Mejoran a Tchouameni hasta Guillamon o J.Guerra la verdad, no puede seguir en el equipo el cono 'equilibrador' frances.
Mejoran a Tchouameni hasta Guillamon o J.Guerra la verdad, no puede seguir en el equipo el cono 'equilibrador' frances.
Mario Hermoso coste cero. Interesante opción.Wakandel escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:15 pm Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...
Porteros: Courtois, Fran González, Illia Voloshyn.
Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Mario Hermoso, Alaba, Davies y Fran García.
Medios: Ceballos, Modric, Arda, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni
Extremos: Vini, Rodrygo, Brahim y Mbappe.
Delanteros: Endrick.
Yo de aquí vendería a Rodrygo si llega buena oferta y con ese dinero traería otro central y un 9 rematador.
Es coña? Ése es un renegado y un anti. Ni en pintura lo quiero.ramones escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:38 pmMario Hermoso coste cero. Interesante opción.Wakandel escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:15 pm Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...
Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Mario Hermoso, Alaba, Davies y Fran García.
Yo de aquí vendería a Rodrygo si llega buena oferta y con ese dinero traería otro central y un 9 rematador.
No van a subir al ucraniano y dejarlo sin jugar con la edad que tiene ni está hecho todavía como para darle ese puesto, y tampoco quieren tener a Fran otro año parado porque se supone que este año pasará a ser el titular del Castilla (con Raúl nunca se sabe).Wakandel escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:15 pm Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...
No te olvides de Ceballos y de Reinier, amigo. Aún hay esperanza.DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:52 pm SI, imagino que no habra fichajes tampoco.. gastaron mas que lo que dijeron por Mbappé esta claro..tendremos que aguantar con un MC Camavinga, Valverde, Troncomeni, y Mister Postureo... que no dan dos pases seguidos a mas de 5 metros...la gente que decian que Kroos y Modric eran viejos/lentos van a llorar lagrimas de sangre.
Necesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.
Si nada se tuerce, después de lo de Leny Yoro es de esperar cualquier cosa, Alphonso Davies también será jugador del Madrid.
Si suben a Mario Martín es porqué sale Dani Ceballos.
Si el Madrid se lleva a Kepaquete será vía traspaso y contrato de varios años, acaba contrato en 2025 y el Chealshit se lo quiere quitar de encima. Es mejor la opción de Gabriel Slonina para que madure a la sombra de Courtois como ha hecho Lunin y en dos o tres años el Madrid tendrá un portero titular.
Entre atacantes se ha ido Joselu (opción de rotación) y ha llegado Mbappé (será titular por decreto pase lo que pase) y Endrick (jovencito que debería tener sus 1500 a 2000 minutos)Wakandel escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:46 pmNecesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.
Si nada se tuerce, después de lo de Leny Yoro es de esperar cualquier cosa, Alphonso Davies también será jugador del Madrid.
Si el Madrid se lleva a Kepaquete será vía traspaso y contrato de varios años, acaba contrato en 2025 y el Chealshit se lo quiere quitar de encima. Es mejor la opción de Gabriel Slonina para que madure a la sombra de Courtois como ha hecho Lunin y en dos o tres años el Madrid tendrá un portero titular.
Claro que cabe si se quita a Rodrygo Goes. Endrick jugaría más en banda DERECHA en un 4-3-3 y ese 9 sería para desatascar partidos cerrados. Con 1,95 Sorloth es interesante.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:49 pmEntre atacantes se ha ido Joselu (opción de rotación) y ha llegado Mbappé (será titular por decreto pase lo que pase) y Endrick (jovencito que debería tener sus 1500 a 2000 minutos)Wakandel escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:46 pmNecesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.
Además Güler sigue llamando a la puerta para subir su minutaje
Otro 9? No cabe