Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#421Mensaje

Qué grande. Nadie tenía fe en él y se la sacó.
Wilmots

#422Mensaje

Buena dosis de suerte del amigo. Se lesionan los dos enchufados Gavi y Pedri y resulta que Olmo y Fabián están a nivel 11 ideal.

Morata que no ha marcado ni en los entrenamientos se ha sujetado en los goles de otros.

Los laterales a gran nivel.

Y Nico y Yamal que han dado el nivel en su primer torneo importante.

Desde luego le ha salido todo bordado.
degas

#423Mensaje

"Dosis de suerte"

Si han ganado a todos Dios, jugando como los ángeles. Con lo fácil que es decir "el calvo me ha cerrado la boca" y "yo no confiaba en mi país y han ganado A PESAR de antiespañoles como yo".

Me parece más sencillo que desbordar con chorradas como han marcado "otros", seleccionados y elegidos por él.
Paul Breitner

#424Mensaje

Es un pusilánime con un grupo de buenos futbolistas que, cuando vieron lo de Escocia, supieron que el único camino para llegar a alguna parte era el de la autogestión.

De esos "entrenadores" que consiguen ganar, pero que no les llama nadie para hacerse cargo de un club.
DivinaLocura

#425Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 8:35 am Buena dosis de suerte del amigo. Se lesionan los dos enchufados Gavi y Pedri y resulta que Olmo y Fabián están a nivel 11 ideal.

Morata que no ha marcado ni en los entrenamientos se ha sujetado en los goles de otros.

Los laterales a gran nivel.

Y Nico y Yamal que han dado el nivel en su primer torneo importante.

Desde luego le ha salido todo bordado.
A lo mejor Pedri si no se lesionaba te anota un hat trick en la final y un doblete frente a Francia, no se puede saber..(ok no se lo cree ni el :meparto: :meparto: )
Paul Breitner escribió: Lun Jul 15, 2024 9:02 am Es un pusilánime con un grupo de buenos futbolistas que, cuando vieron lo de Escocia, supieron que el único camino para llegar a alguna parte era el de la autogestión.

De esos "entrenadores" que consiguen ganar, pero que no les llama nadie para hacerse cargo de un club.
Mejor asi, lo necesitamos para el Mundial..y yo creo que si que tendra llamadas..su equipo y los jugadores que ha elegido han jugado de pu.. madre.
degas

#426Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jul 15, 2024 9:02 am Es un pusilánime con un grupo de buenos futbolistas que, cuando vieron lo de Escocia, supieron que el único camino para llegar a alguna parte era el de la autogestión.

Yo creo que es un hinchado y un lamebotas, pero su ejercicio técnico en esta eurocopa ha sido de 10. Hemos ganado todos los partidos y siendo mejores en practicamente todos. ¿De qué estáis hablando?

A mí me cae mal porque lo escucho y me parece un paleto grande de esos que abundan en la mafia de la RFEF, pero hombre, meritazo el suyo.
Berto69

#427Mensaje

Ha sabido manejar bien a la selección y tiene un grupo que los conoce desde hace años. Las piezas del puzzle encajaban. España ha sido la mejor selección del torneo de largo y merecía el título.
zanzan

#428Mensaje

Hombre, negarle el meritazo a De la Fuente es bastante irracional.
Hay que saber separar al hombre de su obra. Que te caiga mal como personaje es legitimo, pero lo que no tiene ninguna lógica es no reconocerle los méritos deportivos.
España ha jugado como hacia tiempo que no se veia jugar a ninguna selección nacional ganadora de torneos internacionales. Asi como con L.E la seleccion era insufrible de ver (cuando jugó contra Marruecos fué la primera vez en mi vida que deseé que perdiéramos de la vergüenza que dabamos). El futbol mas aburrido que yo recuerdo. La de este año es todo lo contrario. Un equipo muy bien trabajado, con las ideas muy claras (presión alta y posesión) pero con un plan claro para ir a gol (LE no tenia ninguno). Y ademas con el añadido de que le ha sacado partido a una plantilla que salvo por alguna posición top (Rodry y Carvajal), el resto se puede calificar como clase media/clase media alta.
Casos contrarios son Southgate y Deschamps. Dos seleccionadores con unas plantillas top (mucho mas que España), que han desperdiciado totalmente.
Ha cometido errores como todos los entrenadores, y ha tenido su punto de suerte tambien (lesion de Pedri) pero es innegable su talento como seleccionador.
zam

#429Mensaje

Para mi es MUY responsable del logro. Apostar por gente como Fabian, Cucurella, Laporte tras irse al desierto, es cosa suya. Luego tienes que tener tus potras, como suele pasarle a este tipo de entrenadores, y por ejemplo Kroos le hizo un favor lesionando a Pedri.... mala suerte, por otro lado, que Morata no se lesionó :meparto:
michael37

#430Mensaje

La clave más q los chavales etc...ha sido la triada del medio campo, Rodri, Fabián y Olmo.
Los chavales han estado bien pero esa triada se ha salido.
zam

#431Mensaje

michael37 escribió: Lun Jul 15, 2024 11:11 am La clave más q los chavales etc...ha sido la triada del medio campo, Rodri, Fabián y Olmo.
La media, sobre todo la pareja Fabian-Rodri, la mejor de la Euro muy de largo. Y Laporte, los laterales...
DivinaLocura

#432Mensaje

Parece que era la cancion de la selección en el bus.

Paul Breitner

#433Mensaje

Es el tipo de entrenador que cuanto menos intervenga, mejor para los futbolistas que ya vienen entrenados de casa.

Su mérito ha sido el de no intentar hacer méritos.
_Jesus_

#434Mensaje

zam escribió: Lun Jul 15, 2024 11:12 am
michael37 escribió: Lun Jul 15, 2024 11:11 am La clave más q los chavales etc...ha sido la triada del medio campo, Rodri, Fabián y Olmo.
La media, sobre todo la pareja Fabian-Rodri, la mejor de la Euro muy de largo. Y Laporte, los laterales...
Para mi también ha sido la clave estos 3,sin ellos no hubiéramos jugado como se jugo y si dije que Fabián para mi es mvp no es porque sea canterano del Betis. Únicamente lo dije porque Olmo empezó de suplente en la Euro y Rodri se lesionó en el partido más importante, y Fabián estuvo desde el inicio. Pero vamos que los 3 me parecen los mejores de esta selección y Olmo acabo como un tiro, tremendo el catalán también.
Wilmots

#435Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 8:58 am "Dosis de suerte"

Si han ganado a todos Dios, jugando como los ángeles. Con lo fácil que es decir "el calvo me ha cerrado la boca" y "yo no confiaba en mi país y han ganado A PESAR de antiespañoles como yo".

Me parece más sencillo que desbordar con chorradas como han marcado "otros", seleccionados y elegidos por él.
Si le puedes dar las vueltas que quieras 😂, la única verdad es que las lesiones de Gavi y Pedri han marcado el devenir de la selección y marcado su juego (a mejor claro está), y que esos dos paquetes son titulares por imperativo culerdo lo saben hasta en tu casa.
DivinaLocura

#436Mensaje

Sera complicado tocar el MC de un equipo ganador de la Eurocopa para poner a Gavi y Pedri ahora imagino..cuando ganas un titulo no puedes casi tocar tu 11 despues..
degas

#437Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 2:30 pm

Si le puedes dar las vueltas que quieras 😂, la única verdad es que las lesiones de Gavi y Pedri han marcado el devenir de la selección y marcado su juego (a mejor claro está), y que esos dos paquetes son titulares por imperativo culerdo lo saben hasta en tu casa.
Y si...
Wilmots

#438Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 2:40 pm
Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 2:30 pm

Y si...
Marruecos
degas

#439Mensaje

¿Estaba De la Fuente? Por cierto, con Pedri y Gavi también se ganó todo. Algo bueno tendrá Mister Limpio. :meparto:
Wilmots

#440Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 2:42 pm ¿Estaba De la Fuente? Por cierto, con Pedri y Gavi también se ganó todo. Algo bueno tendrá Mister Limpio. :meparto:
Ha acertado en varias cosas, el tema de Cucurella, los centrales han funcionado, la apuesta por Nico y Ya Mal.

El tema de la media ha sido pura potra.

Ha sido alejarse al máximo del ADN VARsa y empezar a olvidar los ridiculés
Responder