Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#481Mensaje

Militao tiene 26 años para cumplir 27 en enero y sigue siendo proyecto de algo y nunca dado una temporada completa que sea consistente. Siempre tiene bajones muy marcados durante la temporada.

Asi que si hoy Yoro que tiene 8 casi 9 años menos que Militao cueste lo mismo con mejor proyección, pues si, lo acepto.
nettox

#482Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:47 pm
nettox escribió: Mié Jul 10, 2024 5:39 pm
rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:32 pm
nettox escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm
rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:22 pm El oporto pago 4 millones por militao y nos lo vendio por 50.

El tema con yoro es que estas pagando 50 millones por un proyecto de central, ahora vendrá algun iluminado a decirnos que es un central de época, pero la realidad es que puede salir rana. No me creo que la única opción que maneje el madrid sea fichar a un frances de 18 años representado por jorge mendes

Guler costo 20+8 en variables, que pidan 50 con un año de contrato es una aberración
No será la única opción que manejen pero si será la opción que más les guste..

Los portugueses Inácio y Silva, suplentes de Pepe con 41 años , son mas caros.
. Brainthwaite del Evertom también es más caro.

Alguno se cree que se regalan los centrales por ahí..
pero vamos a ver dejad de hacer el ridículo, claro que hay centrales a precios mucho mejores que eso y mas contrastados. En los dos últimos veranos sin ir mas lejos: Rudiger gratis, akanji 17 millones, van de ven 40 millones, christensen gratis.

A mi que cojones me importa que el united pague 80 por maguire o 70 por el del everton.. El united no es ejemplo de nada en materia de fichajes.

Prefiero que traigan a hummels un año como parche a gastarse 60 por el yoro este
Si lo querran traer será porque creen que es un gran central , como en su momento trajeron a Pepe, Ramos, Varane,Militao, Rudiger..

Muy mal ojo no ha tenido el Madrid fichando centrales.... y sus características de central rápido, alto y potente las tiene como estos 5...
Varane 10 millones, araujo 4 millones. Te puedo poner mas ejemplos si quieres. Que yoro tendrá talento y reunirá una serie de características físicas.. me parece perfecto, pero no hay por donde coger ese precio y mas por un futbolista que acaba contrato.

El madrid ya pago sobrepago bastante por tchouameni porque estaba el psg de por medio, y no es que tchouameni sea mal futbolista pero de talento generacional no tiene nada.

Al final hay un momento en el que tienes que dejar que el psg o united de turno se peguen un tiro en el pie como hacen siempre y tu seguir a lo tuyo.
Ojalá todos salieran baratos como Varane o Valverde pero no siempre se puede... y si creen que Yoro merece gastarse la pasta como Ramos, Pepe o Militao en su momento porque consideraran que Yoro va a ser muy bueno pues es decisión del club

Pero vamos que dicen que se quieren gastar 35-40 kilos + 10 en variables cuando su valor en transfermarkt son 50 kilos. El Madrid no está tirando ninguna casa por la ventana para fichar a Yoro
Don Tito

#483Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:22 pm El oporto pago 4 millones por militao y nos lo vendio por 50.

El tema con yoro es que estas pagando 50 millones por un proyecto de central, ahora vendrá algun iluminado a decirnos que es un central de época, pero la realidad es que puede salir rana. No me creo que la única opción que maneje el madrid sea fichar a un frances de 18 años representado por jorge mendes

Guler costo 20+8 en variables, que pidan 50 con un año de contrato es una aberración

pero vamos a ver dejad de hacer el ridículo, claro que hay centrales a precios mucho mejores que eso y mas contrastados. En los dos últimos veranos sin ir mas lejos: Rudiger gratis, akanji 17 millones, van de ven 40 millones, christensen gratis.

A mi que cojones me importa que el united pague 80 por maguire o 70 por el del everton.. El united no es ejemplo de nada en materia de fichajes.

Prefiero que traigan a hummels como parche un año a gastarse 60 por el yoro este.

No, 7 millones de prima de fichaje para Rudiger, a saber si hay otras primas a representantes, y 7 millones netos al año. De gratis nada.

David Alaba 29 millones de prima de fichaje: 17,7 millones de euros para Alaba, 6,3 millones para el padre y 5,2 millones para Pini Zahavi. Y 11 netos al año que pueden ser tres años tirados contando la anterior temporada, esta hasta al menos 2025 y a ver la siguiente.

Leny Yoro veremos las cifras finales, 40-45 millones con variables incluidas y 5 millones brutos al año.

También Camavinga era un proyecto y el Madrid pagó 30 millones más 15 en variables.
rreder

#484Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 11, 2024 12:19 am

Prefiero que traigan a hummels como parche un año a gastarse 60 por el yoro este.

No, 7 millones de prima de fichaje para Rudiger, a saber si hay otras primas a representantes, y 7 millones netos al año. De gratis nada.

David Alaba 29 millones de prima de fichaje: 17,7 millones de euros para Alaba, 6,3 millones para el padre y 5,2 millones para Pini Zahavi. Y 11 netos al año que pueden ser tres años tirados contando la anterior temporada, esta hasta al menos 2025 y a ver la siguiente.

Leny Yoro veremos las cifras finales, 40-45 millones con variables incluidas y 5 millones brutos al año.

También Camavinga era un proyecto y el Madrid pagó 30 millones más 15 en variables.
pero vamos a ver alma del cantaro, te crees que mendes no se va a llevar una comision del traspaso de yoro o que. Y lo de que va a cobrar 5 brutos no te lo crees ni tu, que imagino que te lo has inventado sin mas.

Cualquier futbolista de la plantilla del madrid no baja de 3 netos salvo que sea un canterano como nico paz o alvaro rodriguez
Capa

#485Mensaje

Si no fuera gabacho de ébano nadie se habría fijado en él .

Aquí se critica y minusvalora a Yamal de 16 años por ser una de las estrellas de la Eurocopa , pero todo lo que salga de la liga de granjeros ( equivalente a una segunda división española ) se multiplica su valor x10.
AbsolutaLeyenda

#486Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 11:00 pm Si no fuera gabacho de ébano nadie se habría fijado en él .

Aquí se critica y minusvalora a Yamal de 16 años por ser una de las estrellas de la Eurocopa , pero todo lo que salga de la liga de granjeros ( equivalente a una segunda división española ) se multiplica su valor x10.
A mí me parece mejor fichaje Mosquera, porque a este sí le he visto mucho en el Valencia. Y no saldría tan caro, a parte de que conoce Laliga.
Pirlo21

#487Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 11, 2024 11:18 pm
Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 11:00 pm Si no fuera gabacho de ébano nadie se habría fijado en él .

A mí me parece mejor fichaje Mosquera, porque a este sí le he visto mucho en el Valencia. Y no saldría tan caro, a parte de que conoce Laliga.
Madree solo de pensar que le podemos quitar a mosquera y al portero cuando vallamos a mestalla sera una batalla campal
Centraltotal

#488Mensaje

Es Leny Yoro o nada.

Esta cerca de fichar ya por el Madrid.
conchaespino

#489Mensaje

La liga francesa a la que tienes tanto asco, y no ves ni un partido( aunque la denigras día sí, día también) tiene bastante mas nivel que la segunda división española.
Más que estar multiplicado su valor X10 es al contrario, es más barato fichar en la liga francesa que en la española, alemana, italiana no digamos la inglesa.
No solo eso sino que es la liga que más talento genera, es fácil demostrarlo con una lista de jugadores salidos de esta liga. No se porque es jode tanto que sean negros. Este chaval a parte de tener físico, tiene talento. Es una fichaje mucho más claro y de oportunidad de mercado que el de tchouameni, que si que era caro para las prestaciones que ofrecía el jugador. Pero el Madrid vendió a Casemiro por el mismo precio, por lo que poco se puede reprochar.
AbsolutaLeyenda

#490Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 11, 2024 11:36 pm Es Leny Yoro o nada.

A mí me parece arriesgado, porque Yoro sería el tercer central (casi que último) y dependemos de él y de Mutilao para la defensa.
enb141

#491Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 12, 2024 5:38 am

A mí me parece arriesgado, porque Yoro sería el tercer central (casi que último) y dependemos de él y de Mutilao para la defensa.
Militao y Rudiger no son dupla, que pueden jugar juntos si pero se estorban, mismo caso con Militao y Varane, además el primer año Yoro no viene para ser titular, viene para empezar a ganarse el puesto.
AbsolutaLeyenda

#492Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 12, 2024 6:05 am

Militao y Rudiger no son dupla, que pueden jugar juntos si pero se estorban, mismo caso con Militao y Varane, además el primer año Yoro no viene para ser titular, viene para empezar a ganarse el puesto.
Entonces la defensa sería Rudiger-Vallejo o le ponemos una pierna ortopédica a Alaba.
enb141

#493Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 12, 2024 6:09 am
enb141 escribió: Vie Jul 12, 2024 6:05 am

Entonces la defensa sería Rudiger-Vallejo o le ponemos una pierna ortopédica a Alaba.
Ya lo dije arriba, la pareja va a ser Rudiger Militao, pero no son dupla como lo fueron Ramos - Pepe o Ramos - Varane.

Vallejo jugará contra la ponferradina y si ganamos la liga faltando varias jornadas pues lo utilizarán para dar descanso a los otros centrales.
degas

#494Mensaje

Dudo que Vallejo se quede. En todo caso no va a jugar NADA. Rüdiger Militao a ver cómo sale el experimento porque tengo dudas del brasileño. Si traen a Yoro es para que juegue porque Alaba está tocado, Militao vuelve de lesión y Vallejo se pasa la vida lesionado también.
ladecima10

#495Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 11:39 am Dudo que Vallejo se quede. En todo caso no va a jugar NADA. Rüdiger Militao a ver cómo sale el experimento porque tengo dudas del brasileño. Si traen a Yoro es para que juegue porque Alaba está tocado, Militao vuelve de lesión y Vallejo se pasa la vida lesionado también.
Yo también lo dudo. Los tiros van a ir por Yoro y tendríamos 4 centrales: rudiger militao yoro alaba. Si lo de alaba es más grave de lo que parece tirarán de tchouameni, que lo ha hecho bastante bien.

Ya en 2025 presumiblemente salga alaba y quizá vuelva Rafa Marín si lo ha hecho bien.
ramones

#496Mensaje

Creo que es justamente al revés. Si viene de la Liga de Francia suele ser asequible comparado a lo que nos va a pedir un Valencia o Sevilla por un Pepelu de la vida. Varane costó 10, Camavinga costó 30. Por Tchouameni sí nos clavaron pero generalmente me parece más rentable fichar de Francia, que además por jugadores es una de las mejores canteras del mundo.
Don Tito

#497Mensaje

Entre el Lille y Jorge Mendes el Madrid sigue sin cerrar el fichaje de Leny Yoro. Van filtrando otros nombres a los medios para meter presión pero ni por esas.
Don Tito

#498Mensaje

El Lille presionando a Leny Yoro para que se vaya al Manchester United porqué pagan más que el Madrid, el jugador solo quiere jugar en el Madrid.
AbsolutaLeyenda

#499Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 12, 2024 4:45 pm El Lille presionando a Leny Yoro para que se vaya al Manchester United porqué pagan más que el Madrid, el jugador solo quiere jugar en el Madrid.
Está dispuesto a renunciar a mucha pasta y a ser titular indiscutible por jugar en el Madrid de sus amores. Tomó buen ejemplo de nuestro equilibrador, quien es la inspiración para una buena parte de las promesas de la Ligue 1.
Asllani

#500Mensaje

Otro franchute más no por favor, pagando un dineral. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que repesquen a Mario Gila.
Responder