José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#2961Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pero Guardiola no insulto a nadie y además ya le cayo una multa por llamarle mentiroso...y lo de dos partidos por agresión no serían los mismos si se agrediera a un Arbitro, hay que colocar las cosas en su contexto, un insulto hacia un arbitro ni de coña puede ser tan solo un partido, ni tratandose de Mou, de Guardiola ni del Papa de Roma, vamos a dejarnos de ver manos negras donde no las hay
Pues si un jugador insulta al arbitro es la sancion que se aplica normalmente. Como cuando Beckham le llamo Hijo de pu..
Borrar usuario 10316

#2962Mensaje

Preciado: "Mourinho es un canalla, ¿quien coño se cree que es?"

Fuente:AS
Borrar usuario 10316

#2963Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:pero Guardiola no insulto a nadie y además ya le cayo una multa por llamarle mentiroso...y lo de dos partidos por agresión no serían los mismos si se agrediera a un Arbitro, hay que colocar las cosas en su contexto, un insulto hacia un arbitro ni de coña puede ser tan solo un partido, ni tratandose de Mou, de Guardiola ni del Papa de Roma, vamos a dejarnos de ver manos negras donde no las hay
Ten cuidado kuja, tu eres de cataluña, guardiola es catalan, no lo defiendas en un foro madridista por que corres el riesgo de ser llamado chauvinista. :mrgreen:

Lamento discrepar con la mayoria nuevamente, pero a mi la sancion de 2 fechas me parece justa. Independietemente de que se haya aplicado a guardiola o a pepe flores. No se puede insultar al arbitro, menos viniendo de un tecnico.
Para mi Mou es un personaje de esos que me rio mucho cuando veo por tele, el da su espectaculo propio. No me molesta que lo haga, me caia bien cuando lo hacia en cada equipo que paso, no le pedire que lo cambie aqui. Pero la sancion es justa.
+1

Por cierto moe, gran avatar, te pega mucho :mrgreen:
moesislac

#2964Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
Ten cuidado kuja, tu eres de cataluña, guardiola es catalan, no lo defiendas en un foro madridista por que corres el riesgo de ser llamado chauvinista. :mrgreen:

Lamento discrepar con la mayoria nuevamente, pero a mi la sancion de 2 fechas me parece justa. Independietemente de que se haya aplicado a guardiola o a pepe flores. No se puede insultar al arbitro, menos viniendo de un tecnico.
Para mi Mou es un personaje de esos que me rio mucho cuando veo por tele, el da su espectaculo propio. No me molesta que lo haga, me caia bien cuando lo hacia en cada equipo que paso, no le pedire que lo cambie aqui. Pero la sancion es justa.
+1

Por cierto moe, gran avatar, te pega mucho :mrgreen:
:lol: Esta teniendo aceptacion, veremos si le trae suerte a Karim y mejora la racha de cara al gol.
Si no hay resultado, vuelvo a los avatares neutros :lol:
MVC9

#2965Mensaje

Yo no lo veo justo...y lo primero es porque en el acta no se deja claro que le eche con Roja directa o con doble amarilla(que solo seria un partido y en Copa), Lo que no se puede hacer es hecharle los mismo a Ujfalusi que a Mou....
hitzeko

#2966Mensaje

Yo lo que aún no entiendo es por qué el entrenador del Murcia podía estar fuera del área técnica haciendo lo mismo que Mou, pero éste dentro de ella, y el advertido y posteriormente expulsado fue Mourinho.

No reprocho la expulsión o los partidos de sanción, pero me pareció triste la imagen de un Mou señalando dónde se encontraba el otro entrenador, y el árbitro hacía caso omiso con la única ambición de buscar protagonismo a costa de nuestro entrenador.
sergio_raulista

#2967Mensaje

Artículo diario Sport:
Mourinho estará en el Camp Nou: ¡Sólo le han caído dos partidos!

-El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia

-Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos

-Ocho expulsiones y muchas broncas, su ‘otro’ palmarés

:lol:
MVC9

#2968Mensaje

sergio_raulista escribió:Artículo diario Sport:

-El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia

Pues si que estan cagado los catalufos...ni que Mou metiera Goles... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2969Mensaje

MVC9 escribió:
sergio_raulista escribió:Artículo diario Sport:

Pues si que estan cagado los catalufos...ni que Mou metiera Goles... :lol: :lol:

jajajaja le tienen un miedo...

POR LO MENOS LES QUEDA EL ULTIMO RECURSO ANTI MOU :

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
JMORENO

#2970Mensaje

Lo confieso, al principio no tragaba mucho a MOU. Pero ahora, lo veo de otra forma diferente. Este hombre es un psicológo como la copa de un pino. Sabe desestabilizar al más pintado, y aparte del sporting, que ellos sabén lo que hay, y quieren explotarlo porque de otra forma estarían perdidos (por las declaraciones dichas por ambos), yo pienso más en equipos como Barsa, en España, y fuera de España, que me consta que están nerviosos con el Madrid, porque lo ven con muchas obciones de llevarse la 10 Champions, y la liga en España. No tenemos nada ganado, pero esta vez, les jode, porque el Madrid llega y antes no. MOU, vas en buen camino, porque en el Quijote viene bien claro "Sancho, si los perros ladrán, es porque cabalgamos". HALA MADRID".
Kuryto_Madrid

#2971Mensaje

No se si vamos a ganar en el camp nou, pero la verdad es que los barcelonistas estan cagados del miedo, que efecto psicologico provoca este Mou... :o
zam

#2972Mensaje

Siempre están traumatizados con nosotros, ganan para nombrarnos y a la minima que te pones cerca de ellos se acojonan. Aún flipo cuando el año del triplete suyo se agobiaron tela con un Madrid lleno de parches en liga, hasta el 2-6, que más o menos certificaba la diferencia real entre ambos equipos, pero en Cataluña estuvieron mes y medio con el cagómetro por las nubes, era inahudito.
objetvidad

#2973Mensaje

Acabo de ver las declaraciones de Preciado y en todo momento habla tranquilamente pero con indignacion en cierto pasaje de la conferencia.
Y me quedo con una frase: "que un periodista diga que regalamos los partidos pasa pero no de un colega". Tiene toda la razon. EL futbol debe regirse por codigos eticos, algo que ultimamente se reclama en todos menos en Mourinho.
Algo que me indigno totalmente fue como Mourinho llama al cuarto hombre en el partido contra el Murcia para acusar que el tecnico rival por salirse de la zona tecnica. Pero que es esto?
Parece el tipico chupa medias que tira dedo con la maestra en el colegio. No sabia que a mourinho lo habian contratado para ser un asistente de los arbitros. Eso si me parecio ruin y patetico. "arbitro arbitro, el otro entrenador se ha salido de la zona tecnica, debes expulsarlo"
Sin palabras para ese tipo de comportamiento.
Masquerade

#2974Mensaje

objetvidad escribió:Acabo de ver las declaraciones de Preciado y en todo momento habla tranquilamente pero con indignacion en cierto pasaje de la conferencia.
Y me quedo con una frase: "que un periodista diga que regalamos los partidos pasa pero no de un colega". Tiene toda la razon. EL futbol debe regirse por codigos eticos, algo que ultimamente se reclama en todos menos en Mourinho.
Algo que me indigno totalmente fue como Mourinho llama al cuarto hombre en el partido contra el Murcia para acusar que el tecnico rival por salirse de la zona tecnica. Pero que es esto?
Parece el tipico chupa medias que tira dedo con la maestra en el colegio. No sabia que a mourinho lo habian contratado para ser un asistente de los arbitros. Eso si me parecio ruin y patetico. "arbitro arbitro, el otro entrenador se ha salido de la zona tecnica, debes expulsarlo"
Sin palabras para ese tipo de comportamiento.
cuando se trajo a mou ya se sabia lo que habia, sus pros y sus contras. lo que no puede ser es que un tecnico regale un partido (porque lo regalo) como lo hizo el sporting jugando con suplentes, en el partido 7 o 8 de la temporada, alegando que hacen rotaciones un equipo que no juega competicion europea, con un partido a la semana. Para eso que diga que se dejo ganar y chau, y si se enojo tanto tanto tanto es porque mou algo de razon tendria.
David_RM

#2975Mensaje

La sancion de dos partidos es justa, dejemonos de hipocresias. Mourinho se equivoco y mucho.
willi

#2976Mensaje

Yo también opino que la sanción es justa.
MVC9

#2977Mensaje

David_RM escribió:La sancion de dos partidos es justa, dejemonos de hipocresias. Mourinho se equivoco y mucho.
Es decir...quien no piense como tu es un Hipocrita??? :roll: Pues yo creo que Ujfalusi y Mou no merecian los mismo partidos...Ademas como en el acta lo que pone no está claro, no deberia a ver sido dos partidos, o que pasa que en caso de duda se perjudica al RM? :mrgreen:
David_RM

#2978Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:La sancion de dos partidos es justa, dejemonos de hipocresias. Mourinho se equivoco y mucho.
Es decir...quien no piense como tu es un Hipocrita??? :roll: Pues yo creo que Ujfalusi y Mou no merecian los mismo partidos...Ademas como en el acta lo que pone no está claro, no deberia a ver sido dos partidos, o que pasa que en caso de duda se perjudica al RM? :mrgreen:
¿Osea que para decidir si una decision es justa o no te basas en el error de un arbitro al redactar el acta? :?
MVC9

#2979Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
¿Osea que para decidir si una decision es justa o no te basas en el error de un arbitro al redactar el acta? :?
Pues claro que si...En el acta no deja claro nada, y no creo que decir vete a la mierda sea para dos partidos...Porque entonces una entrada con lesion cuantos...?
David_RM

#2980Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:
Pues claro que si...En el acta no deja claro nada, y no creo que decir vete a la mierda sea para dos partidos...Porque entonces una entrada con lesion cuantos...?
No son comparables. Tu puedes entrar sin mala intencion y lesionar al jugador, tu puedes entrar a matar al jugador y hacerle un moraton. Pocas lecturas ofrece mandar a la mierda a alguien.
Responder