¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#1041Mensaje

Con Alaba sin poder jugar hasta al menos 2025 con la rodilla destrozada, cruzado-menisco-cartílago, el Madrid busca otro central además de Leny Yoro.

Ahora suena el central zurdo de 1,90 Diogo Leite del Union Berlin, 25 años y canterano del Oporto.

Con el gasto en Leny Yoro 40-45 millones y Alphonso Davies alrededor de 40 millones buscan otro central pero sin gastar tanto y Diogo Leite saldría por 18-20 millones.
AbsolutaLeyenda

#1042Mensaje

Si Laporte sale por un precio asequible de Arabia no es mal negocio, aunque como jugador no me gusta demasiado.

El Valencia está desesperado por vender a Mosquera, que me parece un muy buen central para el presente.

Varane es agente libre...
enb141

#1043Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 10, 2024 11:23 pm Con Alaba sin poder jugar hasta al menos 2025 con la rodilla destrozada, cruzado-menisco-cartílago, el Madrid busca otro central además de Leny Yoro.

Ahora suena el central zurdo de 1,90 Diogo Leite del Union Berlin, 25 años y canterano del Oporto.

Con el gasto en Leny Yoro 40-45 millones y Alphonso Davies alrededor de 40 millones buscan otro central pero sin gastar tanto y Diogo Leite saldría por 18-20 millones.
Ya anunciaron la camiseta de Vallejoermaleen, a mi no me queda tan claro que vayan a por otro central, si se ficha será únicamente un central y no dos.
AbsolutaLeyenda

#1044Mensaje

enb141 escribió: Jue Jul 11, 2024 7:57 am
Don Tito escribió: Mié Jul 10, 2024 11:23 pm Con Alaba sin poder jugar hasta al menos 2025 con la rodilla destrozada, cruzado-menisco-cartílago, el Madrid busca otro central además de Leny Yoro.

Ya anunciaron la camiseta de Vallejoermaleen, a mi no me queda tan claro que vayan a por otro central, si se ficha será únicamente un central y no dos.
Con Eder Mutilao, Rudiger, Alaba y Vallejo a retener la liga y la shenpions :fiesta: :fiesta: :fiesta:
perry

#1045Mensaje

Van a tirar de Tochoameni y a campeonar
enzyme90

#1046Mensaje

Laporte, que es un perfil diferente a Rudiger y Militao, bastante más técnico para sacar el balón y que está haciendo una Eurocopa muy notable e incluso sobresaliente, perfecto para la posición de central izquierdo y de paso españolizamos algo el equipo. Sé que es algo veterano, pero no hay ningún central joven que me llame poderosamente la atención. Para dentro de unos años, quizá sí haya en el mercado algún central muy top.
CarlJohnson

#1047Mensaje

Cubarsi
Asllani

#1048Mensaje

Un central español. Que ya estoy hasta los coj... de tanto brasileño y francés.
Quiero más españoles en el Real Madrid aunque ganemos menos copas de Europa.
DivinaLocura

#1049Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 11:53 am Un central español. Que ya estoy hasta los coj... de tanto brasileño y francés.
Huijsen o Mosquera, son espanoles pero bueno O_o
novenopresidente

#1050Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 11:53 am Un central español. Que ya estoy hasta los coj... de tanto brasileño y francés.
Buenas tardes Asllani, este es el típico comentario de aficionado blanco acomplejado que les gusta leer a la basvra varcelonista, por la sencilla razón de que los mejores jugadores del Estado Español, se los va a llevar La Orga
Nota : Orga es el acrónimo de Organización y con este apodo hacemos alusión al carácter mafioso del club catalán
¿ te imaginas la campaña que se habría montado si somos nosotros los que acosamos y hacemos la vida casi imposible al jugador de color del Bilbao Williams, para que fiche por el Madrid ? practicamente estaríamos a tiros con el País Vasco, sin embargo al ser La Orga la que ha montado el tinglado, en Bilbao no han dicho ni "mu", te guste o no te guste fichar estrellas del Estado Español es casi imposible, por la oposición de la C.E.M.A.M., Y de la opinión pública, que considera que si nosotros pagamos 60 millones por un jugador español, es un acto fascista de monopolio y colonización del mercado, pero si La ORGA PAGA 50 por ese mismo jugador en un acto democrático. Asllani estás pero que muy equivocado
C.E.M.A.M., = Central Española de Medios Anti Madridistas
Capa

#1051Mensaje

Por decimoquinta vez . O_o
Laporte .

Aparte de ser un gran defensor saca el balón jugado como ningún jugador del actual Madrid , incluidos los centrocampistas .
pontevedres82

#1052Mensaje

No sé si lo aceptaría, pero un central interesante y que creo que costaría poco (unos 10M), es Martin Vitík (21) del Sparta de Praga

Si se me ocurre otro, lo pondré más tarde
Don Tito

#1053Mensaje

Dean Huijsen es holandés, nació en Amsterdam, pero tiene la nacionalidad española.
Cristhian Mosquera es hijo de colombianos nacido en Alicante.
Centraltotal

#1054Mensaje

Necesitamos un central zurdo, con buena salida de balón....
Tipo Gonzalo Inácio, Nico Schlotterberck. Laporte...

Todos los que tenemos son diestros, menos Alaba, que ni se sabe cuando volverá ni en qué condiciones.

Yoro es diestro, aunque puede jugar por la izquierda también.
DivinaLocura

#1055Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 11, 2024 4:45 pm Dean Huijsen es holandés, nació en Amsterdam, pero tiene la nacionalidad española.
Cristhian Mosquera es hijo de colombianos nacido en Alicante.
Los dos son bastante buenos, pero no son gabachos O_o
enzyme90

#1056Mensaje

Laporte solo tiene 60 de velocidad en el EA Sport FC. :lol: :meparto: Ya en serio, técnicamente y en orden táctico sí es un zaguero de bastante nivel, en campo abierto Rüdiger sería el asignado; uno para cada función defensiva, complementándose.

Entre Militao y Laporte -uno de los dos formando junto a Rüdiger- podemos aguantar hasta que Alaba regrese para los últimos meses cuando nos lo juguemos todo. Ya si Militao no recupera el nivel anterior a su lesión en estos meses de 1ª vuelta de la Liga y fase de grupos de la Champions League en que pugne con Laporte la titularidad, entonces para el verano 2025 a Militao que se le traspase y ya se va mirando un defensor central más joven, pues Laporte y Alaba para 2-3 años se les ve nivel, no barrunto para más temporadas. Al que antes desfallezca, se le traspasa al devenir de ese tiempo. El otro, supongo que podrá aguantar 1 o 2 temporadas más, de último central.
Última edición por enzyme90 el Vie Jul 12, 2024 7:46 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90

#1057Mensaje

Seguro que hay alguno por aquí que no quiere a Laporte porque para la consola no le sirve, pues la velocidad es demasiado determinante en esos juegos. Jajaja
Don Tito

#1058Mensaje

Mario Gila que estaba sonando otra vez como refuerzo para el centro de la defensa del Madrid lesionado en el entrenamiento con la Lazio: fractura en el dedo gordo del pie izquierdo.

Ya hasta se lesinan los defensas del Madrid en otros equipos. :facepalm:
Don Tito

#1059Mensaje

Fichen a quién fichen para el puesto de central, hay varios jugadores que deberían empezar a entrar en dinámica del Madrid: Jacobo Ramón 19 años, Joan Martínez 17 años y Raul Asencio 21 años.
Centraltotal

#1060Mensaje

El central por el que apuesta el club al 100 % es Leny Yoro, el resto es humazo. :sisi:
Responder