CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 4:57 pm
Entusiasmo pondra el pajarito con sus carreras y zancada pero va a faltar mucho futbol el año que viene.No hay quien quien tenga temple en la media.O fichamos a un Vitinha o apostamos por Guler,lo demas va a ser impresiciones buscando al grupo qu e este delante,arriba habra dinamita pero entre la linea defensiva y los de arriba no habra elaboracion.
En eso estoy completamente de acuerdo.
Y lo digo así como digo que hace exactamente un año quería a Valverde fuera del club, y en una temporada el uruguayo me ha hecho cambiar mi opinión 180 grados.
Pero al césar lo que es del césar. Valverde tiene absolutamente cero funcionalidad en la creación de fútbol. Es un excelente acompañante, pero como jugador de vanguardia y generación, sinceramente no lo veo.
Lo del número 8 suena muy bien para la hinchada y es simbólico, pero si vamos a pensar que Valverde tiene que ser el amo y señor de la media del Madrid, creo que nos equivocamos.