Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
forzainter

#4481Mensaje

Sinner sobrevalorado
Apostata

#4482Mensaje

forzainter escribió: Mar Jul 09, 2024 6:43 pm Sinner sobrevalorado
Sinner, pecador de la pradera.

Bromas a parte, en un deporte individual como el tenis no existe la sobrevaloración. Te mides con los mejores de tu época en cada torneo y no hay manera de engañar al marcador.
thewelshdragon

#4483Mensaje

Lo de Alcaraz es de traca. 5/21 en bolas de break, no gana una sola dejada ni subida a la red. Y ahí sigue, intentando e intentando. Y no hay forma de que cambie el tipo de juego. Se ha encabezonado y dale, regalando juegos.
Yo creo que Ferrero está desesperado.
thewelshdragon

#4484Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 09, 2024 6:49 pm

Bromas a parte, en un deporte individual como el tenis no existe la sobrevaloración. Te mides con los mejores de tu época en cada torneo y no hay manera de engañar al marcador.
Puedes tener suerte en algún torneo con los cuadros, o que se te lesione algún contrario, pero normalmente, en el tenis no hay más cera que la que arde y rara vez se pierde por factores externos desde que se introdujo el Ojo de Halcón, los protocolos de calor y la figura del Supervisor.
pepex31

#4485Mensaje

Pues yo creo que algo sobrevalorado si que está. Si va el número de la ATP será porque es más regular pero se ha demostrado que contra Alcaraz o Djokovic a tope poco tiene que hacer.
friugi

#4486Mensaje

El tenis es el deporte más "sincero" de todos porque, casi siempre, gana el mejor y cuando eso no pasa, es sorpresón. No sé si me explico. Sinner aún está en su trayectoria de perfección como Alcaraz, y dejando al lado los "veteranos" Medvedev, su verdugo hoy, Zverev y otros que todos tenemos en mente, pero tenistas, tenistas, dos, Sinner y Alcaraz ¿Los demás? Relleno
friugi

#4487Mensaje

Gana Alcaraz al Estadounidense Paul (Con el que iba empatado en duelos personales 2-2) por tres sets a uno 5-7, 6-4, 6-2 y 6-2. El murciano en un muy buen camino. Así sí. Mañana podrá perder, pero va progresando como tenista de época como Rafa :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#4488Mensaje

Alcaraz vs Medvedev en Semi entonces, creo que es mejor enfrentarse al ruso que al italiano para Carlitos pero sera un partido complicado, Vamos ! =D>
assvak

#4489Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 8:16 am Alcaraz vs Medvedev en Semi entonces, creo que es mejor enfrentarse al ruso que al italiano para Carlitos pero sera un partido complicado, Vamos ! =D>
Medvedev es capaz de lo mejor y de lo peor.
Stardust

#4490Mensaje

Séptima vez en la Era Open que una final de Wimbledon se repite consecutivamente.

1. - William Renshaw vs. Ernest Renshaw (1882 - 1883)
2. - Herbert Lawford vs. William Renshaw (1884 - 1885 - 1886)
3. - Herbert Lawford vs. Ernest Renshaw (1887 - 1888)
4. - Wilfred Baddeley vs. Joshua Pim (1891 - 1892 - 1893 - 1894)
5. - Laurence Doherty vs. Frank Riseley (1903 - 1904)
6. - René Lacoste vs. Jean Borotra (1924 - 1925)
7. - Fred Perry vs. Gottfried Von Cramm (1935 - 1936)
8. - Roy Emerson vs. Fred Stolle (1964 - 1965)

《《《 ERA OPEN 》》》

1. - Bjorn Borg vs. Jimmy Connors (1977 - 1978)
2. - Bjorn Borg vs. John McEnroe (1980 - 1981)
3. - Stefan Edberg vs. Boris Becker (1988 - 1989 - 1990)
4. - Roger Federer vs. Andy Roddick (2004 - 2005)
5. - Roger Federer vs. Rafael Nadal (2006 - 2007 - 2008)
6. - Novak Djokovic vs. Roger Federer (2014 - 2015)
7. - Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic (2023 - 2024)
Última edición por Stardust el Vie Jul 12, 2024 9:46 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#4491Mensaje

Vamos Carlitos!
CURRY30

#4492Mensaje

Esperemos que Carlitos gane al payaso serbio...
DivinaLocura

#4493Mensaje

El serbio llega mas fresco su cuadro eta una broma.. :facepalm:
forzainter

#4494Mensaje

Paolini primera italiana en llegar a la final de Wimbledon, ya jugó la final de Roland Garros el mes pasado. Todavía no he visto ningún partido de esa chica, pero viendo las imágenes me parece bajita y un poco gordita. No sé cómo pueda ganar partidos de este nivel la verdad
thewelshdragon

#4495Mensaje

forzainter escribió: Sab Jul 13, 2024 1:19 pm Paolini primera italiana en llegar a la final de Wimbledon, ya jugó la final de Roland Garros el mes pasado. Todavía no he visto ningún partido de esa chica, pero viendo las imágenes me parece bajita y un poco gordita. No sé cómo pueda ganar partidos de este nivel la verdad
Es un calco en el juego de Arantxa Sánchez-Vicario (que ganó cuatro GS en la época dorada del tenis femenino e hizo finales de Wimbledon). Muy buen revés, drive apañado de bola alta, buen saque para su altura y buena mano con la volea y dejadas, rápida y luchadora. Además, me gusta que tenga de entrenador a Renzo Furlan, un jugador de tierra rocoso de los 90.
thewelshdragon

#4496Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 12:58 pm El serbio llega mas fresco su cuadro eta una broma.. :facepalm:
Eso a veces es una desventaja. Llegas tan fácil a la final que te sorprende el nivel de bola de tu oponente en la misma. En dos semanas no has jugado 4 juegos seguidos a alta intensidad.
Esto es lo que tiene que hacer Carlos, tratar de evitar sus desconexiones típicas de todos los partidos o su cabezonería. Aunque es complicado con 21 años.
Blanquiazul

#4497Mensaje

forzainter escribió: Sab Jul 13, 2024 1:19 pm Paolini primera italiana en llegar a la final de Wimbledon, ya jugó la final de Roland Garros el mes pasado. Todavía no he visto ningún partido de esa chica, pero viendo las imágenes me parece bajita y un poco gordita. No sé cómo pueda ganar partidos de este nivel la verdad
Porque es muy rápida y con un gran golpe.
Eso de gordita, es de corpulenta y tiene sus piernas acostumbrada
thewelshdragon

#4498Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Jul 13, 2024 2:31 pm
Es un calco en el juego de Arantxa Sánchez-Vicario (que ganó cuatro GS en la época dorada del tenis femenino e hizo finales de Wimbledon). Muy buen revés, drive apañado de bola alta, buen saque para su altura y buena mano con la volea y dejadas, rápida y luchadora. Además, me gusta que tenga de entrenador a Renzo Furlan, un jugador de tierra rocoso de los 90.
Pero no es Arancha, que ha sido, probablemente, una de las 5 mejores jugadores de la historia en tierra batida.
Steffi, Evert, Henin, Swiatek y Arantxa, por ese orden
forzainter

#4499Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Jul 13, 2024 3:41 pm
thewelshdragon escribió: Sab Jul 13, 2024 2:31 pm
Pero no es Arancha, que ha sido, probablemente, una de las 5 mejores jugadores de la historia en tierra batida.
Steffi, Evert, Henin, Swiatek y Arantxa, por ese orden
a mí me encantaba como jugaba la Henin, pura clase
forzainter

#4500Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Jul 13, 2024 3:27 pm
Porque es muy rápida y con un gran golpe.
Eso de gordita, es de corpulenta y tiene sus piernas acostumbrada
efectivamente viendo los highlights parece una bola de pinball por como corre de un lado al otro del campo, es muy rápida
Responder