Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
forzainter

#4541Mensaje

Djokovic no ha estado ni tan mal pero Carlitos no le dio posibilidades
Luigivan

#4542Mensaje

Brutal !!! Que grande!!!!
CURRY30

#4543Mensaje

¡¡¡Vamoooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Mítico Carlos.... =D> =D> =D>

Ha destrozado al serbio...
chamberi

#4544Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 5:41 pm
chamberi escribió: Dom Jul 14, 2024 5:27 pm Nole no llega.
Lo que tengo claro es que el mejor Carlitos no le gana al mejor Djokovic ni en sueños, pero ni a Djokovic ni a Federer, ni siquiera a Nadal.
Ha tenido suerte de estar en el momento oportuno.
Eres mas anti espanol que Puigdemont :meparto: :meparto:

Nunca he visto un jugador tan bueno y veo Tenis desde los anos 90's a la Cueva, Ojala te conviertes en Golum a la 11 esta noche, en tu cueva, VAMOS ESPANA
Ya, tú imagina a Alcaraz diez años atrás compitiendo con los tres tenores y luego me cuentas.
DivinaLocura

#4545Mensaje

chamberi escribió: Dom Jul 14, 2024 5:44 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 5:41 pm
Lo que tengo claro es que el mejor Carlitos no le gana al mejor Djokovic ni en sueños, pero ni a Djokovic ni a Federer, ni siquiera a Nadal.
Eres mas anti espanol que Puigdemont :meparto: :meparto:

Nunca he visto un jugador tan bueno y veo Tenis desde los anos 90's a la Cueva, Ojala te conviertes en Golum a la 11 esta noche, en tu cueva, VAMOS ESPANA
Ya, tú imagina a Alcaraz diez años atrás compitiendo con los tres tenores y luego me cuentas.
Se folla a los tres juntos..Juega a otra cosa..eres nostalgico a lo mejor pero Carlos es un Alien..Hace todo mejor que los otros
Última edición por DivinaLocura el Dom Jul 14, 2024 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul

#4546Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Jul 14, 2024 5:42 pm
Blanquiazul escribió: Dom Jul 14, 2024 5:41 pm
Tus has visto como ha jugado hoy?
Lo de los dos primeros sets yo sólo se lo he visto hacer a Nadal en tierra.
Yo entiendo lo que dice el compañero, pero hoy a jugado nivel Gran campeón.
Eso qos esas bolas de partido, ufff la madre que lo pario.
CURRY30

#4547Mensaje

Un tenista español haciendo historia y siempre estáis los vinagres desmereciendo...De verdad, compraros una vida, que la actual es muy triste..
DivinaLocura

#4548Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Jul 14, 2024 5:47 pm
Un tenista español haciendo historia y siempre estáis los vinagres desmereciendo...De verdad, compraros una vida, que la actual es muy triste..
Son lo mismos que quieren ver a los put.. piratas ganar esta noche si. :facepalm:
zam

#4549Mensaje

No era el mejor Djoko pero lo de Carlitos es brutal, el partido tan maduro que ha hecho, tan inteligente. Solo el toque ese del gritito lo sacó un rato del partido. Vaya presente y futuro. Que parecía que Nadal nos dejaría huérfanos.
CURRY30

#4550Mensaje

chamberi escribió: Dom Jul 14, 2024 4:10 pm
CURRY30 escribió: Dom Jul 14, 2024 3:16 pm A ver lo que tarda el serbio imbécil en parar el partido...
Un poco de respeto no vendría mal, te guste o no es el mejor tenista de la historia. Disfruta del partido.

Lo he hecho, gracias... :meparto:
chamberi

#4551Mensaje

Ya he dicho que yo voy con el tenis. Alcaraz ha hecho un gran partido pero, repito, se ha encontrado a un Djokovic mermado y con sus años que no perdonan. En lo personal, voy siempre con España, pero debo de reconocer que para mí Carlitos bajó muchos enteros en simpatía desde que se pasea por los ruedos y con los toreros porque es algo que detesto profundamente. Pero es algo personal, que procuro no mezclarlo con lo deportivo.
Última edición por chamberi el Dom Jul 14, 2024 5:57 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#4552Mensaje

Grande Carlitos, ha hecho un torneo impecable
Tiene calidad y potencial para marcar una época
CURRY30

#4553Mensaje

chamberi escribió: Dom Jul 14, 2024 5:56 pm
Ya he dicho que yo voy con el tenis. Alcaraz ha hecho un gran partido pero, repito, se ha encontrado a un Djokovic mermado y con sus años que no perdonan. En lo personal, voy siempre con España, pero debo de reconocer que para mí Carlitos bajó muchos enteros en simpatía desde que se pasea por los ruedos y con los toreros porque es algo que detesto profundamente. Pero es algo personal, que procuro no mezclarlo con lo deportivo.

Coño, y grandes tenistas se encontraron con Djokovic emergiendo y mordieron el polvo. Es ley de de vida.

Yo voy con el tenis español, siempre...

PD: ¡¡Ahhh!! El tema de los toros... :meparto:
kingvallejo

#4554Mensaje

Claro y Rominger tendría unos cuantos Tour de Francia si no hubiera existido Indurain, pero eso no quita mérito a Alcaraz
Es increíble que después de un monstruo como Nadal salga del mismo país un tenista de estas dinensiones
DivinaLocura

#4555Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Jul 14, 2024 6:04 pm Claro y Rominger tendría unos cuantos Tour de Francia si no hubiera existido Indurain, pero eso no quita mérito a Alcaraz
Es increíble que después de un monstruo como Nadal salga del mismo país un tenista de estas dinensiones
Y Lamine, Pedri, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, y los del Madrid, Mbappé, Troncomeni etc...que cantera tenemos. :fiesta: Viva España
Última edición por DivinaLocura el Dom Jul 14, 2024 6:12 pm, editado 3 veces en total.
Capa

#4556Mensaje

Pues nada que devuelva Alcaraz el trofeo ya que Djokovic no tiene 28 años y no vale .
CARLOSSOY

#4557Mensaje

Si despues de Rafa podemos tener otro español que vaya ganando Grand Slam es una noticia fantastica,lo normal es disfrutar estos logros.Esto solo puede molestar al que siente la amenaza que pongan a Carlos cerca del trono de otros grandes,aun es pronto para eso pero es un chico joven y si no salen rivales fuertes en su epoca va a seguir marcando su camino,ganar dos Wimbledon consecutivos desde luego que no es para desmerecerlo.
kingvallejo

#4558Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 6:08 pm
kingvallejo escribió: Dom Jul 14, 2024 6:04 pm Claro y Rominger tendría unos cuantos Tour de Francia si no hubiera existido Indurain, pero eso no quita mérito a Alcaraz
Y Lamine, Pedri, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, y los del Madrid, Mbappé, Troncomeni etc...que cantera tenemos. :fiesta: Viva España
Tío, tomate una pastilla o algo que no estás bien
Tienes que sacar tus obsesiones también en el hilo de tenis
DivinaLocura

#4559Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 14, 2024 6:17 pm Si despues de Rafa podemos tener otro español que vaya ganando Grand Slam es una noticia fantastica,lo normal es disfrutar estos logros.Esto solo puede molestar al que siente la amenaza que pongan a Carlos cerca del trono de otros grandes,aun es pronto para eso pero es un chico joven y si no salen rivales fuertes en su epoca va a seguir marcando su camino,ganar dos Wimbledon consecutivos desde luego que no es para desmerecerlo.
La envidia mata a la gente, es como los españoles que iban contra Alonso en F1....Vaya pais.. :facepalm: ahora van con Jude un pirata en una final de futbol, dan asco, es lo que hay :facepalm:
boomboomCarroll

#4560Mensaje

Animal Alcaraz! Vaya partidazo ha hecho. Dos primeros sets impecables, en el tercero Djokovic subió el nivel pero Alcaraz al final lo cerró en el tiebreak. Gran partido de Winners del murciano.

Segundo Wimbledon y cuarto grandslam, que difícil es ganar en hierba y que fácil lo hace Carlitos en una superfície que te puede ganar cualquiera.

A descansar y en dos semanas a por los JJOO en Roland Garros!
Responder