es un canalla dice, eso se usaba en los años 40 o asi xDKuja-Madrid escribió:Preciado??? y quien demonios es esté tío??![]()
Increible...MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal....
Hombre, es que mandar a la mierda al colegiado...yo creo que es un castigo justo, y tendríamos que dar las gracias por que no le hayan puesto 3MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal....
Pues yo creo que realmente la expulsion deberia haber sido doble amarilla y eso seria un partido en copa.Kuja-Madrid escribió:Hombre, es que mandar a la mierda al colegiado...yo creo que es un castigo justo, y tendríamos que dar las gracias por que no le hayan puesto 3MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal....
Yo creo que si lo hubiese hecho Guardiola desde este foro algunos estarían reclamandole mas de dos partidos, y si no sería Villarratok1_Kilian escribió:Pues yo creo que realmente la expulsion deberia haber sido doble amarilla y eso seria un partido en copa.Kuja-Madrid escribió:Hombre, es que mandar a la mierda al colegiado...yo creo que es un castigo justo, y tendríamos que dar las gracias por que no le hayan puesto 3MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal....
Si lo hace guardiol habria sido un partido... cuando le hablo al arbitro por el micro del linier fue un partido y despues le llamo mentiroso y fue una sancion economica... por dejar algun datoKuja-Madrid escribió:Yo creo que si lo hubiese hecho Guardiola desde este foro algunos estarían reclamandole mas de dos partidos, y si no sería Villarratok1_Kilian escribió:Pues yo creo que realmente la expulsion deberia haber sido doble amarilla y eso seria un partido en copa.Kuja-Madrid escribió:Hombre, es que mandar a la mierda al colegiado...yo creo que es un castigo justo, y tendríamos que dar las gracias por que no le hayan puesto 3MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal...., no enserio, un insulto hacia un colegiado no me parece moco de pavo, un partido por ello al menos yo no lo consideraría justo
Yo estoy con Kilian....un partido de copa...Dos es excesivo....Kuja-Madrid escribió:Yo creo que si lo hubiese hecho Guardiola desde este foro algunos estarían reclamandole mas de dos partidos, y si no sería Villarratok1_Kilian escribió:Pues yo creo que realmente la expulsion deberia haber sido doble amarilla y eso seria un partido en copa.Kuja-Madrid escribió:Hombre, es que mandar a la mierda al colegiado...yo creo que es un castigo justo, y tendríamos que dar las gracias por que no le hayan puesto 3MVC9 escribió:2 partidos se sancion a Mou....esto ya empieza a oler mal...., no enserio, un insulto hacia un colegiado no me parece moco de pavo, un partido por ello al menos yo no lo consideraría justo
Ten cuidado kuja, tu eres de cataluña, guardiola es catalan, no lo defiendas en un foro madridista por que corres el riesgo de ser llamado chauvinista.Kuja-Madrid escribió:pero Guardiola no insulto a nadie y además ya le cayo una multa por llamarle mentiroso...y lo de dos partidos por agresión no serían los mismos si se agrediera a un Arbitro, hay que colocar las cosas en su contexto, un insulto hacia un arbitro ni de coña puede ser tan solo un partido, ni tratandose de Mou, de Guardiola ni del Papa de Roma, vamos a dejarnos de ver manos negras donde no las hay