¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#6161Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 16, 2024 11:23 am Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Alaba, Rafa Marín, Rudiger, Militao, Davies y Fran García.
Medios: Tchouameni, Mastantuono, Ceballos, Modric, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Endrick, Rodrygo y Brahim Díaz.
Delantero: Joselu Mato.

Lo que creo que va a pasar:

Altas: Davies, Rafa Marín, Mastantuono, Endrick y Mbappe.
Bajas: Mendy, Nacho, Kroos

Y, según la pretemporada, posible cesión de Ceballos al acabar la misma.
Mastantuono si se le ficha dicen que no tienen intención de traerlo ya, de todas formas cumplirá 18 en agosto del 25 por lo tanto solo habría que esperar 1 año.

Por cierto el Món dice que no está claro que pudiera venir ahora a pesar a tener pasaporte italiano, porque dice que el espíritu de la norma protege el arraigo. De todas formas yo creo que eso sería lógico en el caso de un clausulazo, pero no si se llega a un acuerdo.

Si se le ficha y se puede debería venir ya a foguearse en el Castilla. A su edad es lo lógico, en Argentina tampoco es que vaya a crecer mucho más jugando con mayores.
DivinaLocura

#6162Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 16, 2024 11:23 am Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Alaba, Rafa Marín, Rudiger, Militao, Davies y Fran García.
Medios: Tchouameni, Mastantuono, Ceballos, Modric, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.

Sobran Ceballos, Tchouameni, Lunin + Rodrygo.
Wakandel

#6163Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 1:36 pm

Sobran Ceballos, Tchouameni, Lunin + Rodrygo.
Esto es lo que creo que va a pasar. Algo que veo viable y que me gustaría es fichar a Yan Couto para pasar a Lucas de extremo derecho, y vender a Rodrygo Goes. Vender a Mendy y fichar a Davies. Vender a Militao y fichar a Tah. Renovar 1 año a Nacho y esperar a que llegue Leny Yoro gratis el año que viene. Fichar a Onana y vender a Tchouameni. Y fichar a Mastantuono y que venga ya (pasaporte italiano) y, si no puede venir ya, ficharlo para dejarlo en River y, en función de lo que juegue, que vaya bajando el precio si no juega.
enzyme90

#6164Mensaje

Vinicius no es tan crack como lo pintan. En Brasil no tiene los asistentes de que goza en el Real Madrid. Un potencial Balón de Oro debería ser más determinante y autosuficiente, tener números mucho mejores con su selección, que los que Vinicius tiene con Brasil. En el Real Madrid el propio Bellingham ha demostrado mejor acierto goleador, más concluyente todavía esto si ponderamos las demarcación y zonas del campo que suelen abarcar o frecuentar uno y otro sobre el campo. En mi opinión, el 11 del Real Madrid debería ser un 4-3-3: Courtois; Carvajal, Militao/Tchouameni, Rudiger, Davies; Camavinga, Valverde y Bellingham; Güler, Mbappé y Endrick. Brahim por Güler tendría muchos minutos, y Rodrigo por Mbappé o Endrick también. A Vinicius que lo vendan, es el momento de colarlo a otro club por 180 millones, es un tío problemático para el club y que depende mucho de los asistentes para brillar, en Brasil se está demostrando. Equipos cerrados y medio campo poco o nada boyante, números bochornosos.

Imagen
Don Tito

#6165Mensaje

El primer mensaje para hatear a Vinicius, dos goles en la final de la Copa de Europa 14 y 15.
enzyme90

#6166Mensaje

¿Cómo fue el gol de la última final? Se lo pusieron en bandeja, definió bien, sí, pero lo dicho, analiza sus números con Brasil. El propio Ferrán Torres le da mil vueltas en cuanto a números con la selección. Además, Vinicius ha generalizado a España como un país de racistas, si a ti te da igual, a mí no. Porque es totalmente mentira, una falacia. Está manchando la reputación de todo un país, cuando han jugado muchos más jugadores de pigmentación igual a él, también muy abucheados porque los jugadores rivales más peligrosos son los que más abucheos reciben, pero no a tal extremo, eso sí, con mucha más educación y saber estar, no riéndose de los rivales o de las aficiones contrarias, provocando sin parar. El problema no lo tiene España, lo tiene él que es un inmaduro que no sabe disfrutar del fútbol sin burlarse del oponente.
Última edición por enzyme90 el Mié Jun 26, 2024 5:48 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#6167Mensaje

Si es por la eurocopa o la Copa América el Madrid tendría que vender a Vini, Mbappe, Bellingham, Rodrygo....

Pero a mi me la suda lo que hagan en sus selecciones, lo que importa es que rindan en el club y en el Madrid Vini es O Rei 8-)
enzyme90

#6168Mensaje

Mbappé el último partido generó muchas ocasiones de gol, le faltó la concreción. Y el único gol que marcó Francia en la victoria anterior, él fue quien desbordó al defensor para poner el pase previo al gol. A mi Mbappé sí me transmite buenas sensaciones. Bellingham lo veo algo perdido con Inglaterra, pero en el Madrid ha marcado más goles que Vinicius, aun siendo este último delantero y él centrocampista. En Jude confío mucho, tiene madera de Balón de Oro de los que marcan una época.

Vinicius mancha todo lo que representa el Real Madrid con sus constantes burlas a los contrincantes y aficiones rivales cuando le sale alguna virguería o jugada, no entiendo como algunos no se dan cuenta de esto. Mbappé donde más rinde es en la misma demarcación y Florentino lo sabe, así que no os extrañe que Vini no dure mucho aquí. Jugadores así sobran, no todo es la calidad sino también el saber estar; espero que Florentino actúe en consecuencia y que solo perduren aquí quienes respeten todo lo que conlleva ser madridista. Otros clubes como el Barça les da igual mantener a impresentables como Luis Suárez o Neymar, pero nosotros creo y espero no seamos lo mismo...
Don Tito

#6169Mensaje

Cuando Arda Guler sea capaz de jugar un partido entero de futbol será suplente, cuando sea capaz de jugar dos partidos a la semana con el Madrid será titular.
enzyme90

#6170Mensaje

Pues Raúl con 17 años explotó y al poco se hizo con la titularidad, ¿no? Arda Güler también está demostrando una categoría y empaque que con muy pocas oportunidades se está ganando a pulso una jerarquía muy alta. Muy pronto lo veremos, aunque lo dicho, no se puede demostrar más en tan poco tiempo.
Don Tito

#6171Mensaje

Raul con 17 años tenía más físico que Arda Guler con 19 años que tiene ya. A ver si dentro de 2 años Arda Guler tiene físico de profesional, por ahora no lo tiene.

Debes ser un baneado reciente para rescartar una cuenta de 2011 con menos de diez mensajes.
enzyme90

#6172Mensaje

Un delantero se tiene que pegar más con los defensas que un mediapunta, 10 o llegador de 2ª línea que acostumbra a llegar muchas veces sin marca o más libre. Özil por ej nunca se caracterizó por tener un gran físico y el último 1/3 de partidos pegaba unos bajones de rendimiento que el equipo lo solía acusar bastante, más por dejadez que por otra cosa también, no obstante Mesut era más de jugar caído a la derecha y entrar hacia dentro.

PD: ¿Qué pasa con que si mi cuenta es de tal año o si soy o dejo de ser hater de Vinicius? No lleves las cosas a lo personal, céntrate en mis argumentos, no en mi persona. :sisi: :lol:
Última edición por enzyme90 el Mié Jun 26, 2024 8:06 pm, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda

#6173Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 26, 2024 7:53 pm Raul con 17 años tenía más físico que Arda Guler con 19 años que tiene ya. A ver si dentro de 2 años Arda Guler tiene físico de profesional, por ahora no lo tiene.

Debes ser un baneado reciente para rescartar una cuenta de 2011 con menos de diez mensajes.
Con 19 años aún no se está desarrollado físicamente, sueles estarlo a los 21. Y lo de coger músculo yo lo dije el día en el que el Marca publicó una foto haciendo efectos con las sombras: es imposible ponerte tan fuerte en seis meses.

Solo es posible conseguir unos pocos kilos de músculo limpio al años. Aproximadamente 2-3 en función de la persona. Le va a llevar años pasar de ser un ectomorfo a tener un cuerpo más atlético.
enzyme90

#6174Mensaje

Pues como Lamine Yamal que con 16-17 años se desarrolle más en potencia hasta los 20-21 años, mejor cerramos el chiringuito. O_o O_o :lol: :meparto:. Es broma ehhh, que el Barça están hechos unos ruinas y más quisieran tener el elenco y pléyade de cracks que vamos a tener a partir de la próxima temporada. :fiesta: =D> =D> =D>
Capa

#6175Mensaje

Davies , Laporte , Vitinha y Miguel Gutiérrez .

Fuera Mendy y Chumino y si éste se queda como cuarto central no me molesta .

La pena que se ha ido Nacho que si no también largaba a Militao . Hay que soltar lastre .
AbsolutaLeyenda

#6176Mensaje

Mínimo dos centrales y un MCD posicional.
enzyme90

#6177Mensaje

4-3-1-2
-------------------------COURTOIS
--CARVAJAL-----RÜDIGER------LAPORTE------DAVIES
-----VALVERDE---DeBRUYNE/GÜLER--CAMAVINGA
-------------------BELLINGHAM/BRAHIM
-------ENDRICK/RODRYGO--------MBAPPÉ
Capa

#6178Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Jul 11, 2024 12:26 pm 4-3-1-2
Dónde hay que firmar ?
CarlJohnson

#6179Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 2:06 pm
enzyme90 escribió: Jue Jul 11, 2024 12:26 pm 4-3-1-2
Dónde hay que firmar ?
Yo no veo al balón de oro 2024
enzyme90

#6180Mensaje

OPTIMIZAR EL COLECTIVO + DIGNIDAD DEL CLUB > BOCHORNO + VICTIMISMO PATOLÓGICO

Pero ves un colectivo muy superior, un equipo muy difícilmente mejorable y Mbappé en la posición donde más rinde, en la demarcación donde no cabrán excusas si no rinde superlativo. Esos 200 M€ por Vini Jr nos dejan un 11 de ensueño, con varios cuasi titulares también de un nivel muy notable, exquisito me arrisco a afirmar, y que no darán problemas si les toca esperar su oportunidad.
Responder