Jejejeje, tengo uno parecido

Recuerdo antes del 2-6 que me llevé poniendo avatares de 300 a tope en otro foro donde estaba, después del partido puse esto:degas escribió:Se me acaba de ocurrir otra bobada de las mias, para el clasico, podemos cambiarnos el avatar a soldados o imagenes belicas, para motivarnos, de forma que cada uno escriba una consigna propia o de algun militar en la firma, lo digo para motivarnos, que os parece??
Jajaja, mejor que piensen en mujeres. Que seria de sus vidas sin nosotrasraulista1301 escribió:claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD![]()
Futbol, cerveza,libertad... seria perfecto...Nath_Ozil escribió:Jajaja, mejor que piensen en mujeres. Que seria de sus vidas sin nosotrasraulista1301 escribió:claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD![]()
Exacto, ni mi ropa, ni mi casa ni los platos se limpian solos sabes???Nath_Ozil escribió:Jajaja, mejor que piensen en mujeres. Que seria de sus vidas sin nosotrasraulista1301 escribió:claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD![]()
Kuja-Madrid escribió:Exacto, ni mi ropa, ni mi casa ni los platos se limpian solos sabes???Nath_Ozil escribió:Jajaja, mejor que piensen en mujeres. Que seria de sus vidas sin nosotrasraulista1301 escribió:claro claro, vosotras nunca pensais en esas cosasNath_Ozil escribió:Los hombres siempre pensando en mujeres xD![]()
![]()
(broma, no te enfades, es un chiste malo XD)
Eso y que se te iban a quedar los coj***** como uvas pasasanalamarrana escribió:Kuja-Madrid escribió: Exacto, ni mi ropa, ni mi casa ni los platos se limpian solos sabes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro escribió:Eso y que se te iban a quedar los coj***** como uvas pasasanalamarrana escribió:Kuja-Madrid escribió: Exacto, ni mi ropa, ni mi casa ni los platos se limpian solos sabes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o como granadas de mano...Alvaro escribió:Eso y que se te iban a quedar los coj***** como uvas pasasanalamarrana escribió:Kuja-Madrid escribió: Exacto, ni mi ropa, ni mi casa ni los platos se limpian solos sabes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te quejarásWilde escribió:Regalito de mi primo,que ya hace frio.![]()
A el se los dan para entrenar,que menos que se acuerde de mi.Alvaro escribió:No te quejarásWilde escribió:Regalito de mi primo,que ya hace frio.![]()
Regalazo.