Wilmots escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:16 pm
Es muy bueno. Ya dije que actualmente en la Liga es de lo mejor. Y es el principal culpable de la buena temporada del Athletic.
Pero OJO físicamente en esta eurocopa, ha sido muy superior al resto, pero en un equipo q no ha tenido mas exigencias que ganarle una copa al mallorca y quedar a casi 30 puntos del lider en liga.
Tenemos que verlo jugando champions y disputando cada uno de los torneos que tiene la temporada, a ver como llegaría a disputar un campeonato en verano.
Si , Rodri se paso la temporada tocandose los huevos solo jugo 2 partidos creo con el City............
Curiosamente cuando es Ratappé que se toca los huevos toda la temporada en una de las peores liga Europa caminando y que juega fresquito los partidos de CL + Euro + Mundial nadie dice nada
Pues hazte del Barsa. Te parecen mejores que Vini y Mbappé?.
Hacerse del barsa no le hace falta
Le hace falta a tu mamá
que valiente eres detrás de un teclado mencionando a mi madre, pedazo de mierda
Si solo fuera mencionar
lo dicho un valiente de teclado, que machote que eres mencionas a familiares de personas que no te han insultado y no sabes si ya las tienen o no, decirte mierda ha sido un halago para el nivel de persona que eres.
que valiente eres detrás de un teclado mencionando a mi madre, pedazo de mierda
Si solo fuera mencionar
lo dicho un valiente de teclado, que machote que eres mencionas a familiares de personas que no te han insultado y no sabes si ya las tienen o no, decirte mierda ha sido un halago para el nivel de persona que eres.
Has empezado tú llamándome culé. Es lo que hay. Solo dije que tendrán buena pareja de ataque y es una realidad.
Wilmots escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:16 pm
Es muy bueno. Ya dije que actualmente en la Liga es de lo mejor. Y es el principal culpable de la buena temporada del Athletic.
Pero OJO físicamente en esta eurocopa, ha sido muy superior al resto, pero en un equipo q no ha tenido mas exigencias que ganarle una copa al mallorca y quedar a casi 30 puntos del lider en liga.
Tenemos que verlo jugando champions y disputando cada uno de los torneos que tiene la temporada, a ver como llegaría a disputar un campeonato en verano.
Si , Rodri se paso la temporada tocandose los huevos solo jugo 2 partidos creo con el City............
Curiosamente cuando es Ratappé que se toca los huevos toda la temporada en una de las peores liga Europa caminando y que juega fresquito los partidos de CL + Euro + Mundial nadie dice nada
pero es que en Nico el físico es TODO
y físicamente se ha visto una selección muy superior a cualquiera todo el campeonato, presionando todo el partido con gente como el mismo nico subiendo y bajando a apoyar al lateral durante 90 minutos.
Rodri puede jugar hasta en silla de ruedas, es un busquet es un xabi alonso .....jugadores que tienen el futbol en la cabeza no en las piernas.
Y si el máximo goleador y campeón de una liga, resulta que se toca los cojones en esa liga pues que quieres que te diga, vives a 1000 millas náuticas de la objetividad.
5 goles en liga y y tendrá como 10 goles en 100 partidos. En serio para mi los bolos de selección no sirve para nada y mucho menos para medir el nivel real.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:04 am
5 goles en liga y y tendrá como 10 goles en 100 partidos. En serio para mi los bolos de selección no sirve para nada y mucho menos para medir el nivel real.
Entonces Mbappé es una mierda de jugador, porque solo se salio en partidos de selecciones.
Entonces Mbappé es una mierda de jugador, porque solo se salio en partidos de selecciones.
Y en la NBA = Champions. Te recuerdo que es el pichichi de esta última Champions y en goles acabará entre los mejores? Y de hecho llego a una final y a 2 semis, así que se quedó a nada de ganar la NBA del fútbol. Y Nico no te llega ni a la mitad de goles que Rodrygo y aquí matamos al brasileño.
Y en la NBA = Champions. Te recuerdo que es el pichichi de esta última Champions y en goles acabará entre los mejores? Y de hecho llego a una final y a 2 semis, así que se quedó a nada de ganar la NBA del fútbol. Y Nico no te llega ni a la mitad de goles que Rodrygo y aquí matamos al brasileño.
No voy a ir a buscarte los Highlights de Mbappé frente al Barca y Dortmund, porque no hay ninguno pero bueno...bueno si, un penalti y un gol a la 94 con todos los jugadores del Barca (a 10vs11 todo el partido) buscando el gol...Mbappé que hizo en la final frente al Bayern? y frente al City, y frente al MANU? y frente a xxx...destaco 4 partidos en su carrera, Argentina 2018 frente a Mascherano y Otamendi 48 tacos , Barca ida y vuelta frente a Busquets+Piqué 78 tacos, y un partido frente a nosotros.
No digo que Nico es mejor que Mbappé por supuesto , pero demostro que vale para jugar en un equipo top Europeo.
No voy a ir a buscarte los Highlights de Mbappé frente al Barca y Dortmund, porque no hay ninguno pero bueno...bueno si, un penalti y un gol a la 94 con todos los jugadores del Barca (a 10vs11 todo el partido) buscando el gol...Mbappé que hizo en la final frente al Bayern? y frente al City, y frente al MANU? y frente a xxx...destaco 4 partidos en su carrera, Argentina 2018 frente a Mascherano y Otamendi 48 tacos , Barca ida y vuelta frente a Busquets+Piqué 78 tacos, y un partido frente a nosotros.
No digo que Nico es mejor que Mbappé por supuesto , pero demostro que vale para jugar en un equipo top Europeo.
Haaland ganó la Champions, pero ese solo marcaba a los equipos de mediopelo y no como Mbappé que sabe lo que es marcar a todos los equipos tops de la Champions. Y Lamine como Nico veremos lo que hacen en la próxima Champions, pero ya te lo digo yo que ambos no llegarán a la mitad de goles que Mbappé y ni de broma cambio Vini + Mbappé por Nico + Lamine, me parece un insulto y encima estos 2 críos dijeron que si tuvieran fichar a un jugador sería Mbappe.
El VARcelona ya está filtrando a su prensa, bueno toda la prensa es del VARcelona que para algo les pagan, que el entrenador Hansi Flick prefiere a Dani Olmo a Nico Williams.
Traducción: no tienen ni un euro ni para fichar a un extremo de Segunda de Inglaterra que se va antes al Aston Villa que al VARcelona, Jaden Philogene.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:28 am
Veo mucha gente en España confundiendo el fútbol de Clubs con el fútbol de selecciones y se van a dar una hostiaaa...
Algo tienen que vender, mientras el Madrid presenta a Mpatté y Endrick el VARcelona le busca equipo al que ceder a Vitor Roque, 73 millones de euros con variables e impuestos, no saben que hacer con Ferran Torres, 40 millones, e intentan quitarse a Raphinha que no se quiere ir, 70 millones con variables, y se les va Marc Guiu por 6 millones de euros.
Yo tengo muchísimas dudas de que el FCB pueda ficharlo por mucho que diga Tebas. Al final son más de 60 kilos y el FCB no deja de hacer cuentas para inscribir.
Por mucho que Tebas hable y diga, yo veo complejo que sin la venta de Raphinha, Araujo o FdJ puedan llegar a esa cantidad. En todo caso, yo me alegraría porque van empezar la Liga con Qbarsí y Christensen de centrales y sin un mediocentro defensivo.