Ojala cuando ya esten bien los pedri, gavi.y balde vamos a ver al lobby y prensa culerda que diran y si seguiran jugando los cucurrella,fabian y olmo, osino la prensa culerda pedira la titularidad de ellos o que echen al lafuente mas adelante por eso jeje.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:25 pm
Le Normand celebrara la victoria con la hija mayor de Luis Enrique por supuesto. no sabia que eran juntos
La misma de Ferrán? Se está pasando por la piedra a toda la plantilla o qué
Wilmots escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:38 pm
Cuando sean titulares Pedri, Gavi, cuVARsi, Fermín y Yamal no quiero veros bajar del barco, eh??
Tranquilo Wilmots ya puedes quemar tus camisetas de 'les bleus' 'la Mannschaft', la Squadra Azurra y de los Three lions, lo puedes celebrar tambien con nosotros !
Última edición por DivinaLocura el Dom Jul 14, 2024 11:44 pm, editado 1 vez en total.
En esta Euro han tumbado a la anfitriona y segunda en palmares de mundiales tan sólo por detrás de Brasil, luego a otras campeonas del mundo como Italia, Inglaterra y Francia, 4 campeonas del mundo se han cargado.
Somos unos privilegiados porque hemos visto todos esos títulos menos una Euro y por otro lado 9 Champions del Madrid.
Y con Mbappe en el Madrid y la juventud de los chavales en España creo que en Champions y en el próximo mundial el Madrid y España pueden seguir haciendo historia.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:40 pm
En esta Euro han tumbado a la anfitriona y segunda en palmares de mundiales tan sólo por detrás de Brasil, luego a otras campeonas del mundo como Italia, Inglaterra y Francia, 4 campeonas del mundo se han cargado.
Ganarle a Italia hoy por hoy no significa mucho
Sigo indignado con que un país tan excelso en el fútbol no pueda armar un equipo medio decente
Somos unos privilegiados porque hemos visto todos esos títulos menos una Euro y por otro lado 9 Champions del Madrid.
Y con Mbappe en el Madrid y la juventud de los chavales en España creo que en Champions y en el próximo mundial el Madrid y España pueden seguir haciendo historia.
Viendo España uno es optimista de cara al Mundial. Almenos harán mejor papel que en los tres últimos.
FELICIDADES a la Seleccion,no me entusiasmaba esta seleccion por muchas razones(seleccionador incluido)pero toca felicitarles,es un gran logro.Hemos sido la seleccion mas solida y el triunfo es merecido.
Mbappé es el Kane de la CL, estamos jodidos.
espero que ya estes viendo cuevas para cuando mbappe se harte de meter goles en el madrid
que luego vienen las prisas
almeria no te pilla lejos y está plagada..... por ahí lo dejo
Viendo España uno es optimista de cara al Mundial. Almenos harán mejor papel que en los tres últimos.
Si España hubiera tenido un técnico decente en Qatar al igual hubiéramos salido hasta campeones.