Si va al Barça triunfará. El club blaugrana siempre ha tenido más fijación por los jugadores de LaLiga, el Madrid siempre miró más hacia fuera de España que hacia dentro.
Al final tienen jugadores que conocen la competición y se adaptan rápido.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 11:51 am
Si va al Barça triunfará. El club blaugrana siempre ha tenido más fijación por los jugadores de LaLiga, el Madrid siempre miró más hacia fuera de España que hacia dentro.
Al Madrid no le permiten fichar en La Liga la pandilla de antimadridistas que tenemos aquí, siempre nos piden mucho más y además se arma la de Dios es Cristo si nos fijamos en algún jugador del Bilbao, Sevilla, Valencia, etc, etc...
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 11:51 am
Bueno siempre, siempre... dejémoslo en las ultimas décadas. Porque en sus inicios el Madrid era el equipo de España mientras que el Barça era el club fundado por un suizo y repleto de extranjeros.
Le falta mucho gol y te hace un buen partido 1 de cada 5. Yo no se porque Nico y Lamine son los niños bonitos de la prensa, bueno lo imagino por los cules, pero a España quítale Fabián como Rodri y hoy ni de broma estamos en la final.
degas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 6:23 pm
No se lo creerán sus padres o sus primos, pero sus números están ahí. Y este año ha sido el mejor jugador junto con la irrupción de Yamal.
degas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 6:23 pm
No se lo creerán sus padres o sus primos, pero sus números están ahí. Y este año ha sido el mejor jugador junto con la irrupción de Yamal.
16 VS 27 tacos, me muero.
Yo hablo de Williams.
Este año, el brasileño 37 partidos 10 goles y 13 asistencias. El año pasado, otros 10 goles y 12 asistencias en este Barcelona.
Y otro año no, pero este me he comido muchos partidos del FCB esperando que palmaran y he visto bastante fútbol, y Raphinha ha jugado muy bien muchos partidos.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:28 pm
Y aunque lo ficharan su tara en goles es muy bajo y de hecho Lamine + Nico no llegan ni a 20 goles, así que mucho ruido y pocas nueces.
Entre los 2 llevan menos goles que Rodrygo, y aquí estamos enfadados con el rendimiento de Rodrygo...
Imagina depender de 2 jugadores que juntos son peores que él...