Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33

#781Mensaje

Le ha dado Mou el primer aviso.Ya sabe lo que tiene que hacer,aqui o luchas o no juegas
willi

#782Mensaje

Acaba de llegar y esta muy joven, hay que tener paciencia, pero el tiene que demostrar que puede quedarse, y que luche por eso, Ganas!!!
David_RM

#783Mensaje

Usted reprendió a Canales, diciendo que si no entrenaba con intensidad no jugaba con intensidad...
Hablé con Canales ayer por la mañana.

¿Se arrepintió de decirlo o lo hizo aposta?
Lo hice aposta y de un modo en el que fue él quien se decidió a hablar conmigo. Hasta ahora nadie lo había hecho. Le expliqué que podía haber hablado con él antes y decirle lo que estaba mal, pero preferí que fuera en la dirección equivocada para ver en el campo que no estaba bien

¿Se lo ha reconocido él?
Sí, y me alegro porque es un chico con mucho talento, con inteligencia, me parece que tiene una familia equilibrada que puede ayudar y no complicar. Ha pasado un momento difícil y tengo la convicción de que volverá al camino justo. Es jugador del Madrid.

=D> =D> =D> =D> Esto es un gran paso y habla bien del chaval
zam

#784Mensaje

Ahora a darle algunos minutos en condiciones con los titulares, que tampoco estaría mal...
DelBosque

#785Mensaje

David_RM escribió:Usted reprendió a Canales, diciendo que si no entrenaba con intensidad no jugaba con intensidad...
Hablé con Canales ayer por la mañana.

¿Se arrepintió de decirlo o lo hizo aposta?
Lo hice aposta y de un modo en el que fue él quien se decidió a hablar conmigo. Hasta ahora nadie lo había hecho. Le expliqué que podía haber hablado con él antes y decirle lo que estaba mal, pero preferí que fuera en la dirección equivocada para ver en el campo que no estaba bien

¿Se lo ha reconocido él?
Sí, y me alegro porque es un chico con mucho talento, con inteligencia, me parece que tiene una familia equilibrada que puede ayudar y no complicar. Ha pasado un momento difícil y tengo la convicción de que volverá al camino justo. Es jugador del Madrid.

=D> =D> =D> =D> Esto es un gran paso y habla bien del chaval

=D> =D> =D>

Retiro mis criticas a Mou por su palo a Canales.
Borrar usuario 11501

#786Mensaje

Yo contra el Sporting, el Bilbao y el Auxerre le daría la oportunidad de ser titular para demostrarle a Mou que trabaja. Y también para darle descanso Özil algún partido, contra el barça tiene que estar al 100%
assvak

#787Mensaje

anti-cule_RM escribió:Yo contra el Sporting, el Bilbao y el Auxerre le daría la oportunidad de ser titular para demostrarle a Mou que trabaja. Y también para darle descanso Özil algún partido, contra el barça tiene que estar al 100%
Primero le tendrá que demostrar algo Canales a Mou en los entrenamientos.
Borrar usuario 11501

#788Mensaje

assvak escribió:
anti-cule_RM escribió:Yo contra el Sporting, el Bilbao y el Auxerre le daría la oportunidad de ser titular para demostrarle a Mou que trabaja. Y también para darle descanso Özil algún partido, contra el barça tiene que estar al 100%
Primero le tendrá que demostrar algo Canales a Mou en los entrenamientos.
Claro, también si el chaval se lo gana, no le vamos a regalar ser titular porque sí
TULKAS

#789Mensaje

Pues a mi me huele que sale cedido en invierno. La recuperacion de Kaka esta a la vuelta de la esquina y creo que va a jugar mucho, Granero esta pidiendo paso y Ozil titular.
moesislac

#790Mensaje

Canales, fuera de la convocatoria por decisión técnica

José Mourinho no ha convocado a Sergio Canales para el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao y se ha quedado fuera de la lista de 20 convocados junto al canterano David Mateos.

El jugador cántabro, que recibió la reprimenda pública de su entrenador tras el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, ante el Murcia, tampoco estuvo presente en el partido de la pasada jornada, en Gijón, aunque en este caso por motivo médico, ya que sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Cristiano Ronaldo, con molestias tras el choque amistoso ante España en el que se retiró en el descanso, entrenó con un protector, pero sí ha entrado en la misma. Kaká, Gago y Garay, continúan lesionados, mientras que Dudek, que no viajó a Gijón, vuelve.

La lista de Mourinho para enfrentarse al Athletic de Bilbao la componen Iker Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Diarra, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Dudek, Arbeloa, Di María, Albiol, Higuaín, Pedro León, Özil y Khedira

FUENTE: http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/ ... 87882.html
Última edición por moesislac el Vie Nov 19, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#791Mensaje

moesislac escribió:Canales, fuera de la convocatoria por decisión técnica

José Mourinho no ha convocado a Sergio Canales para el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao y se ha quedado fuera de la lista de 20 convocados junto al canterano David Mateos.

El jugador cántabro, que recibió la reprimenda pública de su entrenador tras el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, ante el Murcia, tampoco estuvo presente en el partido de la pasada jornada, en Gijón, aunque en este caso por motivo médico, ya que sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Cristiano Ronaldo, con molestias tras el choque amistoso ante España en el que se retiró en el descanso, entrenó con un protector, pero sí ha entrado en la misma. Kaká, Gago y Garay, continúan lesionados, mientras que Dudek, que no viajó a Gijón, vuelve.

La lista de Mourinho para enfrentarse al Athletic de Bilbao la componen Iker Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Diarra, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Dudek, Arbeloa, Di María, Albiol, Higuaín, Pedro León, Özil y Khedira

FUENTE: http://www.quedeletras.com/letra-cancio ... -free.html
Bah,este vuelve al Racing en invierno si o si.
Santillana1902

#792Mensaje

Javi18 escribió:
moesislac escribió:Canales, fuera de la convocatoria por decisión técnica

FUENTE: http://www.quedeletras.com/letra-cancio ... -free.html
Bah,este vuelve al Racing en invierno si o si.
Tiene toda la pinta, desde luego
JotaGol

#793Mensaje

Yo de hecho espero que lo cedan al Racing o a otro equipo en el que tenga más minutos, creo que es lo que se tenía que haber hecho desde el momento que se trajo a Özil.
David_RM

#794Mensaje

Prefiero que lo cedan a un equipo que se juegue mas, uno como la Real Sociedad, Espanyol o Getafe.
Javi18

#795Mensaje

Si lo ceden será al Racing xke si lo ceden a otro ekipo tenemos que pagarle 5 kilos más.
Kuja87

#796Mensaje

Ojala sea titular ante el Ajax, a ver si demuestra algo :rezar:
Javi18

#797Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ojala sea titular ante el Ajax, a ver si demuestra algo :rezar:
Yo creo que Granero tiene más posibilidades de ser titular que él.
JotaGol

#798Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ojala sea titular ante el Ajax, a ver si demuestra algo :rezar:
Yo creo que Granero tiene más posibilidades de ser titular que él.
Yo también, aunque supongo que le dará algunos minutos.
moesislac

#799Mensaje

Y cuando empieza la racha, se lesionan todos...

Canales, de tres a cuatro semanas de baja

Nuevo contratiempo para Sergio Canales. El futbolista sufrió durante el entrenamiento de ayer una entorsis en su tobillo izquierdo. Tras las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana en la clínica Sanitas-La Moraleja, se confirma un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo grado II. Según el parte médico emitido por el Real Madrid, Canales estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Se trata de la segunda lesión de este tipo que sufre Canales esta temporada. La anterior fue un esguince en el tobillo izquierdo, que le mantuvo casi un mes alejado de los terrenos de juego.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/12/03/futbol/ ... 1291391353
Kuja87

#800Mensaje

Joer, no para de lesionarse este chico, muchos decían que sería el nuevo Guti, al menos en cierto aspecto ya se le empiezan a ver similitudes :roll:
Responder