El.mejor sub 20 del torneo junto a guler y el maino de inglaterra pero lo salva que juega en el farza y nadie se va burlar que de cada 10.tiros meta un golazo y ya tiene 17 años y con vini y 18 años todos se burlaban por.hacer lo mismo.
Tiene mucha visión de juego y conocimiento del juego para su edad, pero en este torneo ha desequilibrado muy poco en el 1vs1 y falla más que una escopeta de feria.
Ni entre los 4 mejores jugadores de la selección, pero tiene 17 años y es del Barsa y por lo tanto hay que endiosarle.
Muy bien jugador, destacaría de él su visión de juego y que da los pases con ventaja para los atacantes.
Quitando el golazo del otro día y algún otro me recuerda un poco en la definición al primer Vinicius en el Real Madrid.
Es bueno pero la necesidad que hay de endiosarlo da vergüenza ajena
Lo acaban de entrevistar y dice el subnormal del periodista que deberían haberle dado el MVP en general no el de joven solamente
Que falta de respeto a Rodri solo por ser un pelota de mierda
Es sus movimientos y inteligencia de juego que me parecen increible a su edad, aun tiene que mejorar en los tiros esta claro, hoy fallo dos goles pero sus movimientos vuelven locos a los defensas, tendra que mejorar en la definicion.
kingvallejo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:30 pm
Lo acaban de entrevistar y dice el subnormal del periodista que deberían haberle dado el MVP en general no el de joven solamente
Es exagerado y pelota decir eso.
Pero tampoco veo que quede fuera de un top 5/10 en la carrera de MVP. Entre el puesto 5 y 10 me refiero
Última edición por Stiffmeister el Dom Jul 14, 2024 11:33 pm, editado 1 vez en total.
kingvallejo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:30 pm
Es exagerado y pelota decir eso.
Pero tampoco veo que quede fuera de un top 5/10 en la carrera de MVP. Entre el puesto 5 y 10 me refiero
Teniendo en cuenta que solo puedes meter a jugadores de equipos que como mínimo hayan llegado a semis y viendo el nivel paupérrimo general...
Para mí en España le superan Nico, Cucurella, Rodri, Carvajal y Olmo.
Luego pues es difícil destacar a muchos jugadores. Quizás Saliba y Gapko y de Inglaterra es que no puedes destacar a nadie.