Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#261Mensaje

El tío tiene todo el sacrificio que siempre a caracterizado a los jugadores del Real Madrid y aparte arriba pesa

Pero como es español no le gusta a floren
Stiffmeister

#262Mensaje

El mejor futbolista que ha dado África en su historia
abelguga

#263Mensaje

MVP de España en la Euro
kingvallejo

#264Mensaje

El mejor de los 3 negros en la Euro
Que crack
BerT

#265Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 9:39 pm El tío tiene todo el sacrificio que siempre a caracterizado a los jugadores del Real Madrid y aparte arriba pesa

queréis que lo fiche para atizar al chaval en el segundo partido malo que llevara aquí :sisi:

q ya os conozco
DivinaLocura

#266Mensaje

F I C H A R , no pinta nada en el pu.. LEipzig de mierda
abelguga

#267Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 14, 2024 11:04 pm
abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 9:39 pm El tío tiene todo el sacrificio que siempre a caracterizado a los jugadores del Real Madrid y aparte arriba pesa

queréis que lo fiche para atizar al chaval en el segundo partido malo que llevara aquí :sisi:

q ya os conozco
Llevo años pidiendo a este jugador para el Madrid. Ahora es dificil encajar las piezas con la saturacion que tenemos adelante y las urgencias en la media.
AbsolutaLeyenda

#268Mensaje

Qué huevazos

abelguga

#269Mensaje

Sangre Blanca

#270Mensaje

El mvp de la eurocopa con 3 goles y 2 asistencias y llegando de suplente hasta octavos y para rematar salvando.un gol en la linea al 90 jajaja o el.pase del 2 gol.vs alemania al 120, pero todos hablando solo de los yamal o nico por ser de raza negra o de familia inmigrante jejeje en serio los progres no dan mas de si para variar.
Wilmots

#271Mensaje

Espectacular su Euro.
DivinaLocura

#272Mensaje

F I C H A R....imagino que Pep ya esta preparando la oferta...y para Nico tambien, porque tiene al tronco de Doku + Grealish O_o
_Jesus_

#273Mensaje

Si yo fuera técnico de un club top iría de cabeza por Olmo me gusta más que Nico y que Lamine (Aunque esté es muy joven y al igual sigue creciendo). Pero sin duda Olmo como Merino que rondará 20 kilos son los fichajes que haría de esta selección porque Fabián como Rodri es imposible de ficharlo.
DivinaLocura

#274Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 2:02 am Si yo fuera técnico de un club top iría de cabeza por Olmo me gusta más que Nico y que Lamine (Aunque esté es muy joven y al igual sigue creciendo). Pero sin duda Olmo como Merino que rondará 20 kilos son los fichajes que haría de esta selección porque Fabián como Rodri es imposible de ficharlo.
Si no va al City me corto un huevo la verdad, es que apesta a jugador para el City, como Nico..no veo el Madrid intentar fichar a Olmo, Flopentino es un Woke.
_Jesus_

#275Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 2:09 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 2:02 am Si yo fuera técnico de un club top iría de cabeza por Olmo me gusta más que Nico y que Lamine (Aunque esté es muy joven y al igual sigue creciendo). Pero sin duda Olmo como Merino que rondará 20 kilos son los fichajes que haría de esta selección porque Fabián como Rodri es imposible de ficharlo.
Si no va al City me corto un huevo la verdad, es que apesta a jugador para el City, como Nico..no veo el Madrid intentar fichar a Olmo, Flopentino es un Woke.
De esta selección los únicos que nos viene bien es Fabián y Rodri, incluso Merino por 20 kilos tampoco lo vería mal. Pero Olmo mira que me gusta, pero no tiene hueco y el resto igual, es imposible.
AbsolutaLeyenda

#276Mensaje

Teniendo a Brahim y a Guller qué sentido tiene dejarse pasta por Olmo.

Y mira que este chico me ha encantado.
_Jesus_

#277Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 15, 2024 2:32 am Teniendo a Brahim y a Guller qué sentido tiene dejarse pasta por Olmo.

Y mira que este chico me ha encantado.
Pienso igual y eso que me encanta Olmo, pero es imposible con los jugadores que tenemos. Yo al igual por 20 kilos le tiraba a Merino y es un perfil que nos puede venir muy bien con la cantidad de partidos que vamos a tener.
dasneo

#278Mensaje

dasneo escribió: Mar Jul 09, 2024 11:50 pm El jugador más infravalorado de Europa y „.“
y lo vuelvo a decir..........
perry

#279Mensaje

Gracias kroos
DivinaLocura

#280Mensaje

Clausula de 60M hasta el 20 de Julio O_o
Responder