Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

lacharme escribió:pues la verdad si saves robben no juega en esa pocision y no se si es un chiste pero sneijer ya 4 no esta en el madrid y por los pocos partidos que lleva ozil ya si lo quieren comprar vale mas de 30 millones ahora dejemoslo dos años mas vale lo que vale cristiano si se que es un poco presipitado pero la verdad ozil es un grandisimo jugador y para mi es de los 4-5 mejores del club en este momento (contando con kaka) que yo los pondria juntos a ozil por derecha kaka en el medio di maria en la izquierda es muchisimo mas peligroso que por derecha y a cr7 adelante y a higuain lo vendo por lo que me den ya que no es un jugador nada importante segun yo ybenzema seria mi recambio
Me refiero a que Robben es el mejor dentro de su posición, la que juega el holandes no en la de Ozil ...

En cuanto a Kaká la verdad es que no le veo cupo en el equipo. Por lo de Higuain estoy deacuerdo contigo ;)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#942Mensaje

hal2814 escribió:
lacharme escribió:pues la verdad si saves robben no juega en esa pocision y no se si es un chiste pero sneijer ya 4 no esta en el madrid y por los pocos partidos que lleva ozil ya si lo quieren comprar vale mas de 30 millones ahora dejemoslo dos años mas vale lo que vale cristiano si se que es un poco presipitado pero la verdad ozil es un grandisimo jugador y para mi es de los 4-5 mejores del club en este momento (contando con kaka) que yo los pondria juntos a ozil por derecha kaka en el medio di maria en la izquierda es muchisimo mas peligroso que por derecha y a cr7 adelante y a higuain lo vendo por lo que me den ya que no es un jugador nada importante segun yo ybenzema seria mi recambio
Me refiero a que Robben es el mejor dentro de su posición, la que juega el holandes no en la de Ozil ...

En cuanto a Kaká la verdad es que no le veo cupo en el equipo. Por lo de Higuain estoy deacuerdo contigo ;)


yo tambien pienso que kaka no tiene cupo en el equipo pero a mou le encanta y lo a dicho en entrevistas asi que kaka jugara y bueno el kaka de milan si mou lo encuentra pues creo q le gana la titular asta a cr7 sin desmeritarlo pero ese kaka era un CRACK y higuain no se como tiene esa pocision y tiene sentado a benzema sera que le esta regalando su sueldo a algun ayudante de mou xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#943Mensaje

lacharme escribió:
hal2814 escribió:
lacharme escribió:pues la verdad si saves robben no juega en esa pocision y no se si es un chiste pero sneijer ya 4 no esta en el madrid y por los pocos partidos que lleva ozil ya si lo quieren comprar vale mas de 30 millones ahora dejemoslo dos años mas vale lo que vale cristiano si se que es un poco presipitado pero la verdad ozil es un grandisimo jugador y para mi es de los 4-5 mejores del club en este momento (contando con kaka) que yo los pondria juntos a ozil por derecha kaka en el medio di maria en la izquierda es muchisimo mas peligroso que por derecha y a cr7 adelante y a higuain lo vendo por lo que me den ya que no es un jugador nada importante segun yo ybenzema seria mi recambio
Me refiero a que Robben es el mejor dentro de su posición, la que juega el holandes no en la de Ozil ...

En cuanto a Kaká la verdad es que no le veo cupo en el equipo. Por lo de Higuain estoy deacuerdo contigo ;)


yo tambien pienso que kaka no tiene cupo en el equipo pero a mou le encanta y lo a dicho en entrevistas asi que kaka jugara y bueno el kaka de milan si mou lo encuentra pues creo q le gana la titular asta a cr7 sin desmeritarlo pero ese kaka era un CRACK y higuain no se como tiene esa pocision y tiene sentado a benzema sera que le esta regalando su sueldo a algun ayudante de mou xD
Por eso o porque es mejor y ha demostrado mas que el...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#944Mensaje

pues puede ser pero aca se habla es de ozil asi q hay que cambiar de tema xD (benzema es 10 veces mejor)
ozil que jugador.... ya no me quedan palabras para elogiarlo el mas completo del mundo creo en ataque pues
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#945Mensaje

Tamvien esta permitido escrivir cin faltas de hortografia?...
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

Toda la verdad de por qué el Barça no fichó a Mesut Ozil... según Carazo

El acuerdo con Ozil estaba cerrado mucho antes de que el futbolista alemán de ascendencia turca llegara al Real Madrid. Fue una operación relámpago y se hizo sin levantar ninguna sospecha



Imagen


José Luis Carazo

Me consta que se llegó a un acuerdo en menos de una semana. El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, fueron los artífices. Se llegó a un acuerdo primeramente con el Werder Bremen, por la mitad de lo que pagó el Real Madrid por el traspaso de Ozil (7.5 millones de euros) y posteriormente otro, con el joven centrocampista, que tanto había brillado con luz propia en el pasado Mundial de Sudáfrica.

En ese preacuerdo con el jugador se estipuló que ambas partes se darían un margen de unos días para que el Barça tomara la decisión definitiva, ya que estaba a expensas de que Pep Guardiola bendijera el fichaje. Se trataba de un futbolista zurdo ágil, rápido, con una gran técnica individual, excelente manejo de balón y capacidad para conceder el último pase al compañero mejor situado y de ahí que pareciera conveniente su fichaje. Además, se negociaba la compra de un diamante en bruto, que dada su juventud (nació el 15 de octubre de 1988), había tiempo por delante para que acabara puliéndose. Es más, se pensó en principio que si Pep lo desestimaba, se podría cerrar la operación dejando a Ozil un temporada en el Werder Bremen en calidad de cedido y esperar a ver si su progresión iba en aumento, que de ser así, hasta hubiera supuesto un buen negocio cara al futuro.

Pero al final, la ‘operación Özil’ quedó en saco roto porque Guardiola, pensando que se trataba de un fichaje joven, no podía consentir cerrar la puerta a la cantera azulgrana y en definitiva cortar la proyección de jugadores que podrían realizar el mismo cometido que el centrocampista alemán. Se rompió el preacuerdo y Özil tomó la decisión de fichar por el Real Madrid. Así son las cosas y así se las contamos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507



Ok... y ??? les duele no tenerlo fichado ??? o por qué ahora salir con esto ?

:roll: :roll: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#947Mensaje

Que digan lo que digan en fin, esta aca y es lo que importa, si no lo ficharon ellos, pos alla ellos, aunque dudo que sea verdad, al Sport se le cree poco o mas bien nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#948Mensaje

Aggg no pongan nada de Carazo que me da ascazo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#949Mensaje

Özil: "Me da igual el día, será un partido maravilloso y saldremos a ganar"
"Me encuentro muy a gusto y soy muy feliz en el Madrid. No era fácil jugar en el Bernabéu, pero todos me han ayudado mucho" · "Somos un equipo muy joven, con mucho potencial. Vamos por el buen camino, seremos aún más fuertes"

Mesut Özil mostró su indiferencia por la fecha del Clásico, pero indicó que será un gran partido y que intentarán ganar en el Camp Nou. "Nunca había un lunes en Alemania, había jugado un martes, un jueves... Pero me da igual, va a ser de cualquier manera un partido maravilloso y vamos a salir a ganar igual. Lo importante es ganar el partido y también lo intentaremos con el Barça", dijo el alemán.

El mediapunta no ocultó su satisfacción por cómo le están yendo las cosas hasta el momento. "Me encuentro muy a gusto y soy muy feliz en el Madrid. No era fácil jugar en el Bernabéu, pero todos me han ayudado mucho. Tenemos una afición magnífica que apoya siempre al equipo".

Mourinho ha señalado en alguna ocasión que a Özil aún le falta un poco para aguantar siempre 90 minutos, quizá por juventud. El alemán, pese a todo, se ve a tope. "Me veo al 100%, este descanso que he tenido me ha venido muy bien. Estoy sano gracias a Dios y me siento muy cómodo".

Özil fue preguntado por el estado de Sergio Canales, a quien Mourinho reprendió en público. "Todos tienen que trabajar mucho, pero creo que está a gusto en el equipo y que le va a ir muy bien en el Madrid. Con Mourinho todos queremos demostrar algo, somos un equipo muy joven, con mucho potencial. Vamos por el buen camino, seremos aún más fuertes".
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#950Mensaje

Miedo me dá cuando vuelva Kaká, son jugadores muy diferentes, este chico es una joya entre lineas para los higuaín, Cristiano y Di maria. Kaka acapara mucho mas balón y hace jugar menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#951Mensaje

hal2814 escribió:Toda la verdad de por qué el Barça no fichó a Mesut Ozil... según Carazo

El acuerdo con Ozil estaba cerrado mucho antes de que el futbolista alemán de ascendencia turca llegara al Real Madrid. Fue una operación relámpago y se hizo sin levantar ninguna sospecha



Imagen


José Luis Carazo

Me consta que se llegó a un acuerdo en menos de una semana. El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, fueron los artífices. Se llegó a un acuerdo primeramente con el Werder Bremen, por la mitad de lo que pagó el Real Madrid por el traspaso de Ozil (7.5 millones de euros) y posteriormente otro, con el joven centrocampista, que tanto había brillado con luz propia en el pasado Mundial de Sudáfrica.

En ese preacuerdo con el jugador se estipuló que ambas partes se darían un margen de unos días para que el Barça tomara la decisión definitiva, ya que estaba a expensas de que Pep Guardiola bendijera el fichaje. Se trataba de un futbolista zurdo ágil, rápido, con una gran técnica individual, excelente manejo de balón y capacidad para conceder el último pase al compañero mejor situado y de ahí que pareciera conveniente su fichaje. Además, se negociaba la compra de un diamante en bruto, que dada su juventud (nació el 15 de octubre de 1988), había tiempo por delante para que acabara puliéndose. Es más, se pensó en principio que si Pep lo desestimaba, se podría cerrar la operación dejando a Ozil un temporada en el Werder Bremen en calidad de cedido y esperar a ver si su progresión iba en aumento, que de ser así, hasta hubiera supuesto un buen negocio cara al futuro.

Pero al final, la ‘operación Özil’ quedó en saco roto porque Guardiola, pensando que se trataba de un fichaje joven, no podía consentir cerrar la puerta a la cantera azulgrana y en definitiva cortar la proyección de jugadores que podrían realizar el mismo cometido que el centrocampista alemán. Se rompió el preacuerdo y Özil tomó la decisión de fichar por el Real Madrid. Así son las cosas y así se las contamos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507



Ok... y ??? les duele no tenerlo fichado ??? o por qué ahora salir con esto ?

:roll: :roll: :roll: :lol:
Si hombre si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,este Carazo cada vez cae más bajo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#952Mensaje

Joselito escribió:Miedo me dá cuando vuelva Kaká, son jugadores muy diferentes, este chico es una joya entre lineas para los higuaín, Cristiano y Di maria. Kaka acapara mucho mas balón y hace jugar menos.
A mi no me da miedo que vuelva kaka, es un suplente de lujo
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#953Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joselito escribió:Miedo me dá cuando vuelva Kaká, son jugadores muy diferentes, este chico es una joya entre lineas para los higuaín, Cristiano y Di maria. Kaka acapara mucho mas balón y hace jugar menos.
A mi no me da miedo que vuelva kaka, es un suplente de lujo
totalmente de acuerdo.

Y no sé porqué el único recuerdo que tengo de Kaká jugando de blanco, es ver como le quitan el balón cada vez que intentaba conducir o hacer un regate...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#954Mensaje

Ozil lo esta haciedo muy bien y es el futuro del Madrid, pero antes de declararlo acabado yo le daria otra oportunidad a Kaka bajo la direccion de Mou, quien sabe y sea un fichaje invernal de lujo
Borrar usuario 4361.

#955Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Ozil lo esta haciedo muy bien y es el futuro del Madrid, pero antes de declararlo acabado yo le daria otra oportunidad a Kaka bajo la direccion de Mou, quien sabe y sea un fichaje invernal de lujo
En copa y liga tal vez porque en champions yo no me arriesgaba :!:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#956Mensaje

Kaka por el simple hecho de ser Kaka va a tener mas oportunidades que los Pedro Leones y los Graneros.
Pero yo no lo veo quitando Ozil a menos de que renazca cual ave Fenix.Pero es poco probable.

Kaka nos puede servir muchisimo para la copa, para la liga y quien sabe, si Mou lo rescata va a ser importante en Champions pero no lo veo en el lugar de Ozil.Yo lo veo mas en la banda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#957Mensaje

Kaka tambien puede jugar como delantero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

Marado escribió:Kaka tambien puede jugar como delantero.
Es que yo creo que ya solo puede ser util de 2º punta, donde estropee poco el juego del centro del campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#959Mensaje

Kaká si no me equivoco, tuvo su mejor temporada como segundo delantero (corregidme si me equivoco), CR7 se hincharía con Kaká dándole asistencias arriba, es decir, que Kaká si recupera gran parte de su nivel ocupase el puesto del Pipa,dejando mas el centro a CR7 y llegándoles a ambos balones de Özil y sin olvidarnos de Di Magia... podría quedar una alineación muy curiosa ¿no?
Borrar usuario 11501

#960Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká si no me equivoco, tuvo su mejor temporada como segundo delantero (corregidme si me equivoco), CR7 se hincharía con Kaká dándole asistencias arriba, es decir, que Kaká si recupera gran parte de su nivel ocupase el puesto del Pipa,dejando mas el centro a CR7 y llegándoles a ambos balones de Özil y sin olvidarnos de Di Magia... podría quedar una alineación muy curiosa ¿no?
Pero con eso estás diciendo que juguemos sin un delantero, porque tanto Kaká como Cristiano pueden jugar en esa posición, pero no es su puesto nato.
Si Kaká fuera titular el sacrificado sería Özil casi seguro, pero con la temporada tan buena que está haciendo no le vas a quitar por un jugador que es muy improbable que vuelva a su nivel de antes. Como suplente de lujo puede estar bien, pero no más por el momento
Responder