5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#6661Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 15, 2024 1:46 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 1:22 am A mi Bellingham me preocupa y de hecho en la recta final de bajo muchísimo su nivel, ojo el inicio que tuvo tampoco era normal pero dio un bajón tremendo y para mi Carvajal como Vini acabaron siendo mejor que el inglés en el tramo final en el Madrid.
Ha dejado una asistencia a Palmer en una gran jugada de Inglaterra ha tenido la visión de tener un compañero en mejor posición y dejársela perfecta para que la enchufara para adentro. No creo que haya hecho tan mal partido. Es que yo creo que es problema de equipo. Inglaterra no ha aprovechado a atacar en el 1-1 y meter miedo a España metiéndola para atrás le ha vuelto a dejar el balón a ver si se iban a la pròrroga y al final llegó el gol. Creo que es más problema de equipo. No he visto tan mal a Bellingham
Y ha marcado 2 goles en esta Euro creo y en la final creo que también asistió a Vini. Pero me da la sensación que no está y se desconecta bastante durante el partido, no sé me deja una sensación muy rara.
enb141

#6662Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 12:20 am
Don Tito escribió: Lun Jul 15, 2024 12:18 am Culerdo vete a Canaletas, que ahí también están con banderas españolas.

No te queda nada de tragar a Bellingham y a los demás disfrutar.
Ya has salido de tu cueva Gollum? :sisi: el culé eres tu imagino, porque un madridista anti España no conozco a ninguno la verdad.
Pues yo sí, para ver festejar a los culerdos, mejor que pierda España siempre.
DivinaLocura

#6663Mensaje

Entonces prefieres ver a tu pais (si eres español?)perder porque no quieres ver culés celebrar.. :facepalm: es que ademas solo habia un jugador del Barca titular...no te entiendo. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#6664Mensaje

enb141 escribió: Lun Jul 15, 2024 7:08 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 12:20 am
Don Tito escribió: Lun Jul 15, 2024 12:18 am Culerdo vete a Canaletas, que ahí también están con banderas españolas.

No te queda nada de tragar a Bellingham y a los demás disfrutar.
Ya has salido de tu cueva Gollum? :sisi: el culé eres tu imagino, porque un madridista anti España no conozco a ninguno la verdad.
Pues yo sí, para ver festejar a los culerdos, mejor que pierda España siempre.
Si es por celebrar los títulos de mi país, yo los celebro con todos los antimadridistas que sean. Pero España siempre va a ser lo que yo apoye.
enb141

#6665Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 7:14 am Entonces prefieres ver a tu pais (si eres español?)perder porque no quieres ver culés celebrar.. :facepalm: es que ademas solo habia un jugador del Barca titular...no te entiendo. :meparto:
No soy español, vosotros podéis disfrutar de que haya ganado España, pero en mi caso al no ser mi país, no celebro que gane España.
DivinaLocura

#6666Mensaje

enb141 escribió: Lun Jul 15, 2024 7:22 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 7:14 am Entonces prefieres ver a tu pais (si eres español?)perder porque no quieres ver culés celebrar.. :facepalm: es que ademas solo habia un jugador del Barca titular...no te entiendo. :meparto:
No soy español, vosotros podéis disfrutar de que haya ganado España, pero en mi caso al no ser mi país, no celebro que gane España.
AHHHH ok, entonces si, ya te entiendo mejor :D
LeonKennedy

#6667Mensaje

La final de Bellingham ha sido en línea con su Eurocopa, salvo el golazo a Eslovaquia: un papel muy cumplidor, sin relucir pero siempre siendo el más rescatable.

Lamentablemente, esta vez le tocó coincidir con una Inglaterra que, a pesar de sus individualidades, no ha sabido encontrar esa conexión en conjunto.

Además de que, desgraciadamente, su DT es un tipo que aborrece el fútbol. Si no, no me puedo explicar cómo puede tomar tan malas decisiones desde la banca.

¿Balón de Oro? No lo sé, a decir verdad. Si Vinicius hubiera hecho una Copa América decente, diría que no. Pero siendo que Bellingham fue el mejor de una selección plana como Inglaterra y Vini hizo una Copa horripilante, pues al final si el inglés termina ganando el BdO, no me sorprendería.
j30madr

#6668Mensaje

Que descanse ,se opere y si no tiene que jugar hasta octubre ,que no juegue
DivinaLocura

#6669Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 7:35 am La final de Bellingham ha sido en línea con su Eurocopa, salvo el golazo a Eslovaquia: un papel muy cumplidor, sin relucir pero siempre siendo el más rescatable.

Lamentablemente, esta vez le tocó coincidir con una Inglaterra que, a pesar de sus individualidades, no ha sabido encontrar esa conexión en conjunto.

Además de que, desgraciadamente, su DT es un tipo que aborrece el fútbol. Si no, no me puedo explicar cómo puede tomar tan malas decisiones desde la banca.

¿Balón de Oro? No lo sé, a decir verdad. Si Vinicius hubiera hecho una Copa América decente, diría que no. Pero siendo que Bellingham fue el mejor de una selección plana como Inglaterra y Vini hizo una Copa horripilante, pues al final si el inglés termina ganando el BdO, no me sorprendería.
Bellingham juega con jugadorazos con su seleccion, Vini con troncos de cuidado, Vini se merece el Balon de Oro por su CL.
enb141

#6670Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 7:39 am
LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 7:35 am La final de Bellingham ha sido en línea con su Eurocopa, salvo el golazo a Eslovaquia: un papel muy cumplidor, sin relucir pero siempre siendo el más rescatable.

Bellingham juega con jugadorazos con su seleccion, Vini con troncos de cuidado, Vini se merece el Balon de Oro por su CL.
A la Fifa le da igual, lo va a ganar Messi porque su equipo ganó la copa américa :sisi:
DivinaLocura

#6671Mensaje

Esta a 5.5 para ganar el Bdo en los bookies ingleses, Vini 2.38. Rodri 2.55, Carvajal 8.5
rreder

#6672Mensaje

Inglaterra a nivel futbolístico es un mojon de proporciones bíblicas. Oyes hablar a gente como gary neville o carragher y parece que han descubierto la pólvora.

Uno que dice cada año que el madrid no es favorito a la champions cuando lleva 6 en 10 años y el otro que se fue al valencia a entrenar y encajo 5 goles de media por partido.

Los mejores entrenadores de la premier son extranjeros, no es casualidad no, es que ahí de futbol entienden muy poquito y tiene que venir gente de fuera a explicárselo. Que el problema de inglaterra no son los futbolistas, es que están entrenados por un paco jemez de la vida.
_Jesus_

#6673Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 2:53 pm Esta a 5.5 para ganar el Bdo en los bookies ingleses, Vini 2.38. Rodri 2.55, Carvajal 8.5
Me parece una coña que Rodri este por encima de Carvajal, para mi el ganador real es Vini por su temporada durante toda una temporada y porque mantengo que el nivel de la Champions es más que un bolo de verano como la Euro o la copa América, y la otra opción podría ser Carvajal por su tramo final de temporada y dónde también marcó en la final de la Champions.
ElChinoTronador

#6674Mensaje

Si hubiera ganado la Euro, jugando una gran final, sería el próximo balón de oro.

Para mí,
Vinicius Favorito
Rodri segundo
Bellingham en un tercer escalón
_Jesus_

#6675Mensaje

Rodri por encima de Carvajal? Por ganar una Premier y lesionarse en la final? Carvajal también ganó una liga, se cargó el City y ganó la Champions marcando un gol, además que también ganó la Euro. Pero para mi siendo justo la temporada de Vini ha sido el mejor del mundo y compro el relato que no es Cristiano, ni Messi y ni Neymar, pero en la actualidad ha sido el mejor con este nivel que hay.
Capa

#6676Mensaje

Yo también creo que Inglaterra ganará algo alguna vez cuando tenga a un seleccionador extranjero .
Que a lo mejor ya lo tuvo alguna vez , ni idea .

Preferiblemente que sea español.
_Jesus_

#6677Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 6:26 pm Yo también creo que Inglaterra ganará algo alguna vez cuando tenga a un seleccionador extranjero .

Capello
Wilmots

#6678Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 6:55 pm
Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 6:26 pm Yo también creo que Inglaterra ganará algo alguna vez cuando tenga a un seleccionador extranjero .

Capello
Eriksson, y el pobre hombre está muy grave por cierto
_Jesus_

#6679Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 7:01 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 6:55 pm

Capello
Eriksson, y el pobre hombre está muy grave por cierto
Si me enteré cuando jugaron los veteranos del Liverpool y lo invitaron, por lo visto tiene una enfermedad terminal.
_Jesus_

#6680Mensaje

El problema de Inglaterra desde hace muchísimo años era que no tenía una gran base en las inferiores y últimamente lo han mejorado, son campeones sub 21 y no hace mucho creo que también ganaron el mundial sub. Y quizás gran culpa de esa base no explote es porque los equipos de la Premier fichan a full a muchísima medianias y gran parte de los jóvenes no evolucionan. Además también es cierto que el técnico que tiene es horrible y hay jugadores ingleses que no fueron cuando serían titular.
Responder