El Balón de Oro debería ser para Kroos.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#61Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 15, 2024 12:24 am ¿sabéis que?

ME LA PELA EL BALÓN DE ORO :shock:

es que ni veo la gala

la repercusión marketiniana de este premio q vino desde el país chiquitito no fue mas que una excusa para poder celebrar algo, cuando los títulos se los llevaba siempre papa. Aunque tengo que reconocer que solo por esto me alegraba cuando no se lo llevaba messi.

Pero a fin de cuentas, es un premio individual en un deporte colectivo, que en la mayoría de ocasiones genera un coste añadido al club de origen, sin hablar ya, de la distracción que ocasiona al jugador en cuestión, entre viajes y celebraciones para a la postre ser un trofeo que guardará el ganador en su casa.

Yo dudo mucho que a kroos le quite el sueño.
Yo la última gala que vi fue esa en la que salía Ronaldo en la Torre Eiffel. Hará 10 años o algo así.

Me la pela astronómicamente, pero la discusión de quién ha sido mejor siempre tiene chicha en un foro o bar O_o

También pienso que a un tío como Kroos le debe resbalar
Última edición por Stiffmeister el Lun Jul 15, 2024 12:27 am, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#62Mensaje

El balón de oro es un premio subjetivo, poco vale por tanto
En el campo el Madrid ha ganado y ahí es objetivo
Que se lo den a quien quieran, que se lo vuelvan a regalar a Messi o que se lo metan en el orto
_Jesus_

#63Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jul 15, 2024 12:26 am El balón de oro es un premio subjetivo, poco vale por tanto
En el campo el Madrid ha ganado y ahí es objetivo
Que se lo den a quien quieran, que se lo vuelvan a regalar a Messi o que se lo metan en el orto
Seguro que si gana la Copa América donde ha sido todo muy preparado y tal, pues le darán el balón de oro.
_Jesus_

#64Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 15, 2024 12:20 am La verdad es que ni Euro ni Copa America han dicho nada que aclare quien debe ganar el Balon de Oro.
Todos los crack fundidos.
Para mi la temporada y la Champions es lo que realmente importa, luego las selecciones mola por el afecto patriótico y tal, pero el nivel de estos bolos es muy flojo.
Berto69

#65Mensaje

Pues con la victoria de Argentina nos meterán a Messi en la pelea con calzador
_Jesus_

#66Mensaje

Gano el balón de oro marcando 6 goles en la Ligue, luego otro balón de oro cayendo en octavos y ninguno de esos 2 años fue mejor que Mbappé, y no descarto que jugando en la MLS le den de nuevo el balón de oro, vamos es una coña.
Responder