forzainter escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:59 pm
a mí lo que me vuelve literalmente loco es que hay enteras generaciones de españoles / madridistas que no saben lo que es perder una final ... hablaba con un amigo él entre Champions Eurocopas y Mundiales vio 13 finales y 13 victorias .. no es normal
Yo siendo del 97 no he visto ninguna
Perdió España la final de la Confederaciones ante Brasil en 2013. Fue dolorosa y provocó lo que vinó al año siguiente.
Nah pero eso lo cuento como las Supercopas del Madrid. Meh.
forzainter escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:59 pm
a mí lo que me vuelve literalmente loco es que hay enteras generaciones de españoles / madridistas que no saben lo que es perder una final ... hablaba con un amigo él entre Champions Eurocopas y Mundiales vio 13 finales y 13 victorias .. no es normal
Yo siendo del 97 no he visto ninguna
Perdió España la final de la Confederaciones ante Brasil en 2013. Fue dolorosa y provocó lo que vinó al año siguiente.
Nah pero eso lo cuento como las Supercopas del Madrid. Meh.
Lógicamente no es lo mismo pero si te pones a pensar fue dolorosa viendo el Mundial del año siguiente. Fue el principio del fin de una época dorada.
Ahora vuelven los culerdos de pedri,gavi y balde y adios los olmo, fabian y cucurrella jaja el.lobby y su prensa culerda es muy fuerte y si no hacen lo que dicen al.pobre de la delafuente lo echaran mas adelante.
Sangre Blanca escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:11 pm
Ahora vuelven los culerdos de pedri,gavi y balde y adios los olmo, fabian y cucurrella jaja el.lobby y su prensa culerda es muy fuerte y si no hacen lo que dicen al.pobre de la delafuente lo echaran mas adelante.
Estas obsesionado tanto con el Barca que no puedes disfrutar de un torneo antologico de España, vaya vida tienes
Última edición por DivinaLocura el Dom Jul 14, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que el destino es caprichoso, pero yo creo que españa igual no gana esta eurocopa con pedri. Olmo ha metido los goles que faltaban arriba, ha dado asistencias y encima ha salvado una sobre la linea.
Pero vamos, que creo que de la fuente ha hecho un buen trabajo y ha encontrado un once reconocible
Última edición por rreder el Dom Jul 14, 2024 11:14 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que el destino es caprichoso, pero yo creo que españa igual no gana esta eurocopa con pedri. Olmo ha metido los goles que faltaban arriba, ha dado asistencias y encima ha salvado una sobre la linea.
Pero vamos, que yo creo que de la fuente ha hecho un buen trabajo y ha encontrado un once reconocible
No la gana ni de coña vamos.
Olmo es el mejor de la Euro junto a Rodri.
Pedri es un futbolista que sin prensa ni iría a la selección
El torneo ha sido espectacular por parte de España ganando a los mejores, por cierto el partido más jodido fue Alemania a raíz del empate no lo vi muy claro.
Brasileiro escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:15 pm
Los catalanes se sienten orgullosos de ser españoles por un momento, solo así celebran un título europeo.
Loa Catalanes son de cualquier País que sus equipos jueguen contra el Real Madrid..
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:16 pm
El torneo ha sido espectacular por parte de España ganando a los mejores, por cierto el partido más jodido fue Alemania a raíz del empate no lo vi muy claro.
La Ultima Eurocopa España ya era la seleccion que mejor jugaba, no tuvieron suerte.