9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#72601Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jul 12, 2024 2:05 am
abelguga escribió: Vie Jul 12, 2024 2:03 am El precio de esto ya es ridiculo...

Uf si, 85 machacantes del 2009 eran lo mismo que hoy, ni hablar. :meparto:

En twitter aún no han descubierto la inflación

Yo estoy de acuerdo en eso, igual recuerdo que las del 2002 costaban unos 40-50 euros y para cuando llega CR7 ya estabamos en 85... se que va aumentando, pero por eso mismo ya me parece ridicula la inflación.

Y lo peor es que la verdad no son más bonitas
AbsolutaLeyenda

#72602Mensaje

Me gustaría comprar una camiseta personalizada con el dorsal 100 y el nombre Abelardo GG :fiesta: :fiesta:
DivinaLocura

#72603Mensaje

Me parece una verguenza que una camiseta puede valer 170 euros, hay mucha gente que acaban el mes con 20 euros en el bolsillo..ademas la calidad de la camiseta es muy dudosa..
AbsolutaLeyenda

#72604Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 12, 2024 2:57 am Me parece una verguenza que una camiseta puede valer 170 euros, hay mucha gente que acaban el mes con 20 euros en el bolsillo..ademas la calidad de la camiseta es muy dudosa..
Tailandia.
LeonKennedy

#72605Mensaje

Más que la camiseta, a mí lo que me preocupa es que lo pongan de 9.

Mbappe de 9 no es mucho mejor que el Mbappe que vimos en la Euro.

De hecho, en el primer partido que jugaron contra Austria, Mbappe venía jugando mal de 9. El autogol lo provocó yendo a la banda derecha porque de 9 estaba literalmente perdido.

En la banda derecha no va a ser lo mismo que su lugar natural (banda izquierda), pero creo que puede aportar más que Rodrygo, que a día de hoy es una incógnita.
AbsolutaLeyenda

#72606Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jul 12, 2024 3:25 am Más que la camiseta, a mí lo que me preocupa es que lo pongan de 9.

Mbappe de 9 no es mucho mejor que el Mbappe que vimos en la Euro.

De hecho, en el primer partido que jugaron contra Austria, Mbappe venía jugando mal de 9. El autogol lo provocó yendo a la banda derecha porque de 9 estaba literalmente perdido.

En la banda derecha no va a ser lo mismo que su lugar natural (banda izquierda), pero creo que puede aportar más que Rodrygo, que a día de hoy es una incógnita.
Yo creo que a lo largo de la temporada las posiciones del ataque irán cambiando, pero debes tener en cuenta que ya los últimos partidos de la temporada pasada Ancelotti ponía a Vini en el centro del ataque (creo que el propio jugador dijo que se adaptaría a ese puesto si fuera necesario) y no lo hizo nada mal.

Diría yo que es una forma de ir encajando el Mbappé - Vini - Rodry (u otro). Y en función de cómo vayan rindiendo los tres ir cambiando.
boomboomCarroll

#72607Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 11, 2024 6:04 pm
Rebel escribió: Jue Jul 11, 2024 5:28 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 11, 2024 3:24 pm El nuevo relato culé es que tienen a Messi Lamine Yamal y van a fichar a Ronaldinho Nico William y con Lewandowski son los favoritos a todo, no? Y el Madrid vaya desastre han fichado a un tío que está acabado y eso que el solo ha mercado más goles que estos 3 : Lamine, Nico y Lewandowski. Y que desastre también es Vini que no es Neymar y es un paquete con Brasil a pesar de ganar la Champions. Y Bellingham otro sobrevalorado y en definitiva el nuevo relato es que este Madrid son los galácticos 2.0 y el Barca tienen a sus canteranos Messi Lamine Yamal, Xavi Pedri, Gavi Iniesta y cía. 🤣
Bueno.. ya sabes, esto es un foro Del Real Madrid y eso supone que en el momento que un jugador fiche por nosotros, ya se convierte en una bazofia al mismo tiempo que cualquier jugador que fiche por otro equipo es afilado, admirado.

Realmente el tiempo dirá como sale lo de Mbappé ( muchas veces hemos fichado a grandes jugadores y salieron rana), pegó de ahí a ponerlo como jugador casi segunda división, hay un trecho!.

Nos han vendido que el Varcelona está hundido, no puede fichar etc, pero para no tener un “duro” va a hacer un equipo competitivo y apañado, incluso reforman su estadio.. ( hace tiempo me he perdido). No se suponía estaban arruinados?.

A veces es un poco deprimente entrar en este foro y ver que todo son críticas a nuestro equipo y nuestros jugadores.
Mbappé ya está generando pasta y de hecho ya hay lista de espera con su nombre. Así que este jugador en menos de un año se amortiza sólo y todo es ganancia. Y en lo deportivo claro que puede fracasar y de hecho veo muy jodido que este año se pueda repetir otra Champions ganada, pero es un jugador que a priori lo tiene todo para triunfar y tarde o temprano nos tiene que dar alguna Champions en los próximos años. Y respecto al relato culé ya sabemos que Lamine por marcar un gol en la Euro y 5 goles en liga es mejor que Mbappé y que decir de Nico por un gol en la Euro y 5 en liga es mejor que Vinicius que es un paquete. Y que decir de Bellingham otro que ha dado un bajon y el turco salvo a balón parado no sirve para nada, y hasta Endrick es otro paquete porque su copa América ha sido un desastre🤣. Pues nada el relato nuestros galácticos 2.0 son muy malos, no hay equilibrio y los cules tienen al nuevo Messi. 😂
Hay mucho escozor Jesús. La 15 Champions ha dolido mucho y empiezan campañas para tapar los éxitos del Madrid tanto los cules como los periodistas españoles.

Ahora que si Mbappe está tapando el éxito de la selección. El Madrid no tiene nada que ver con la Selección el Madrid mira por si mismo y nada más. Venta de camisetas y a sacar pasta. Que haya lista de espera escuece mucho, eso quiere decir que los madridistas de verdad quieren a Kylian.

Pero es normal estamos a 12 de julio cuanto más debe de tardar el Madrid a sacar camisetas o a presentar el jugador? Evidentemente tiene que hacerlo ya, en 1 mes estamos jugando la Supercopa de Europa.

Respecto a la Euro, si gana Inglaterra el domingo veremos cuántos cules se meten en la cueva o a ver que dice la prensa española seguro que robo histórico, con el Madrid perdiendo una final de Champions seria batacazo en mayúsculas o debacle. A mi quien gane la final me da igual, si la gana Inglaterra estaré igual de contento ya que Jude Bellingham habría ganado Eurocopa, Champions y Liga en una temporada lo que no habrían excusas para que Le dieran el balón de oro. Tampoco las hay, es un jugador que está haciendo una temporada muy seria. Se pasa todo el partido corriendo y presionando. El otro día ganan a Holanda y ninguna sonrisa sólo cara sería y de concentración que aún queda la final. Hay gente que cae bien como Harry Kane en los ingleses, me es indiferente quien gane el domingo.

Me importa más la final de la Supercopa de Europa.
degas

#72608Mensaje

Yo veo normal que haya gente que vaya con Inglaterra, son los mismos que se suben al barco cuando ganamos. Esos que lloraban por el PSG hace dos años, los mismos que sólo escriben cuando pasamos de ronda y demás.

Reitero, no os fieis nunca de la gente que odia a su país, no son de fiar.

Por otro lado, son exactamente el mismo tipo de gente que los culés del año pasado, primero una camiseta, luego otra y otra, y otra. Esperando que el Madrid fracase para decir: "yo ya os lo dije". Ratas que esperan a que otros fracasen para regodearse en el sufrimiento ajeno.
ramones

#72609Mensaje

Como cada verano, los antimadridistas salen de la cueva. Están de temporada, como las cerezas o las sandías. En Julio salen y en esta época son normales los avistamientos, llegan incluso a plaga molesta, pero ya en Septiembre empiezan a verse menos.

Esta vez la excusa es la selección. Nos están dando lecciones desde Barcelona de cómo fichar bien, y nos explican por qué nosotros fichamos mal.

Hay que escuchar para aprender.
Xetorg

#72610Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 12, 2024 2:03 am El precio de esto ya es ridiculo...

170€ deduzco que será la Authentic que es más entallada, una replica exacta con la que juegan los jugadores.

La normal (de toda la vida) es más suelta, yo tengo la de Jude del año pasado y me salió por 122€ (100€ de base y 22€ por llevar el nombre, el dorsal de Jude y el parche de la liga) la Authentic se iba también a los 170, 140€ base

A día de hoy mantengo la misma talla a mis 38 que a los 18, pero las abdominales han ido a mejor vida.

Gastarse la peña 170€ en una camiseta entallada para enseñar michelines...

O pillarse la entallada pero en vez de la L, la XL para que te quede más suelta

En fin, la gente está muy loca
kingvallejo

#72611Mensaje

Yo es que directamente no entiendo ir tiene que ver el Madrid con la selección
La selección quiero que gane desde que tengo uso de razón y el Madrid es el equipo del que me hice y también quiero que gane
La verdad es que querer que pierda España porque tiene un culé bueno o porque hay pocos madridistas es un poco de que se te caiga la babilla
ramones

#72612Mensaje

Yo hasta que no salga el Obispo de Barcelona y lea lo de "cantera vs cartera" noto que aún le falta algo a este fichaje.
degas

#72613Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 12, 2024 9:13 am Yo hasta que no salga el Obispo de Barcelona y lea lo de "cantera vs cartera" noto que aún le falta algo a este fichaje.
Esta es otra, mucha cantera pero en cuanto pueden, 60 kilos por un fulano. :meparto:
zam

#72614Mensaje

El precio de las camisetas y el fútbol en general es ridículo, pero bueno, mientras haya quien lo pague, seguirán esos precios.
Peberto

#72615Mensaje

zam escribió: Vie Jul 12, 2024 10:15 am El precio de las camisetas y el fútbol en general es ridículo, pero bueno, mientras haya quien lo pague, seguirán esos precios.
Me cuesta creer que haya mucha gente que se compre el producto original. Si juegas pachangas o la usas para paseos una réplica mejor pero no puedes ir a la oficina como aficionado. O_o
AbsolutaLeyenda

#72616Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 12, 2024 11:24 am
zam escribió: Vie Jul 12, 2024 10:15 am El precio de las camisetas y el fútbol en general es ridículo, pero bueno, mientras haya quien lo pague, seguirán esos precios.
Me cuesta creer que haya mucha gente que se compre el producto original. Si juegas pachangas o la usas para paseos una réplica mejor pero no puedes ir a la oficina como aficionado. O_o
Hombre, no lo dudes. En donde yo vivo te puedo decir que fácil el 70% de personas que ves por la calle con camisetas de fútbol las consiguieron por 20-40€
zam

#72617Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 12, 2024 11:24 am
A mi también, pero luego ves los números y mucha peña pilla originales, si no no cuadrarían las cosas y bajarían precios.
degas

#72618Mensaje

Esto es como los números de los bancos españoles que ves que el 90% de ingresos lo hacen en otros países.
Don Tito

#72619Mensaje

Carvajal: "¿Mbappé? El listón está muy alto, se tendrá que ganar el puesto"

Para igualar a Joselu tiene que meter dos goles en Semifinales para eliminar a un rival como el VARyern.

Para igualar a Vinicius tiene que meter dos goles, uno en cada final de la Copa de Europa, para darle dos Copas de Europa al Madrid.

Para igualar a Rodrygo tiene que dar una asistencia y marcar un gol al VARcelona en la final de la Super Copa de España, tiene que meter dos goles en cuartos de final de la Copa de Europa para eliminar un rival como el VARchester City, tiene que meter dos goles en la final de la Copa del Rey, etc.
enzyme90

#72620Mensaje

En Liga no tendrá que hacer demasiado para superar a Vini Jr en goles por partido. En Champions League tampoco tiene el listón muy alto en cuanto a golazos respecto a Vinicius, pues a este lo "ronaldizan" por marcar un gol habiéndole dejado a placer solo delante del portero. :facepalm: :lol: Mbappé en este foro va a ser EL ENTERRADOR, a muchos les va a dar irrestricta sepultura. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Responder