Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kingvallejo

#381Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 6:25 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 08, 2024 6:19 pm
abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 5:58 pm Dios quiera :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Y luego cuando meta 6 goles en todo el año diréis que vaya mierda, lo que nos gusta un cromo que se pone de moda

Los goles se le exigirán a Mbappe

Nico para crear oportunidades, dar juego , espectáculo

Rodrygo no una ni otra
Rodrygo no es peor jugador que Nico, ya os daréis cuenta
abelguga

#382Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jul 08, 2024 6:30 pm
abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 6:25 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 08, 2024 6:19 pm
abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 5:58 pm Dios quiera :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Y luego cuando meta 6 goles en todo el año diréis que vaya mierda, lo que nos gusta un cromo que se pone de moda

Los goles se le exigirán a Mbappe

Nico para crear oportunidades, dar juego , espectáculo

Rodrygo no una ni otra
Rodrygo no es peor jugador que Nico, ya os daréis cuenta
Técnicamente no, no tengo duda.

Pero mentalmente, en personalidad, en querer jalar del equipo... no lo veo, ni con el Real Madrid ni con Brasil.

Estos torneos de Copa America-Eurocopa han demostrado que Rodrygo no tiene personalidad mientras Nico se puso España a hombros.
zam

#383Mensaje

Rodrygo por otra opción de buen nivel y proyección es viable. Hasta él mismo se ve como la pieza sacrificable. Y todavía nos darían una pasta por él.

Ahora, igual habría que reinvertirlo en otras posiciones.
Berto69

#384Mensaje

Según Sport acuerdo cerrado de Nico con el Barcelona. Si sale este año, irá allí.
ramones

#385Mensaje

A mí me parece bueno pero no un crack, no me preocupa excesivamente que lo fiche el Barsa.

Me preocupa mucho más la proyección de Lamine Yamal.
AbsolutaLeyenda

#386Mensaje

Si va al Barça triunfará. El club blaugrana siempre ha tenido más fijación por los jugadores de LaLiga, el Madrid siempre miró más hacia fuera de España que hacia dentro.

Al final tienen jugadores que conocen la competición y se adaptan rápido.
somoselmadrid

#387Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 11:51 am Si va al Barça triunfará. El club blaugrana siempre ha tenido más fijación por los jugadores de LaLiga, el Madrid siempre miró más hacia fuera de España que hacia dentro.

Al Madrid no le permiten fichar en La Liga la pandilla de antimadridistas que tenemos aquí, siempre nos piden mucho más y además se arma la de Dios es Cristo si nos fijamos en algún jugador del Bilbao, Sevilla, Valencia, etc, etc...
Zell

#388Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 11:51 am Si va al Barça triunfará. El club blaugrana siempre ha tenido más fijación por los jugadores de LaLiga, el Madrid siempre miró más hacia fuera de España que hacia dentro.

Bueno siempre, siempre... dejémoslo en las ultimas décadas. Porque en sus inicios el Madrid era el equipo de España mientras que el Barça era el club fundado por un suizo y repleto de extranjeros.
_Jesus_

#389Mensaje

Le falta mucho gol y te hace un buen partido 1 de cada 5. Yo no se porque Nico y Lamine son los niños bonitos de la prensa, bueno lo imagino por los cules, pero a España quítale Fabián como Rodri y hoy ni de broma estamos en la final.
degas

#390Mensaje

Es bueno, pero creo que Raphinha es igual de bueno que él. Jugador infravalorado.
DivinaLocura

#391Mensaje

degas escribió: Mié Jul 10, 2024 6:20 pm Es bueno, pero creo que Raphinha es igual de bueno que él. Jugador infravalorado.
No se lo creen ni los padres de Raphinha.
degas

#392Mensaje

No se lo creerán sus padres o sus primos, pero sus números están ahí. Y este año ha sido el mejor jugador junto con la irrupción de Yamal.
DivinaLocura

#393Mensaje

degas escribió: Mié Jul 10, 2024 6:23 pm No se lo creerán sus padres o sus primos, pero sus números están ahí. Y este año ha sido el mejor jugador junto con la irrupción de Yamal.
16 VS 27 tacos, me muero.
degas

#394Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 6:24 pm
degas escribió: Mié Jul 10, 2024 6:23 pm No se lo creerán sus padres o sus primos, pero sus números están ahí. Y este año ha sido el mejor jugador junto con la irrupción de Yamal.
16 VS 27 tacos, me muero.
Yo hablo de Williams.

Este año, el brasileño 37 partidos 10 goles y 13 asistencias. El año pasado, otros 10 goles y 12 asistencias en este Barcelona.

Y otro año no, pero este me he comido muchos partidos del FCB esperando que palmaran y he visto bastante fútbol, y Raphinha ha jugado muy bien muchos partidos.
CARLOSSOY

#395Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 10, 2024 11:42 am A mí me parece bueno pero no un crack, no me preocupa excesivamente que lo fiche el Barsa.

Me preocupa mucho más la proyección de Lamine Yamal.
A mi no me desagrada Nico,el hermano bueno de los Williams pero ni el ni Yamal me inquietan,me preocuparia mas que pudieran fichar a Halaand.
alcoyanomerengon

#396Mensaje

Toda la razon
abelguga

#397Mensaje

Que no le van a vender al farca y punto

ramones

#398Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 11, 2024 3:20 pm Que no le van a vender al farca y punto

A menos que paguen cláusula.
_Jesus_

#399Mensaje

Y aunque lo ficharan su tara en goles es muy bajo y de hecho Lamine + Nico no llegan ni a 20 goles, así que mucho ruido y pocas nueces.
Xetorg

#400Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 11, 2024 3:28 pm Y aunque lo ficharan su tara en goles es muy bajo y de hecho Lamine + Nico no llegan ni a 20 goles, así que mucho ruido y pocas nueces.
Entre los 2 llevan menos goles que Rodrygo, y aquí estamos enfadados con el rendimiento de Rodrygo...

Imagina depender de 2 jugadores que juntos son peores que él...
Responder