Pues nada, como no está Kroos ya solo tenemos atletas, no jugadores de fútbol. Tengamos algo de fe en el equipo en julio. Yo no creo que nos haga falta otro medio teniendo a Güler y a Bellingham.
Eso uno, y con Kroos se ha jugado rematadamente mal, a ver si ahora Toni Kroos era poco menos que él único que sabía jugar al fútbol. Que aquí se le llamó tractor diésel y cosas así pero siempre son mejores cuando se van.
Solo espero que al menos, no se saquen facturitas en agosto.
El Bayern asalta el mercado
El conjunto alemán lleva gastado en fichajes (145 millones), solo un millón menos que toda LaLiga (146 millones). Además están intentando fichar a un jugador del Lille y a Xavi Simons.
Van a dar el brazo a torcer por Davies, cada día lo tengo más claro.
Don Tito escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 5:03 pm
Para ser jugador de la primera plantilla del Madrid tiene que tener dorsal, cosa que Reinier no tiene porqué en cuanto puedan lo vuelven a ceder.
A día de hoy pertenece al Madrid y es parte de la plantilla a todos los efectos. Y si termina el verano sin salir a otro club se le tiene que designar dorsal forzosamente.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 4:51 pm
El Bayern asalta el mercado
El conjunto alemán lleva gastado en fichajes (145 millones), solo un millón menos que toda LaLiga (146 millones). Además están intentando fichar a un jugador del Lille y a Xavi Simons.
Van a dar el brazo a torcer por Davies, cada día lo tengo más claro.
Pues Davies es, probablemente, lo que menos necesitamos.
Wilmots escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 11:10 pm
Que os parece ir por Bruno Guimaraes del Newcastle?
A mí me parece un muy buen jugador.
No ha demostrado nada fuera del Newcastle, aunque lo hizo bien en el Olympyque de Lyon, el centro del campo de Brasil sigue dando pena con él también, y su temporada no ha sido tan buena como la anterior.
Lo bueno es que tiene la doble nacionalidad española por parte de abuelo.
Era el sustituto natural de Casemiro pero con 26 años sigue sin arrancar.
Dudo muchísimo que el Real Madrid vaya a gastar nada en Bruno Guimaraes, un jugador de 26 años para un puesto donde ya tenemos a Tchouameni (24 años - 80 millones) y Camavinga (21 años - 45 millones), dos grandes apuestas a largo plazo que son ya piezas muy importantes en el equipo.
En cuanto a Reinier, es obvio que no tiene sitio y terminará cedido o similar.
Solo hay 25 fichas. Antes la gastaría con Nico Paz o Latasa.
Actualmente 21:
- Courtois y Lunin
- Rudiger, Militao y Alaba
- Carvajal, Mendy, Fran García y Lucas*
- Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Guler, Bellingham y Modric*
- Vinicius, Brahim, Rodrygo, Endrick y Mbappé
Rumores: Yoro y Davies
Sin resolver: Vallejo, Reinier y Latasa
Canteranos: Fran González y Nico Paz
Sigue faltando un MC creativo de alto nivel o un 6 que sabe jugar al futbol + un Central + un extremo derecho.. me sobran Tchouameni + Gordrygo + Brahim.
La cosa es que hemos ganado títulos (mezclado con años grises) con plantillas con algunas carencias los últimos años. Hemos ganado Liga y Champions sin un 9 top y con los dos centrales supuestamente titulares, lesionados. Hasta sin Courtois. Esto hace que, las necesidades evidentes que vemos, después acaban no notándose a nivel de resultados (sí de juego) Lo cual también implica que la dirección deportiva no vea tanto problema en ciertos puestos.
Las declaraciones de Carvajal sobre Rodrigo dejan claro que el vestuario sabe que van a notar mucho la ausencia de Kroos y que podemos sufrir mucho esta temporada si no reforzamos el centro del campo.
Al final va a depender del ser superior, que seguramente le dirá a Ancelotti que teniendo a Mbappé y Vinicius no hace falta tanta mariconada en el medio campo... Luego vendrán los llantos pero será tarde.
Espero que nos reforcemos en la salida de balón tanto con un central como un medio de garantías.
La temporada puede ser larga... Sería muy duro que el año que fichas a Mbappé, un Barça en ruinas te gane la liga... Y ahora mismo no lo veo nada claro.
Nico Williams (puede jugar a la derecha no? y para joder al Barca )
Dani Olmo
Zubimendi.
Gutierrez
Cucurella
Calafiori
Kimmich/B.Guimaraes
Julian Alvarez
Menos Atletas, mas futbol.
Última edición por DivinaLocura el Lun Jul 15, 2024 5:19 am, editado 3 veces en total.