RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Don Tito

#7221Mensaje

El padrastro de Rathan-Mayes es el ex jugador de la NBA Tharon Mayes que estuvo en el Breogan Lugo.

Xetorg

#7222Mensaje

Exile escribió: Vie Jul 12, 2024 2:09 pm El fichaje mas raro en años en la sección de baloncesto. No entiendo como gastan una plaza de extracomunitario con el.
Porque ha metido 991 puntos en la liga rusa

Record en la historia de esa competición que no se cómo se habrá quedado tras el veto de la Euroliga a que compitan los equipos rusos, pero no hace tanto era la tercera liga más dura del mundo

Querían a un anotador y se han decidido por Mayes en vez de por Guy

Yo personalmente habría ido a por Guy porque conoce la liga y su adaptación sería más rápida como norma general

Pero vamos, que es lógico fichar a un tío que acaba de hacer esa locura de temporada con más de 25 puntos de media en Rusia
Centraltotal

#7223Mensaje

Han apostado por Xavier Rathan Mayes, por su capacidad de jugar de 2 y 1.

Porque anota, y se hace el sus jugadas y es bueno en defensa.

A mi me gustaba más Kyle Guy, porque conoce la Liga, es una ametralladora y anota con facilidad, pero en defensa es flojo.

Por eso han ido a por XRM, porque es más completo.

Aunque para mi las plazas de extracomunitarios, deberían ser solo para jugadores top en Europa y diferenciales.
Deck lo es, por ejemplo.

No para jugadores suplentes, de relleno, de la 2 unidad, como es en este caso.
zam

#7224Mensaje

O_o :geek:
Centraltotal

#7225Mensaje

zam escribió: Dom Jul 14, 2024 5:48 pm

O_o :geek:
Nos vendría de lujo Garuba...ojalá vuelva y se deje de la Nba, que allí no le quieren ni le valoran =D>
CARLOSSOY

#7226Mensaje

Deseando que se confirme el regreso de Garuba,nos daria muchisimo,seriamos mas fuertes sin duda.
kingvallejo

#7227Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 14, 2024 6:28 pm Deseando que se confirme el regreso de Garuba,nos daria muchisimo,seriamos mas fuertes sin duda.
Mira su x
zam

#7228Mensaje

:?: :arrow:
zam

#7229Mensaje

Xavier ha entrado rápido al cachondeo, el tío :meparto:
assvak

#7230Mensaje

Pues es importante que sea un tio con ese carácter guasón.
Don Tito

#7231Mensaje

A Usman Garuba se le ha puesto frente de LeBron James estando en Estados Unidos, a ver si se le ha pegado algo más estando por allí.

Imagen

Le veo jugando con cinta, pero de las anchas.

¿Se confirma su vuelta al Madrid o solo era tonteo de una tarde de verano en las redes sociales?
j30madr

#7232Mensaje

No me ilusiona nada garuba ,no es alto ,no es buen tirador
Xetorg

#7233Mensaje

Tavares, Ibaka, Garuba

Podemos estar hablando de la mejor defensa interior fuera de toda duda de la Euroliga?
BerT

#7234Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 15, 2024 2:35 pm Tavares, Ibaka, Garuba

Podemos estar hablando de la mejor defensa interior fuera de toda duda de la Euroliga?
sin duda alguna :sisi: teniendo además en cuenta que tanto deck como hezonja pueden jugar de 4
BerT

#7235Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 15, 2024 7:59 am No me ilusiona nada garuba ,no es alto ,no es buen tirador
ya te ilusionará :sisi:

ojala se haga :rezar:
Centraltotal

#7236Mensaje

Garuba ha dado el SI al Madrid.

Está acordado,pero no firmado.
El contrato de varios años, se le considera una pieza estructural dentro de la sección, de ahí su duración hasta 2029 sería.

Carlos Sánchez Blas
JudeBell

#7237Mensaje

Ibaka mejora el tiro exterior entre los interiores, que era una de nuestras carencias. Incluso Garuba sin ser un buen tirador puede meter algún triple.

Es un fichajazo y nos queda el juego interior más brutal que haya habido nunca en Europa.

Tanto Hezonja como Deck este año jugarán casi siempre de 3.

Es verdad que si en lugar da Mayes te hubieras traído a un 2 TOP contrastado ya hubiese sido la repera, pero el equipo es casi inmejorable.

Campazzo - Feliz - Mayes
Musa - Llull - (Mayes)
Deck - Hezonja
Yabu - Garuba
Tavares - Ibaka

Y aún tienes a Hugo, Abalde y Ndyiae, son 14 fichas. Probablemente falte alguien, renueve Causeur o lo dejen en 14 y tiren de cantera cuando haga falta.

La mejor plantilla de nuestra historia, a mí me lo parece. Para Chus va a ser complicado tenerlos a todos contentos, pero si nos quedamos solo con 14 los descartes y las rotaciones van a ser más sencillas.

Para mí sería una plantilla perfecta si en lugar de Mayes o Llull hubiera un tirador contrastado. No creo que lo de Guy sea por una cuestión de dinero porque debe cobrar poco, sino que no les encaja.

De todas formas mejoramos en anotación con Feliz y Mayes (a poco que haga), tb en algo de tiro y en defensa con Garuba.

El que no esté contento que se lo haga ver, es un plantillón.
j30madr

#7238Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 15, 2024 2:51 pm
j30madr escribió: Lun Jul 15, 2024 7:59 am No me ilusiona nada garuba ,no es alto ,no es buen tirador
ya te ilusionará :sisi:

ojala se haga :rezar:
Deseando estoy que.lo haga
j30madr

#7239Mensaje

¿Mejoramos la plantilla comparando con la pasada temporada ?
Xetorg

#7240Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 15, 2024 3:22 pm ¿Mejoramos la plantilla comparando con la pasada temporada ?
Feliz mejora al Chacho actual, más que nada porque Feliz está en el mejor quinteto de la temporada ACB y el Chacho no

Mayes mejora al actual Caseur que era testimonial

Garuba pase a jugar de 4 y desplaza a Hezonja al puesto de 3.
No juega Garuba en el sitio de Rudy pero si va a aportar más en estadística que Rudy.
Cosa distinta es lo que aportaba Rudy como ejemplo y como líder

Ibaka personalmente me gusta más que Poirier a quien veo como un cromo repetido de Tavares pero peor, sin embargo Ibaka tiene mucho más margen de tiro para abrir defensas cerradas.

Coincido con quienes piensan que tenemos la mejor plantilla del baloncesto FIBA
Responder