Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:58 pm
Vamos england y jude haga su ultimo esfuerzo y ganele a la seleccion culerdo española los madridistas anti culerdos y mafia antimadrid vamos 6contigo
rreder escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:56 pm
Bellingham o carvajal balon de oro
Se decide el domingo. Rodri no lo va a ganar ni siquiera va a estar en el podio
Lo ganara el culerdo yamal dicho por la prensa fanatica cule y la vendida de madrid pro farza y del patetico, osea salva el futbol jude porque carvajal un lateral nunca ganara un balon de oro.
Lo ganara el culerdo yamal dicho por la prensa fanatica cule y la vendida de madrid pro farza y del patetico, osea salva el futbol jude porque carvajal un lateral nunca ganara un balon de oro.
si la gente le daria el balon de oro a morata antes que a uno del madrid, pero vamos que viven en narnia.
El balon de oro lo va a ganar un jugador del madrid, porque han ganado champions+euro, sin mas. Yo creo que lo merecia vinicius y no es que una copa america cambie mi verdicto, pero si inglaterra gana la euro no veo como bellingham no arrasa.
Última edición por rreder el Mié Jul 10, 2024 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:58 pm
Vamos england y jude haga su ultimo esfuerzo y ganele a la seleccion culerdo española los madridistas anti culerdos y mafia antimadrid vamos 6contigo
vas a mamar de lo lindo el domingo
Yo no voy a mamar porque solo amo al madrid, osea si gana al final esa españa culerda me alegrare solo por carvajal y los otros 2 del madrid, pero si gana jude jaja seria lo mejor y ver a la prensa culerda antimadrid que quieren echar a los fans del madrid de la seleccion española esa.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Jul 10, 2024 11:03 pm, editado 1 vez en total.