13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#3041Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jul 03, 2024 11:51 am Hay que venderle y traer a mamardashvili.

Sería un negociazo.
Hay que venderlo y traer a un portero veterano español y canterano nuestro, que hay unos cuantos que son buenos.
Tenemos que tener algún español en nuestro equipo, porque ahora mismo somos el mejor equipo que tiene Brasil y Francia.
abelguga

#3042Mensaje

Cumbre Mendes-Real Madrid por Lunin

El agente del portero se desplazará esta semana para cerrar el futuro del ucraniano. Su recambio puede ser Diogo Costa, una de las revelaciones de la Eurocopa.

https://as.com/futbol/primera/cumbre-me ... r-lunin-n/

Se quedan Courtois y Kepa... se nos va Lunin. Ojala sea a un buen equipo.
Don Tito

#3043Mensaje

Arsenal y Liverpool interesados en Lunin, pues ya saben: 25 millones de euros de cláusula.

A ver si antes Kepa se va a Arabia Saudí, bala a esquivar.
Don Tito

#3044Mensaje

Todo lo que toca Jorge Mendes le acaba saliendo mal al Madrid. Lunin sigue sin renovar ni presentar una oferta para irse y el Madrid sigue sin poder confirmar que portero suplente tendrá Courtois con las dos rodillas lesionadas y 32 años.
Berto69

#3045Mensaje

Tiene pinta que se irá y posiblemente vuelva Kepa. Aunque ojo a Joan García del Espanyol. Sea para este año o el próximo.
Pirlo21

#3046Mensaje

De cuanto estamos hablando??? Ahora mismo su precio es de??
pepex31

#3047Mensaje

Espero que lo de Kepa sea humo porque vaya tío más malo. Hay que tirar de hemeroteca para encontrar un portero peor que haya pasado por aquí.
Centraltotal

#3048Mensaje

Lunin ha dado su consentimiento para reunirse con el Al Nassr, y analizar los términos de la oferta que le tienen preparada.

El equipo de Cr, que está interesado en el portero del City, Emerson, que si diera su Ok ya no irá a por Lunin.

@RudyGaletti
degas

#3049Mensaje

No creo que se vaya a Arabia, la verdad. Y el portero del City es Ederson no Emerson (gran poeta yanki, por cierto).
Centraltotal

#3050Mensaje

degas escribió: Sab Jul 13, 2024 12:37 pm No creo que se vaya a Arabia, la verdad. Y el portero del City es Ederson no Emerson (gran poeta yanki, por cierto).
Ederson correcto, fue el corrector el culpabe :)

Emerson me suena más al MCD que tuvimos, apodado el Puma, Ex de la Juve, Milán...:meparto:
thewelshdragon

#3051Mensaje

La verdad es que Mendes está tocando las bolas este verano. Yo es que a Yoro lo descartaría desde el mismo momento que tiene a Mendes de representante. Si tanto quiere venir al Madrid, que aguante un año o se desprenda de su agente.

Y respecto a Lunin, el verá lo que hace. Él dice que quiere llegar a ser el número 1. En Arabia no lo va a conseguir. Si pretende marcharse sin dejar un euro, tendrá temporada en blanco o casi.
Si renueva y quiere competir, seguro que tendrá partidos. Courtois cada año va a entrar en más rotaciones.
abelguga

#3052Mensaje

Que quería minutos ?

Dinero quería …

Allá el …yo no veo mejor portero joven, hay crisis de porteros como en todas las posiciones en el fútbol actual y Lunin podría jugar en cualquier equipo de Europa
Centraltotal

#3053Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 6:26 pm Que quería minutos ?

Dinero quería …

Allá el …yo no veo mejor portero joven, hay crisis de porteros como en todas las posiciones en el fútbol actual y Lunin podría jugar en cualquier equipo de Europa
Como Asensio...
Don Tito

#3054Mensaje

En el momento que firmó con Jorge Mendes se le debió buscar equipo, sigue sin renovar y el Madrid sin otro portero suplente.

Puerta ya y el Madrid se quita a Jorge Mendes de encima.
Don Tito

#3055Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 13, 2024 12:18 pm Lunin ha dado su consentimiento para reunirse con el Al Nassr, y analizar los términos de la oferta que le tienen preparada.

El equipo de Cr, que está interesado en el portero del City, Emerson, que si diera su Ok ya no irá a por Lunin.

@RudyGaletti
El portero Bento Krepski traspasado del Athletico Paranaense Al Nassr de Cristiano Ronaldo por 18 millones de euros. El Inter de Milan había ofrecido 15 millones.

El VARchester City rechazó 30 millones de euros por Ederson y los árabes buscaron otras alternativas.

Lunin ya no pinta nada en el Madrid con Jorge Mendes representándole. Puerta.
abelguga

#3056Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 13, 2024 6:57 pm
abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 6:26 pm Que quería minutos ?

Dinero quería …

Como Asensio...
No se... creo que en el tema Asensio igual ya venian muchos jovenes que le iban a pasar por un lado y otros tantos por encima.

Aunque me encanta Asensio no lo haria mejor en seleccion que Dani Olmo o Nico

Y a nivel mundial los Bellingham, Arda, Brahim, Sancho, Dani Olmo, etc tambien le pasaron por encima ... creo que si escogio bien a donde irse sobre todo sabiendo que no le gusta tirar del carro. El a lo suyo.
chamberi

#3057Mensaje

Bueno, si quiere irse mejor ahora que deja un dinerito que al año que viene libre. También podría buscarse una fórmula de irse cedido, como ocurrió con Courtois en el Atlético de Madrid por parte del Chelsea, pero seguramente ni Lunnin ni Mendes quieren eso. Lunnin querrá jugar y con Mendes hemos topado, donde haya transacciones y dinerito allá estará él margarita la primera.
JudeBell

#3058Mensaje

Los árabes pagan bien, espero que podamos sacar mínimo 20 kilos.
Centraltotal

#3059Mensaje

Yo creo que al final sale del club y o vuelve Kepa o se tira de la cantera..Fran.

Cuando vea que juega poco y el titular será Courtois...
Don Tito

#3060Mensaje

Fuera ya.
Responder