abelguga escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 6:07 pm
Todo indica que se va Lunin... el destino no se sabe, es muy hermetico todo por lo que me hace pensar que ya lo tiene hecho con alguien.
Sonaban PSG, United y Bayern... no creo que sea ninguno de esos, bueno igual el United si mejoraria.
Pirlo21 escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 5:51 pm
Pero lunin se va? Dnd? Y por cuanto??
Inglaterra creo ,no quiere ser suplente
Entendible sabe que es capaz de llevar a su equipo a una final de champions lo que no sabe que eso solo puede hacerlo en el madrid.
La cuestion es quien quiere ser suplente de courtois de primer nivel? Esk n sabes si se va a volver a lesionar o x cuanto tiempo y tienes que tener alguien que de la talla
Jorge Mendes lo que quiere es sacar comisión de lo de Lunin a otro equipo y luego meternos otros 50-70 millones en un portero suplente y ganar comisión también en eso.
Florentino no va a aceptar eso, si se va Lunin no le va a fichar un portero a Mendes, dejara que se quede Kepa y luego buscara un portero veterano que este libre o salido de la cantera
A mí incluso hasta David Soria del Getafe me vale por delante de Kepa. Que será muy buen profesional y muy buena persona, pero no tiene el nivel para jugar aquí, se asume, y no pasa nada.
Dejar escapar a lunin demuestra lo que es courtois para el madrid pero el madrid no debe conformarse con un suplentito y ya courtois tiene las 2 rodillas hechas polvo algo de nivel tiene que traer
Kepa 72 millones de libras de traspaso, recibirán 10 (Han tardado, pero ya todo el mundo se ha dado cuenta de que no tiene nivel para competir con los Courtois, Allison etc etc)
Lukaku 100 millones de euros de traspaso, recibirán 30
Houdini Chelsea cantidad tremenda de pasta por aquí....nada por allá, algunos si que merecerían ir a la cárcel de tortura China (El truco más famoso de Houdini)