9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#72641Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 12, 2024 9:41 pm Es que lo de Cristiano fue tan organico...

El internet no era lo que es ahora, nadie se puso de acuerdo, nadie organizo nada, la gente fue por la pura ilusión de tener a un balon de oro que habia renunciado a todo por su sueño de venir.

No habia twitter, twich, redes, ni nada como hay ahora con gente tratando de monetizar todo y crear falsas tendencias.

Por ponerlo de una forma, recuerdan cuando comenzo todo lo de Marvel y su universo cinematografico, lo que fue ver unirse a los vengadores y el evento generacional que fue Avengers End Game - Infinity War ?

Pues algo asi fue lo de CR7, la BBC, CKM y compañia fueron nuestros vengadores, y luego las Champions conseguidas nuesto Infinity War.

Mbappe seria algo asi como la Capitana Marvel... llega tarde y a nadie le importa más que a los que tratan de vivir de hablar de eso en youtube y redes.
Frikismo detectado
Don Tito

#72642Mensaje

El nivel actual de Mpatté es más como Ice-Man: te deja frío.
Stiffmeister

#72643Mensaje

Don Tito es como McAvoy en Split

Muchas personalidades distintas, cada una con su cuenta propia en el foro, claro
_Jesus_

#72644Mensaje

Ya no queda nada para su presentación.
DivinaLocura

#72645Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 5:59 pm Ya no queda nada para su presentación.
Manaña a celebrar la seleccion y el martes pues de resaca..iran a su presentacion su madre y su padre imagino. O_o
Capa

#72646Mensaje

Sigue bajando el Hype , por los suelos no, lo siguiente .

Personalmente ni me acordaba que es jugador del Madrid .
Es como si presentaran a Vallejo . O_o
BerT

#72647Mensaje

pues no se yo, pero creo que se agotaron las entradas.....

será que le gente piensa que son para la velada de Ibai

si no, no se entiende

por otro lado me explota el cerebro comprobar que los que odiaban a mbappe por no venir, ahora lo odian por lo contrario :roll:
Lass

#72648Mensaje

Yo tengo cero hype, es rarísimo. Entre la de veces que no se ha dado y el bajón que ha pegado...
ElChinoTronador

#72649Mensaje

hoy por hoy, muy lejos de su mejor nivel.

hoy por hoy, no es mejor que Nico Williams
Wilmots

#72650Mensaje

Todo esto es culpa del propio Mbappe. Esto es lo que pasa cuando te comportas como una rata que solo piensa en el dinero.

Por calidad tiene de sobra para triunfar, pero el Bernabéu valora otras cosas.
DivinaLocura

#72651Mensaje

Habra mucha gente en su presentacion, la mayoria de niños/jovenes imagino, es muy bueno en el FIFA , velocidad 98, Regate 94.
Blanquiazul

#72652Mensaje

Porque este tío es bueno jugando al fútbol y gustan mucho los cromos.
Pero ves lo de hoy en la selección y te das cuenta que es mejor tener un equipo a tener los mejores cromos.
P. D. Lo que ha tenido el Madrid este año un equipo.
Don Tito

#72653Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 5:59 pm Ya no queda nada para su presentación.

Que pierda poco el tiempo, le arreglen la nariz, se vaya de vacaciones, Pintus le ponga en forma y Ancelotti le recuerde como se tira a puerta porqué se ha olvidado y tira peor que Vinicius con 18 años.

Eso es lo importante, no ponerse en el centro del campo, levantar la camiseta mientras las gradas gritan p... Madrid y Mpatté en lugar de pedir respeto se esconde detrás de la camiseta.

Imagen
Stiffmeister

#72654Mensaje

A ver, es natural que el hype no sea tan alto en esta ocasión.

Con CR7 fichábamos al mejor del mundo y venía a ser la piedra angular del proyecto, en un Madrid que daba vergüenza por Europa. Años oscuros

Con Bale, venía como mejor futbolista de la Premier y era el complemento ofensivo ideal para empezar a ganar Champions

Con Hazard, aunque a muchos nos pareció caro y dudábamos de su físico, la verdad es que era ilusionante para volver a tener una estrella con el 7. Y venía de un gran Mundial.

Con Mbappé hay una yuxtaposición de factores que rebajan el hype. Por un lado, la sensación es que ganaremos 10 ligas seguidas incluso sin contar con Donatello, y por otro, somos campeones de Europa.
Sumado a todo esto, Kylian viene del que es -con diferencia- el peor momento futbolístico de su carrera (que, para ser justos, no significa mucho ya que siempre ha sido de notable alto)
Por último, ya estamos plagados de talento ofensivo joven con Vini, Jude, Guler, Endrick y Brahim, y hay jugadores de rotación aceptables como Goes o -anteriormente- Joselu. Las dudas están más bien en otras líneas.

Dicho todo eso, reitero, natural no tener tanto 'hype' con este fichaje, pero viéndolo objetivamente, podría ser un pepinazo.

Es análogo a cuando los Warriors ficharon a Durant, era el no va más dinástico.
_Jesus_

#72655Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 1:02 am A ver, es natural que el hype no sea tan alto en esta ocasión.

Con CR7 fichábamos al mejor del mundo y venía a ser la piedra angular del proyecto, en un Madrid que daba vergüenza por Europa. Años oscuros

Con Bale, venía como mejor futbolista de la Premier y era el complemento ofensivo ideal para empezar a ganar Champions

Con Hazard, aunque a muchos nos pareció caro y dudábamos de su físico, la verdad es que era ilusionante para volver a tener una estrella con el 7. Y venía de un gran Mundial.

Con Mbappé hay una yuxtaposición de factores que rebajan el hype. Por un lado, la sensación es que ganaremos 10 ligas seguidas incluso sin contar con Donatello, y por otro, somos campeones de Europa.
Sumado a todo esto, Kylian viene del que es -con diferencia- el peor momento futbolístico de su carrera (que, para ser justos, no significa mucho ya que siempre ha sido de notable alto)
Por último, ya estamos plagados de talento ofensivo joven con Vini, Jude, Guler, Endrick y Brahim, y hay jugadores de rotación aceptables como Goes o -anteriormente- Joselu. Las dudas están más bien en otras líneas.

Dicho todo eso, reitero, natural no tener tanto 'hype' con este fichaje, pero viéndolo objetivamente, podría ser un pepinazo.

Es análogo a cuando los Warriors ficharon a Durant, era el no va más dinástico.
Yo creo que no es así y que tu tenga esa sensación como otros compis ok, pero las ventas de camisetas se disparó y la presentación creo que habrá un lleno absoluto.
Wilmots

#72656Mensaje

Cuando se puso a hablar de política en vez de centrarse en el fútbol ya olía la cosa muy mal.
_Jesus_

#72657Mensaje

Al final Mbappé en esta Euro no estuvo porque tuvo una temporada complicada desde y el mismo lo dijo antes de empezar la Euro que no llegaba como le hubiera gustado. Fue apartado en la pretemporada, tuvo movidas con Al Khelaifi, lo cambiaban y para colmo se lesiona en la Euro. Ahora reseteo, luego Pintus lo pondrá a tono y no tengo ninguna duda que será ese jugador diferencial.
_Jesus_

#72658Mensaje

Que ganas tengo de su presentación y de que fichemos atras, y lo digo muy en serio se me está haciendo muy largo estas vacaciones y quiero ver al Madrid. Joder me alegro muchísimo por la Euro de España, pero a mi me tira más el Madrid y el Betis.
rreder

#72659Mensaje

la gente dice que no hay hype y mañana llenan el bernabeu..personalmente yo no lo tengo, pero tampoco creáis que este foro representa al madridismo de pie de calle

Mañana habrá 20.000 niños en el bernabeu cantando mbappe y como si nada
_Jesus_

#72660Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 15, 2024 1:48 pm la gente dice que no hay hype y mañana llenan el bernabeu..personalmente yo no lo tengo, pero tampoco creáis que este foro representa al madridismo de pie de calle

Mañana habrá 20.000 niños en el bernabeu cantando mbappe y como si nada
Sus camisetas se venden como churros y fuera de España para la gran mayoría es el mejor jugador del mundo a pesar de que no hizo una gran temporada, pero es obvio que ilusiona muchísimo a pesar de que en el foro hay opiniones de todo tipo.
Responder