UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BerT

#6301Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 14, 2024 11:35 pm Ascenso del Espanyol, la 15 del Madrid y la Liga, Eurocopa de España
Nada mal 2024
falta hoy colombia :rezar:
DivinaLocura

#6302Mensaje

Vaya dia, Eurocopa + paliza a Djokovic :fiesta:
Sangre Blanca

#6303Mensaje

Los 2 goles de españa vinieron por el.lado de walker jaja sobretodo con error en marca en el.segundo.gol de españa, osea la ex amante de fijo le.echo mal de ojo o algo parecido al.pobre este jaja y casi sale lesionado al primer tiempo y seguro hubiera sido mejor para england jeje.
david09

#6304Mensaje

Enhorabuena!
Llegó la cuarta
assvak

#6305Mensaje

Vamos ostia.
Campeones!!!!
Que gozada.
Wilmots

#6306Mensaje

Y tres goles bonitos se han visto en la final nada de autogoles
Paul Breitner

#6307Mensaje

Merecidísimo triunfo de España. Ha sido la mejor selección del torneo.
Don Tito

#6308Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 12:03 am Y tres goles bonitos se han visto en la final nada de autogoles

Menos mal, porqué el Pichichi de la Eurocopa estaba decidido desde hace bastante: Gol en Propia puerta, 10 goles.
BerT

#6309Mensaje

deseando que empiece el futbol de verdad :rezar:
DivinaLocura

#6310Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 15, 2024 12:12 am deseando que empiece el futbol de verdad :rezar:
El Futbol Champagne de Ancelotti ! :fiesta:
degas

#6311Mensaje

¿Y ahora qué hacemos? ¿Alguien sabe cuando hay partidos en la Liga Eslovena o la primera que empiece?
DivinaLocura

#6312Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 12:33 am ¿Y ahora qué hacemos? ¿Alguien sabe cuando hay partidos en la Liga Eslovena o la primera que empiece?
Argentina vs Colombia O_o
Stiffmeister

#6313Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 12:33 am ¿Y ahora qué hacemos? ¿Alguien sabe cuando hay partidos en la Liga Eslovena o la primera que empiece?
Nfl, es lo que hay. Soon :sisi:
degas

#6314Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 12:35 am
Argentina vs Colombia O_o
Muy tarde. Digo para esta semana.
Krim

#6315Mensaje

En cuanto se recupere Gavi se le enchufará en el 11 y no ganaremos ni a las canicas.
La dupla milagrosa, Gavi y Pedri, cuidado con las discotecas.
zam

#6316Mensaje

Una selección con uno del Madrid y otro del Barça. Cómo cambiaron los tiempos. Y qué complicado hacer un equipo de tanto jugador de diferentes clubs y hasta paises.

Reconocimiento a Luis De la Fuente, todo lo contrario a un tipo como Luis Enrique.
Don Tito

#6317Mensaje

Krim escribió: Lun Jul 15, 2024 12:47 am En cuanto se recupere Gavi se le enchufará en el 11 y no ganaremos ni a las canicas.
La dupla milagrosa, Gavi y Pedri, cuidado con las discotecas.

Y no te olvides de Balde, otro que irá enchufado en cuanto juegue dos partidos con el VARcelona.

De la Fuente se ha librado de Eric García y CuVARsi porqué se han ido a los Juegos de Paris.
Capa

#6318Mensaje

Me he puesto de mala hostia viendo a Gavi en el césped .

:facepalm:

Por su bien espero que no se presente en Cibeles ni donde sea la celebración . No será bienvenido .
Berto69

#6319Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 1:02 am Me he puesto de mala hostia viendo a Gavi en el césped .

:facepalm:

Por su bien espero que no se presente en Cibeles ni donde sea la celebración . No será bienvenido .
Capaz de arrancarla con lo zumbado que está
boomboomCarroll

#6320Mensaje

Felicidades a todos los que ibais con la selección española! Título merecido en cada partido ha sido superior al rival. Ahora tocará aguantar a la prensa todo el verano ensalzando a los jugadores hasta que las ligas vuelvan a empezar.

Partido bastante flojo. Los ingleses lo han tenido con el 1-1 teniendo a España con el bajón del gol encajado. Han vuelto a tirar para atrás y han encajado el segundo gol. Cuando han encajado el segundo gol han vuelto a tirar para arriba y han tenido la que Olmo ha sacado bajo palos.

No entiendo como puedes jugar a defender cuando tienes dinamita arriba y un buen centro del campo teniendo a Walker que es rápido y si te hacen una contra puedes recuperar rápido.

En cuanto a España, Fabián, Olmo y Rodri han hecho un centro del campo espectacular a diferencia de los Pedri, Gavi inflados por la prensa. Carvajal sigue a un nivel increíble. Creo que nadie Le podría discutir el balón de oro a Dani si se lo dieran. Nacho podría haber jugado de titular en la final tranquilamente y Joselu por delante de Morata que malo es. Al Yamal Le queda mucho todavía muy inflado lo tienen también y hoy ha tenido dos goles que no se pueden fallar. Hasta el Palmer ha metido un golazo desde una distancia de más atrás. Y Nico ha aprovechado la que ha tenido tras el fallo de los centrales.

Tampoco creo que tengamos un equipazo para hacer una dinastía. Este torneo a pesar de jugar bien se ha tenido suerte que siempre hay que tener para ganar y han sabido aguantar los momentos difíciles como el 1-1 de Alemania y Inglaterra y el 0-1 de Francia. Si en esos partidos te despistas un segundo te vas para casa. Y en el próximo Mundial que es el siguiente torneo no se puede ir de subidos porque tampoco creo que se tenga un equipo invencible. Hay muchas selecciones que te pueden ganar y no me extrañaría perder contra una Marruecos o un equipo que esté minimamente trabajado.

Con el 1-1 pensaba que los ingleses le daban la vuelta hasta que Oyarzabal ha marcado el gol de la victoria. Igual que el otro día cuando Francia marcó el 1-0 estaba un poco grogui hasta el chispazo de Yamal. Y no hablemos del partido de Alemania donde Musiala tuvo algún que otro disparo peligroso.

De un catalán y español pero que muy español pero reconozco que la selección española no me llama la atención ni me produce esos nervios que si me los provoca el Madrid antes de un partido, ni las alegrías, ni las euforias ni las tristezas en las derrotas, os quiero dar las felicitaciones a todos aquellos que si sientan la ilusión de ver ganar a la selección española.

PD: que nadie se piense que no quiero que gane España en los demás deportes porque tanto en baloncesto como en tenis si que siento esa ilusión sobretodo cuando juegan Alcaraz o Nadal.
Responder