Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
[Jota]

#621Mensaje

Gol de cabeza de Lerma para Colombia, suma asistencia James.
BerT

#622Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jul 11, 2024 2:42 am Gol de cabeza de Lerma para Colombia, suma asistencia James.
a balon parado tenia que ser

muy injusto el resultado la verdad
[Jota]

#623Mensaje

BerT escribió: Jue Jul 11, 2024 2:43 am
[Jota] escribió: Jue Jul 11, 2024 2:42 am Gol de cabeza de Lerma para Colombia, suma asistencia James.
a balon parado tenia que ser

muy injusto el resultado la verdad
Lo que es irónico este partido...
Le hacen gol de corner a una selección que destaca por defenderlos , y le está jugando mejor por abajo a una selección como Colombia que destaca justamente por eso.
ElChinoTronador

#624Mensaje

Colombia es mucho mejor que Uruguay, me atrevo a decir que hoy por hoy es mejor equipo que Argentina.
[Jota]

#625Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Jul 11, 2024 2:48 am Colombia es mucho mejor que Uruguay, me atrevo a decir que hoy por hoy es mejor equipo que Argentina.
Colombia juega bonito. Pero siempre peca de inocencia. A ver si aguantan con 10.
abelguga

#626Mensaje

Es que pesa demasiado los fallos de Darwin no puede perdonar tanto

Se viene el infierno para Colombia aguantar 45 minutos frente a Uruguay con 1 menos … ufff
Luxemo

#627Mensaje

El partido de Fede es escandaloso
Wedionavex

#628Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 11, 2024 3:34 am El partido de Fede es escandaloso
Escandaloso en buen sentido?
abelguga

#629Mensaje

abelguga

#630Mensaje

Bueno despues de esto de Colombia por puro karma le deberia anotar Uruguay :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#631Mensaje

Que injusto esto merece el empate Uruguay
abelguga

#632Mensaje

No esto termino en ridiculo por parte de Uruguay... ni un tiro de esquina pudieron cobrar bien al final.

Darwin Nuñez es un delantero ridiculo.
abelguga

#633Mensaje

Se queda sin madridistas la Copa America.

La verdad entre Colombia vs Argentina... ya mejor que la gane Argentina.
Luxemo

#634Mensaje

Wedionavex escribió: Jue Jul 11, 2024 3:42 am
Luxemo escribió: Jue Jul 11, 2024 3:34 am El partido de Fede es escandaloso
Escandaloso en buen sentido?
En el buenísimo sentido y ese mensaje fue antes de dar 2 pases de gol a la basura de delantera uruguaya que los fallaba todos ,de hacer una cabalgada de 70 metros y de repartir de lado a lado a sus compañeros que peor no han podido jugar hoy.

Es nuestro mejor mediocampista de largo que nivel ,una pena que no pase a la final pero mood Real Madrid ya para Fede
sanpedrano

#635Mensaje

me alegra le haya pasado esto, especialmente por la sarta de arrogantes y jetones uruguayos que pululan por este foro. lo único medio decente que tienen es Valverde y Ugarte. Risa dio ver entrar al anciano de Luis Suarez a querer rescatar el partido. De verdad aspiran a algo con Luis Suarez como esperanza para rescatar partidos?
sanpedrano

#636Mensaje

el único que se salva es Valverde, mas no puede hacer, los delanteros uruguayos no son malos, son malísimos.
BerT

#637Mensaje

pues nada final colombia argentina

Los colombianos al parecer llevan casi 30 partidos sin que les ganen y como era de esperar Irán con bajas ante argentina, posiblemente haya sido el mejor equipo del torneo, pero argentina tiene un gran equipo y van a competir a muerte como siempre. Bonita final :sisi:
abelguga

#638Mensaje

Lautaro, Julian y el enano hormonado no van a fallar todas las que fallo Darwin.

Es que si me apuras ni Morata, Jovic y Timo Werner juntos fallarian lo que fallo Darwin hoy.
Evatar

#639Mensaje

Ojalá Colombia no perdone tanto contra Argentina, porque ellos tienen 2 y te clavan una si o si. Hoy Colombia ha perdonado con arco solo. Eso no puede suceder en la final.
abelguga

#640Mensaje

Evatar escribió: Jue Jul 11, 2024 4:04 am Ojalá Colombia no perdone tanto contra Argentina, porque ellos tienen 2 y te clavan una si o si. Hoy Colombia ha perdonado con arco solo. Eso no puede suceder en la final.

+1

Esas 2 que falla Colombia para ya matar el partido son alarmantes... aun asi creo que compitieron de forma extraordinaria

Pero yo estoy en shock con el partido de Darwin, desde Higuain en Champions no recuerdo algo asi.
Responder