizo genial en Champions League? Y ese Kylian ya era un gran definidor. Lo digo por quien afirma que solo valora lo que ha rendido a nivel de clubes. Pero me dirá que de eso ya llovido mucho ya. Jajaja Pero vamos a ver, ¿de verdad no se quiere valorar que no es lo mismo que Bellingham, Güler o Brahim te asistan a que lo hagan esos compañeros que ha tenido en el PSG que son casi o prácticamente medianías en visión de juego o último pase al lado de esos tres que acabo de mencionar que son megacracks? ¿No es congruente o racional deducir que Mbappé va a recibir balones en situaciones mucho más boyantes para marcar goles y sus promedios van a aumentar exponencialmente? No hay que ser Einstein, Tesla ni Leonardo Da Vinci, creo yo. :lol: :lol:
Blanquiazul

#72505Mensaje

Esta claro que si el equipo no funciona es difícil brillar.
Pero yo los partidos que he visto de Francia, atacaban más por la banda de Dembele que de Kilyian.
Pero me voy más atrás y los partidos de eliminatoria Champions nada.
No me valen los dos goles del Barcelona, penal y empujar pelota.
Me agarro a la presión que tenía en París y ahora el problema en la nariz
enzyme90

#72506Mensaje

Es normal que ataquen más por Dembelé, supuestamente el mejor definidor sobre el campo es Mbappé, el hombre con más gol y Dembelé es un extremo incansable, dejando a Kylian un papel más de acabar las jugadas, aunque por Kylian también atacaron y dejó varias jugadas buenas en las que le faltó acierto en el disparo final, dejando eso sí una asistencia perfecta.
_Jesus_

#72507Mensaje

Dembele me sobra, ya no es por Mbappe y solo hay que ver a Griezmann que tenía jugar más atrás. Yo hubiera jugado Mbappé y Griezmann arriba, Camavinga por el medio y atrás que hace Theo cuando tiene a Mendy que es un toro atrás? Dechamps lo que hizo es meter músculos y que Dembele como Mbappé en una jugada individual te hagan los goles, así es imposible.
enzyme90

#72508Mensaje

Lo que lastra aún más Francia por carencia de mediocampistas virtuosos es el trivotazo Rabiot-Tchouameni-Kanté; el libreto de Deschamps rebosa más catenaccio que la Italia del siglo XX. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En la media debería ser inclusión troncal la titularidad de Camavinga de interior -que en conducción tiene buena salida en primeros metros- y Griezmann de mediapunta -dechado de buena técnica con su zurda para buscar asociaciones y dar salida al balón, reluce dentro de la mediocridad francesa en la media- y un mediocentro cierre-defensivo (Tchouameni o Kanté). Y Mbappé-Dembelé más un 9 en punta. Dembelé no creo que sea el problema de Francia, ni mucho menos, aporta gran despliegue, un físico tremendo y su técnica es indiscutible.
dasneo

#72509Mensaje

no le juzguéis ahora...... la temporada que viene habrá tiempo de sobra.

La selección francesa ya hace mucho tiempo que no funciona y tienen otros problemas que no han salida a la luz, porque por nombres tienen que arrasar todo....

Bienvenido Mbappe, no he sido muy fan de su contratación pero ahora esta aqui y a nuestros jugadores se les apoya!
Blanquiazul

#72510Mensaje

dasneo escribió: Mié Jul 10, 2024 2:22 pm no le juzguéis ahora...... la temporada que viene habrá tiempo de sobra.

La selección francesa ya hace mucho tiempo que no funciona y tienen otros problemas que no han salida a la luz, porque por nombres tienen que arrasar todo....

Bienvenido Mbappe, no he sido muy fan de su contratación pero ahora esta aqui y a nuestros jugadores se les apoya!
Claro que hay que esperar, no podemos ya criticarlo, ni se ha puerto la camiseta, pero aquí se habla de impresiones ,
No seré yo quien en la jornada 5 empiece a criticarlo.
madridista991

#72511Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 12:24 pm
madridista991 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:00 pm
Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 11:25 am Mbappe no hizo pretemporada, luego tuvo las amenazas del club y cada vez que jugaba era cambiado, así que el mismo dijo que no llegaba bien a la Euro. Luego en la Euro se rompe la nariz, añado que Francia no juega a nada con Deschamps y es complicado destacar cuando tiene un equipo que no juega y encima Dembele que se la chupa toda, pero es que no mete ni un pase. Mbappé lo que necesita es unas vacaciones, hacer la pretemporada con Pintus y no tengo ninguna duda que será nuestro mejor jugador.
Si eres el mejor para cobrar eres el mejor para jugar.

Lo cierto es que CR7 o Messi nunca pusieron excusas.

Mbappe (siendo un fantástico jugador) lo cierto es que está por debajo de ellos con diferencia
Un Messi o un Cristiano no te salen todos los días, pero también Messi y Cristiano también hicieron torneos horribles con sus selecciones. Messi en el mundial Brasil 14 marcó 0 goles en octavos, cuartos, semis y en la final que pierden. Y en copa América fallando un penalti decisivo y de hecho era insultado en su país. Y Cristiano ok esta Euro ya tiene una edad, pero también hizo torneos horribles con Portugal en el pasado. Mbappe con la edad que tiene ya ganó un mundial y una Nations League, además de un subcampeonato del mundo dónde salió pichichi, cosa que los otros 2 bichos nunca lograron. A Mbappé lo que le urge es ganar como mínimo una Champions y si logra ganar un par de ellas incluso siendo pichichi va acabar siendo un jugador legendario. Porque en goles va a superar a Giroud con Francia y a Klose en los mundiales, luego en Champions CR7 lo tiene muy complicado y todo dependerá si consigue mantenerse en un nivel top mínimo de 9 años porque está a 92 goles (Es el único récord que veo jodido de superar), pero a Lewandowski lo va a superar y creo que estará ahí cerca de Messi.
A mí que me importa lo que haya ganado con Francia?

Yo siempre miro el palmarés de los jugadores a nivel de clubes, mi instinto me dice que a la hora de evaluar un jugador suele ser más fiable mirar lo que ha hecho con su club.
Y la realidad es que a nivel de clubes lo único que ha ganado son un porrón de ligas de granjeros (que tienen un nivel muy por debajo de la liga española y Premier, y liga en donde Mariano llegó a anotar 25 goles).

Ya está, ese es todo el palmarés de éste tío, ligas y más ligas de segundo nivel.... la Champions la lleva jugando desde los 18, osea unas 7 Champions disputadas y la ha ganado 0 veces.... y ésta última Champions, quitando la eliminatoria contra la todopoderosa Real Sociedad, ha sido decepcionante para lo que esperábamos de él...
Será bueno, desequilibrante, peligroso... pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de dar ese plus para llevar a su equipo a ganar al menos una Champions, y eso que ha jugado al lado de Neymar, Messi, DiMaría, Cavani, Verrati... siempre rodeado de otros cracks, y aún así no ha sido capaz de ganarla nunca...

Pues di que te parece un gran jugador, goleador, que desequilibra por banda, etc. pero no estéis todo el rato intentando vender la moto con un Mundial que ganó con su país..... yo miro lo que ha ganado a nivel de clubes, lo que hiciera con Francia me da absolutamente igual.... repito, yo evalúo siempre a los jugadores por lo que hagan en sus clubes, y no por lo que hagan con sus selecciones...
Según tu Messi es un mojón de pato desde el 2015
Porque desde entonces ridículos en champions y solamente el mundial
Messi a la edad de Mbappe ya tenía 3 Champions en su palmares, además de grandes actuaciones contra clubes europeos.

Y eso que yo siempre fui de los que dije que el argentino necesitaba de Xavi e Iniesta para dar ese nivel superlativo y que era muy dependiente de ellos...
Pero vamos, Messi a los 25 años agarraba la pelota y tú como rival te echabas a temblar porque sabías que podía hacer un jugadón de la nada y liártela... Mbappe con esa misma edad se ve ya hasta lento, como si hubiera perdido potencia, piensas que también te la puede liar en alguna jugada por banda o algún cañonazo desde la frontal, pero ni por asomo impone tanto como cuando veías a Messi con el balón en las inmediaciones de tu área.

Messi si hubiera fichado por el Madrid en 2010 o 2012, igual ahora podría tener hasta 7 u 8 Champions.... era un genio que nació en un club de segundones y pusilánimes y aún así con él pasaron de tener 2 Champions a 5.....
Si un jugador de la magnitud de Messi hubiera caído en un club ganador como el Real Madrid, hubiera ganado muchas más Champions.

Imagino que Mbappe ahora ganará una o varias Champions, si se lo toma en serio su preparación física y con las condiciones que tiene, jugando en el club más ganador, puede ganar Champions y Balones de Oro que no ganó antes.... pero que tenga cuidado y no se deje llevar por los encantos de la noche madrileña como le pasó a Nazario.
Última edición por madridista991 el Mié Jul 10, 2024 2:37 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#72512Mensaje

A Mbappe le pasará como a Cristiano, el día que no marque se Le justificará y si marca es que será a un equipo pequeño. Mientras vaya marcando como Vini y que si luego llegamos a unas semis o final de Champions y enchufa la que tiene ya podemos estar contentos. Y si marca 40 goles por temporada mejor que mejor.

Ya veremos pero yo tengo mucha confianza en que la dupla Vini-Mbappe será letal
DivinaLocura

#72513Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:45 pm ¿Y Mbappé en el Mónaco? ¿No lo hizo genial en Champions League? Y ese Kylian ya era un gran definidor. Lo digo por quien afirma que solo valora lo que ha rendido a nivel de clubes. Pero me dirá que de eso ya llovido mucho ya. Jajaja Pero vamos a ver, ¿de verdad no se quiere valorar que no es lo mismo que Bellingham, Güler o Brahim te asistan a que lo hagan esos compañeros que ha tenido en el PSG que son casi o prácticamente medianías en visión de juego o último pase al lado de esos tres que acabo de mencionar que son megacracks? ¿No es congruente o racional deducir que Mbappé va a recibir balones en situaciones mucho más boyantes para marcar goles y sus promedios van a aumentar exponencialmente? No hay que ser Einstein, Tesla ni Leonardo Da Vinci, creo yo. :lol: :lol:
Jugo solo con Neymar, Verratti, Fabian Ruiz, Vitinha, Di Maria y un tal Messi, todos medianas..lo hara mejor con Valverde, Troncomeni y Camavinga filtrando pases lasers si

El Fanatismo hacia el me parece un poco raro pero imagino que la mayoria de los 'fans' son chicos jovenes y le gustaban jugar con Mbappé y el PSG en el Fifa 2018 o 2019..el problema con el es que en vez de mejorar cada temporada empeora a nivel del juego; el Bale(Ferran Torres) de Bondy esta estancado, lento y ya no tiene su arranque en los primeros 10 metros, algo que hacia su fuerza, a ver si Pintus lo puede recuperar pero sera complicado.
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 2:54 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#72514Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 2:37 pm A Mbappe le pasará como a Cristiano, el día que no marque se Le justificará y si marca es que será a un equipo pequeño. Mientras vaya marcando como Vini y que si luego llegamos a unas semis o final de Champions y enchufa la que tiene ya podemos estar contentos. Y si marca 40 goles por temporada mejor que mejor.

Mbappe es distinto a Cristiano.

CR cuando pierde un partido se enfada con el mundo, no soporta perder, ni siquiera los amistosos.
Es muchísimo más competitivo que Mbappe.

Mbappe en todos los fracasos que ha tenido a lo largo de su carrera, siempre le ves la misma cara de poker, sin apenas expresión de tristeza, rabia o lamento.... parece un pu.. androide incluso.... parece que le diera igual ganar o perder, mientras le sigan entrando millones en su cuenta bancaria, lo demás es secundario.

Al menos es lo que transmite.... Un tipo que supuestamente tiene las condiciones para llegar a lo más alto y hacer historia en el fútbol, que se ve a sí mismo fracasando una y otra vez, y sin embargo nunca lo he visto enfadado....
Vosotros habéis visto alguna vez a Mbappe enfadado o realmente jodido tras ser eliminado en Champions, o Eurocopas, etc?
Yo nunca, siempre le veo frío con esa cara que todo le da igual...

Por ejemplo Vinicius también se parece a Cristiano en que es un tío que demuestra emociones, le echa ganas, se ve que tiene más sangre....

Mbappe ni tiene carácter, no demuestra tener sangre ni dentro ni fuera del campo, parece el típico que se piensa que con tener el talento y ganar dinero ya lo es todo....
Ya se puede poner las pilas, no se puede venir con esa actitud al Real Madrid, coño.
Wilmots

#72515Mensaje

Mbappe tiene pinta de enfadarse solo si en la cuenta le entran 3 € de menos.

La competitividad de gente como Cristiano, Modric o Ramos es cosa de otra época
DivinaLocura

#72516Mensaje

Presentacion de la rata mas gorda de Paris el 16, si Espana gana la Eurocopa Flopentino tendra que pagar a la gente para ir a su presentacion :meparto: bueno habra algun Niños Ratas fan del FIFA en la play y poco mas imagino.
j30madr

#72517Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 2:50 pm Mbappe tiene pinta de enfadarse solo si en la cuenta le entran 3 € de menos.

La competitividad de gente como Cristiano, Modric o Ramos es cosa de otra época
O_o
kingvallejo

#72518Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 3:11 pm Presentacion de la rata mas gorda de Paris el 16, si Espana gana la Eurocopa Flopentino tendra que pagar a la gente para ir a su presentacion :meparto: bueno habra algun Niños Ratas fan del FIFA en la play y poco mas imagino.
Tú fuiste a la de Xavi y cantaste con Laporta oeoeoroeoeeeeee?
Porque ese bochorno no lo va a superar nadie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#72519Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm
DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 3:11 pm Presentacion de la rata mas gorda de Paris el 16, si Espana gana la Eurocopa Flopentino tendra que pagar a la gente para ir a su presentacion :meparto: bueno habra algun Niños Ratas fan del FIFA en la play y poco mas imagino.
Tú fuiste a la de Xavi y cantaste con Laporta oeoeoroeoeeeeee?
Porque ese bochorno no lo va a superar nadie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No pero me gustaria ir a la presentacion de Mbappé solo para gritar "pu.. Mbappé pu.. Mbappé" es verdad lo admito :fiesta: ! no cambio de opinion tan facilmente, sera siempre el Bale de Bondy para mi, pero ahora lo tengo que llamar el Tiburon de Bondy , porque ni la velocidad tiene..
Alyosha

#72520Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 10, 2024 2:47 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 2:37 pm A Mbappe le pasará como a Cristiano, el día que no marque se Le justificará y si marca es que será a un equipo pequeño. Mientras vaya marcando como Vini y que si luego llegamos a unas semis o final de Champions y enchufa la que tiene ya podemos estar contentos. Y si marca 40 goles por temporada mejor que mejor.

Mbappe es distinto a Cristiano.

CR cuando pierde un partido se enfada con el mundo, no soporta perder, ni siquiera los amistosos.
Es muchísimo más competitivo que Mbappe.

Mbappe en todos los fracasos que ha tenido a lo largo de su carrera, siempre le ves la misma cara de poker, sin apenas expresión de tristeza, rabia o lamento.... parece un pu.. androide incluso.... parece que le diera igual ganar o perder, mientras le sigan entrando millones en su cuenta bancaria, lo demás es secundario.

Al menos es lo que transmite.... Un tipo que supuestamente tiene las condiciones para llegar a lo más alto y hacer historia en el fútbol, que se ve a sí mismo fracasando una y otra vez, y sin embargo nunca lo he visto enfadado....
Vosotros habéis visto alguna vez a Mbappe enfadado o realmente jodido tras ser eliminado en Champions, o Eurocopas, etc?
Yo nunca, siempre le veo frío con esa cara que todo le da igual...

Por ejemplo Vinicius también se parece a Cristiano en que es un tío que demuestra emociones, le echa ganas, se ve que tiene más sangre....

Mbappe ni tiene carácter, no demuestra tener sangre ni dentro ni fuera del campo, parece el típico que se piensa que con tener el talento y ganar dinero ya lo es todo....
Ya se puede poner las pilas, no se puede venir con esa actitud al Real Madrid, coño.
A Penalppé mientras haya peña que le compren el relato de víctimismo y la cuenta corriente no pare de subirle, el resto le da igual.
Responder