emerson vendido

Las noticias de última hora.
Angelito

#21Mensaje

Joaquinito escribió:Termina así la etapa en el fútbol español de El 'Puma', que llegó la pasada temporada desde la Juventus de manos de Fabio Capello, y por el que los merengues pagaron unos once millones de euros.

informacion de la pagina web de marca.
segun radio marca y la ser 16 MILLONAZOS.
11EdUaRdInHo11

#22Mensaje

Samir Nasri escribió:costo 16 millones!!!!!lo han dicho en radio marca
si 16 millones mis fuentes son erroneas gracias samir
Joaky

#23Mensaje

Samir Nasri escribió:
Joaquinito escribió:Termina así la etapa en el fútbol español de El 'Puma', que llegó la pasada temporada desde la Juventus de manos de Fabio Capello, y por el que los merengues pagaron unos once millones de euros.

yo creo q no,porque cannavaro costo 7 millones.
antuan_21

#24Mensaje

11 o 16... todo depende si incluimos las comisiones que se lleva el mijatovic y su tropa... XD XD XD
Angelito

#25Mensaje

Joaquinito escribió:
Samir Nasri escribió:

yo creo q no,porque cannavaro costo 7 millones.
nose yo lo que he oido pero nose lo que costo.
miguel_2610

#26Mensaje

Creo recordar que fueron 23 mill. por Emerson y Cannavaro, valorados de esta forma:

Emerson 15 m.
Cannavaro 8 m.

Le hemos vendido por la tercera parte de lo que costó. Nuevo éxito de Calderón y los suyos
Joaky

#27Mensaje

la verdad esque me voy a marca y pone 11 me voy a mercafutbol y pone 16 :-k :-k
Angelito

#28Mensaje

Joaquinito escribió:la verdad esque me voy a marca y pone 11 me voy a mercafutbol y pone 16 :-k :-k
ser y radio marca 16
Joaky

#29Mensaje

Samir Nasri escribió:
Joaquinito escribió:la verdad esque me voy a marca y pone 11 me voy a mercafutbol y pone 16 :-k :-k
ser y radio marca 16
ok, sera 16.
realmadridistavk

#30Mensaje

desde aqui quiero darle las gracias al señor capelo por traer a emerson aqui gastarse 16 kilos y q encima no qeria jugar (quiza sean 16 con el salario)
Kike

#31Mensaje

AS[e tardad muchpo pq no me lo creia]16 y cobra 5,,,
Angelito

#32Mensaje

son 11 los millones que hemos perdido costo 16 y lo vendemos por 5 son 11 millones los que hemos perdido.
Emerson ya no es más jugador del Real Madrid ya que el Milan lo compró por 5 millones de euros. Así lo anunció a la RAI su agente, Ernesto Bronzetti: "El Milan ha comprado definitivamente a Emerson al Real Madrid", aseguró el representante.

De esta manera, termina una relación conflictiva entre el jugador y el club, más que nada por la poca aceptación que tuvo 'El Puma' entre los aficionados del Santiago Bernabéu.

El mal negocio que significó el brasileño para los merengues está corroborado en la pérdida de 11 millones de euros entre lo que costó y lo que se saca por venderlo, ya que el pasado año se le pagaron a la Juventus 16 millones de la moneda europea.

El brasileño, de 31 años, firmará por tres temporadas con los 'rossoneri', que suman un refuerzo de garantías para alternar eventualmente el puesto con jugadores como Pirlo, Ambrosini y Gattuso.

Seguramente que el Milan sabrá sacarle debido provecho a un futbolista ganador por naturaleza, tal como lo ha demostrado prácticamente en todos los equipos en los que ha jugado.
Joaky

#33Mensaje

realmadridistavk escribió:desde aqui quiero darle las gracias al señor capelo por traer a emerson aqui gastarse 16 kilos y q encima no qeria jugar (quiza sean 16 con el salario)
quizas.. :-k :-k
Kike

#34Mensaje

Joaquinito escribió:
realmadridistavk escribió:desde aqui quiero darle las gracias al señor capelo por traer a emerson aqui gastarse 16 kilos y q encima no qeria jugar (quiza sean 16 con el salario)
quizas.. :-k :-k
el salario son 5
Joaky

#35Mensaje

entonces casi seguro q si porque 11+5=16 :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Angelito

#36Mensaje

ala que da = que nos timaron y ya esta XD
antuan_21

#37Mensaje

Fueron 16 por Emerson y 7 por Cannavaro... Pongo un extracto de la noticia que anunciaba su fichaje...

El Real Madrid comunicó esta noche de manera oficial la contratación de los jugadores del Juventus, recién descendido de categoría, Fabio Cannavaro y Emerson, por lo que las peticiones de su nuevo técnico, Fabio Capello, comienzan a verse cumplidas. El acuerdo se cerró por la tarde en Turín, donde se encontraba el director deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic. Las cifras de la operación no fueron hechas públicas, aunque se podría haber cerrado en torno a los 23 millones de euros.
Kike

#38Mensaje

A ver mis informaciones que no son malas [la guia AS]
*Coste:16
*Salario:5
*Clausula:150[creo]
realmadridistavk

#39Mensaje

pero en realidad al madrid le a costado 16 o 21 en total traspaso y salario la temporada pasada?
antuan_21

#40Mensaje

realmadridistavk escribió:pero en realidad al madrid le a costado 16 o 21 en total traspaso y salario la temporada pasada?
21 milloncejos
Responder