Con el inicio de la temporada 2024/25, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid cambiarán su dorsal. Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouameni deja el 18 y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18. Kylian Mbappé lucirá el dorsal 9.
Todas estas camisetas, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de hoy, 11 de julio, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid.
Que empiece de interior Guler y ya se verá, no le quedan natillas que comer a Guler para poder jugar de mediocentro, casi imposible con ese cuerpo de pajarito.
Que empiece de interior Guler y ya se verá, no le quedan natillas que comer a Guler para poder jugar de mediocentro, casi imposible con ese cuerpo de pajarito.
El arda en la actual.seleccion española no solo juego de toque sino de velocidad en el medio o en los extremos yo estoy seguro que seria el mejor joven del torneo y asi superando a ese yamal que no tiene que correr detras del balon como hace guler con turquia, osea es mas facil hacer la diferencia en equipos bien dirigidos y ofensivos
Levanto hilo para recordar que jugó 10 partidos en Liga, sumando 6 goles en 361 minutos. Un gol cada 61 minutos.
Claramente no va a ser titular indiscutido esta temporada pero necesita más minutos. Si son al final como recambio que así sea, pero de los 1000' no puede bajar.
Hoy salió al mercado en una liga de Comunio que estoy.
Sentí tentación de pujar por él, pero luego me acordé del año pasado, suplente sin minutos, de Rodrygo el niño mimado de Ancelotti, encima las lesiones que tuvo el chaval.... al final me he echado atrás, tirar 9 kilos y que luego entre unas cosas y otras no juegue nada, pues va a ser que no....
Igual luego me arrepiento, de hecho me gustaría estar equivocado y que éste sea el año que éste chico despegue como jugador del Madrid.
Pero es que no lo veo nada claro...
madridista991 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:57 pm
Hoy salió al mercado en una liga de Comunio que estoy.
Sentí tentación de pujar por él, pero luego me acordé del año pasado, suplente sin minutos, de Rodrygo el niño mimado de Ancelotti, encima las lesiones que tuvo el chaval.... al final me he echado atrás, tirar 9 kilos y que luego entre unas cosas y otras no juegue nada, pues va a ser que no....
Igual luego me arrepiento, de hecho me gustaría estar equivocado y que éste sea el año que éste chico despegue como jugador del Madrid.
Pero es que no lo veo nada claro...
Nunca he jugado en el Comunio, pero si es como el Fantasy lo que tiene que hacer es fichar quien sube y hacer billetes. Por cierto Borja Iglesias va para tu Celta!!!