Arda Guller tiene mejores números que Yamal.. Arda balón de OroDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:01 pm Si crees que si Yamal anota en la final de una Eurocopa no le van a dar el Balon de Oro pues no entiendes nada de las votacionesno digo que se merece el Bdo , pero si anota un gol en la final, el balon es suyo.
Sisi, que se retire, que no vale para el futbol...Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:41 pmO no que ese cuento ya me lo sé de la primera temporada de Fati y Pedriramones escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:07 pmLas cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:01 pmYamal no le lleva ni a la suela del zapato a Rodrygo
Ya Mbappe está a años luz
Difícilmente Yamal gane no una, sino dos Champions como ha hecho Rodrygo y con goles clave.
Rodrygo la pasada temporada metió 19 goles, está 17.
Tiene una media goleadora de 18 tantos por temporada
Yamal no meterá esa cantidad en su vida
La media de Mbappe debe estar sobre los 40 goles por temporada
Si mal no recuerdo 6 ha metido Yamal y 44 Mbappe
Mbappe mete 7 goles por cada uno de Yamal![]()
57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.
Yamal evidentemente mejorará sus cifras con la edad. Tiene un margen de mejora enorme, sólamente con su disparo no le será difícil superar las cifras de Rodrygo.
Y hoy día son muchos peores que en su primera temporada
Yamal ha metido 6 goles en 50 partidos
Unas cifras penosas
Perdóname porque no me vuelva loco un tío que ha hecho 6 goles y 7 asistencias en 50 partidosTxarlio escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:23 pmSisi, que se retire, que no vale para el futbol...Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:41 pmO no que ese cuento ya me lo sé de la primera temporada de Fati y Pedriramones escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:07 pmLas cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:01 pmYamal no le lleva ni a la suela del zapato a Rodrygo
Difícilmente Yamal gane no una, sino dos Champions como ha hecho Rodrygo y con goles clave.
57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.
Yamal evidentemente mejorará sus cifras con la edad. Tiene un margen de mejora enorme, sólamente con su disparo no le será difícil superar las cifras de Rodrygo.
Unas cifras penosas
Hay que ver la de idioteces que te hacer decir el fanatismo, de verdad...
Muy acertado tu comentario, ya está bien de tanto lLamil o como se llame en un foro del Madrid, que es muy bueno, pues sí, y que hay que respetar al chico, pues sí, todo el respeto del mundo, el que ya quisiera yo que hubiese tenido Vinicius a su edad, al que se le ha dado tantos palos como halagos tiene el muchacho, pero la prensa en España sigue siendo muy sesgada, muy muy sesgada.Xetorg escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:30 pmPerdóname porque no me vuelva loco un tío que ha hecho 6 goles y 7 asistencias en 50 partidosTxarlio escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:23 pmSisi, que se retire, que no vale para el futbol...Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:41 pmO no que ese cuento ya me lo sé de la primera temporada de Fati y Pedriramones escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:07 pmLas cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:01 pm
Yamal no le lleva ni a la suela del zapato a Rodrygo
57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.
Unas cifras penosas
Que lo mismo evoluciona y en 3 años consigue mejorar sus cifras hasta los 15 goles y 15 asistencias?
Es posible que si, como que es posible que no
Ansu Fati, Pedri, son peores hoy que con 18 años
Vinicius es muchísimo mejor hoy que con 18 años
Se parece más Fati a Ansu Fati o a Vinicius?
Pues no me atrevo a responder, sólo que cuando veía a Vini con 18 años decía que en cuanto mejorara la definición iba a ser candidato al balón de oro, que le veía un regate y velocidad descomunal
No le veo esa velocidad a Yamal y diría que ha alcanzado su velocidad máxima, su regate no es malo pero no me vuelve loco, en fin que tampoco le veo un margen de mejora que mejora que me vuelva loco
Pues, como dices aún es muy joven y no se sabe como será, pero me parece absurdo poner en duda a un chaval que con 16 años está haciendo cosas asombrosas para su edad.Xetorg escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:30 pmPerdóname porque no me vuelva loco un tío que ha hecho 6 goles y 7 asistencias en 50 partidosTxarlio escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:23 pmSisi, que se retire, que no vale para el futbol...Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:41 pmO no que ese cuento ya me lo sé de la primera temporada de Fati y Pedriramones escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:07 pmLas cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 5:01 pm
Yamal no le lleva ni a la suela del zapato a Rodrygo
57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.
Unas cifras penosas
Que lo mismo evoluciona y en 3 años consigue mejorar sus cifras hasta los 15 goles y 15 asistencias?
Es posible que si, como que es posible que no
Ansu Fati, Pedri, son peores hoy que con 18 años
Vinicius es muchísimo mejor hoy que con 18 años
Se parece más Fati a Ansu Fati o a Vinicius?
Pues no me atrevo a responder, sólo que cuando veía a Vini con 18 años decía que en cuanto mejorara la definición iba a ser candidato al balón de oro, que le veía un regate y velocidad descomunal
No le veo esa velocidad a Yamal y diría que ha alcanzado su velocidad máxima, su regate no es malo pero no me vuelve loco, en fin que tampoco le veo un margen de mejora que mejora que me vuelva loco
A día de hoy 13 de Julio de 2024 Rodrygo es muchísimo mejor que YamalAngry Megalodon escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:38 pm Tan disparate es pedir el balón de oro para este niño como decir que Rodrygo es mejor que él.
No os lo creéis ni borrachos, drogados e hipnotizados. No sé qué afirmación es más absurda. Por favor.
Ni de coña. El Golden Boy seguro, ese ni cotizaDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:01 pm Si crees que si Yamal anota en la final de una Eurocopa no le van a dar el Balon de Oro pues no entiendes nada de las votacionesno digo que se merece el Bdo , pero si anota un gol en la final, el balon es suyo.
Así va a ser pero me parece totalmente vergonzoso, otra más del Golden BoyStiffmeister escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:09 pmNi de coña. El Golden Boy seguro, ese ni cotizaDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:01 pm Si crees que si Yamal anota en la final de una Eurocopa no le van a dar el Balon de Oro pues no entiendes nada de las votacionesno digo que se merece el Bdo , pero si anota un gol en la final, el balon es suyo.
Pero el BdO lo veo más probable para Messi por marcarle a granjeros en Copa América
"La mano": meter dinero.Xetorg escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:20 pmAsí va a ser pero me parece totalmente vergonzoso, otra más del Golden BoyStiffmeister escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:09 pmNi de coña. El Golden Boy seguro, ese ni cotizaDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:01 pm Si crees que si Yamal anota en la final de una Eurocopa no le van a dar el Balon de Oro pues no entiendes nada de las votacionesno digo que se merece el Bdo , pero si anota un gol en la final, el balon es suyo.
Pero el BdO lo veo más probable para Messi por marcarle a granjeros en Copa América
Por ahora va líder Yamal con sus 6 goles y 7 asistencias
Garnacho con sus 10 goles y 5 asistencias va tercero
Savinho con sus 9 goles y 10 asistencias va sexto
Algún día explicarán la mano del Barça en ese premio