Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre

#661Mensaje

Que gane el que juegue mejor la final, sin ayudas arbitrales, por merecimiento. Me da igual si es Argentina o Colombia
Krim

#662Mensaje

Medio mundo con Colombia, de eso no hay duda. Me alegraría mucho por nuestros amigos colombianos que en mi caso particular solo puedo decir maravillas de ellos, grandes personas y humildes.
Entre eso y en qué la mayoría de argentinos futboleros son insoportables pues está claro. :lol:
Don Tito

#663Mensaje

Los jugadores de Uruguay tuvieron que defender a sus familiares en las gradas de los hinchas borrachos de Colombia por la falta de Seguridad de la organización y de la policia de Charlotte.

Ya están tardando en denunciar a la Conmebol, la FIFA y a los responsables del Estadio "Bank of America Stadium" de Charlotte.

Jugadores de Uruguay ingresaron a la tribuna para defender a familiares agredidos por hinchas colombianos
Don Tito

#664Mensaje

Ronald Araujo protagoniza una batalla campal contra los hinchas de Colombia

Muestran a Giménez y Darwin Nuñez pero pretenden esconder a Araujo en los medios porqué es del VARcelona.
[Jota]

#665Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 11, 2024 5:24 pm
Ronald Araujo protagoniza una batalla campal contra los hinchas de Colombia

Muestran a Giménez y Darwin Nuñez pero pretenden esconder a Araujo en los medios porqué es del VARcelona.
Son buenos haciendo eso...

También hay un video de Valverde tirando un botellazo y le pego en la cabeza a un simpatizante... de Uruguay encima.
WarriorRM

#666Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 11, 2024 5:17 pm Los jugadores de Uruguay tuvieron que defender a sus familiares en las gradas de los hinchas borrachos de Colombia por la falta de Seguridad de la organización y de la policia de Charlotte.

Ya están tardando en denunciar a la Conmebol, la FIFA y a los responsables del Estadio "Bank of America Stadium" de Charlotte.

Jugadores de Uruguay ingresaron a la tribuna para defender a familiares agredidos por hinchas colombianos
Muestra los videos y te creo :meparto:
WarriorRM

#667Mensaje

Krim escribió: Jue Jul 11, 2024 5:12 pm Medio mundo con Colombia, de eso no hay duda. Me alegraría mucho por nuestros amigos colombianos que en mi caso particular solo puedo decir maravillas de ellos, grandes personas y humildes.
Entre eso y en qué la mayoría de argentinos futboleros son insoportables pues está claro. :lol:
=D> =D>
dave_cobain

#668Mensaje

La imagen que estamos dando los latinoamericanos en la copa américa... Luego por qué no nos quieren dejar entrar a EEUU :facepalm:
WarriorRM

#669Mensaje

[
BlancoPorSiempre

#670Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 11, 2024 5:38 pm La imagen que estamos dando los latinoamericanos en la copa américa... Luego por qué no nos quieren dejar entrar a EEUU :facepalm:
A ver, nuestra imagen aquí en Europa no es mucho mejor o no has visto la batalla entre aficionados de Inglaterra y Serbia. O más reciente, un día atrás, los aficionados holandeses golpeando a turistas (mayoritariamente ingleses pero no todos) que estaban en un restaurante. La violencia y la falta de civilización desgraciadamente es universal. Quizás solo los asiáticos se salvan en lo que tiene que ver al fútbol
CURRY30

#671Mensaje

WarriorRM escribió: Jue Jul 11, 2024 6:39 pm [
Y eso que juega en esa liga mediocre...

Qué asco de personaje...
Wilmots

#672Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Jul 11, 2024 8:41 pm
WarriorRM escribió: Jue Jul 11, 2024 6:39 pm [
Y eso que juega en esa liga mediocre...

Qué asco de personaje...
Lionel Morata
madridista991

#673Mensaje

Ser Argentina y jugar la Copa América actualmente debe ser lo mismo que ser el PSG jugando la liga de granjeros.

Su rival histórico que es Brasil hoy en día está muy lejos de lo que fue en su momento, y del resto no veo nadie que pueda meterle mano...
Bueno, James se está saliendo con Colombia e igual les puede dar un susto, pero creo que aún así este torneo tampoco se les escapa...

Mil veces más nivel y emoción en la Eurocopa, y más selecciones de nivel.... pero allá es que ya se sabe quien va a ser el ganador antes de empezar, mientras Brasil siga sin carburar los argentinos van a ganar siempre...
abelguga

#674Mensaje

Uruguay dice que atacaron a la grada para defender a sus familias. Que los de seguridad se tardaron 10 minutos en llegar.

Hay un video donde se ve donde comienza el enfrenamiento verbal y no tiene nada que ver con las familias y ya estaba seguridad.

Además siendo USA, con la seguridad y que allá cualquier cosa es demanda, dinero y carcel... más dinero que nada, me pareceria raro.

No se, para mi que se sacaron lo de las familias de la manga cuando entraron en razon del castigo historico que les va a caer a ciertos jugadores y que posiblemente arruinaron el proceso mundialista por lo que hicieron.
Don Tito

#675Mensaje

La Conmebol va a investigar a 10 jugadores de Uruguay por lo ocurrido en la grada en el Colombia - Uruguay cuando los jugadores de Uruguay tuvieron que saltar para defender a sus familiares: Matías Viña, Santiago Mele (arquero de Junior de Barranquilla), Darwin Núñez, José María Giménez, Matías Olivera, Facundo Pellistri, Ronald Araujo, Brian Rodríguez, Emiliano Martínez, Rodrigo Betancur y Sebastián Cáceres.

Investigar la medidas de seguridad y depurar responsabilidades como que otro día.
Don Tito

#676Mensaje

Canadá y Uruguay juegan mañana 13 de Julio el partido por el Tercer y Cuarto puesto, a ver que ocurre con Uruguay.

Y lo juegan en el mismo estadio de Charlotte.
Don Tito

#677Mensaje

Canadá - Uruguay 2-2, goles de Betancur 8, Luis Suarez 90+2, Ismael Kone 22, Jonathan David 80.

Ganó Uruguay en los penaltis 3-4: fallaron Ismael Kone y Alphonso Davies. Fede Valverde metió el primer penalti de Uruguay.

Alphonso Davies entró desde el banquillo en el 61.

Fede Valverde jugó todo el partido.
abelguga

#678Mensaje

Se viene el robó del siglo
LeonKennedy

#679Mensaje

Abro el paraguas por última vez en caso se venga una victoria de Colombia en la final de hoy.

Y la verdad es que no me extrañaría. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, mientras que nosotros hemos estado rindiendo muy por debajo de las expectativas.
_Jesus_

#680Mensaje

No creo que Argentina pierda hoy, los cruces y la final en el campo dónde juega Messi, esta todo muy preparado. Además me extraña que Argentina pierda hoy y de hecho si no el árbitro va aparecer.
Responder