El chaval se lesionó con España y el verano pasado ganó la Nations League con la mayoría de los jugadores de está selección, además no me parece mal que estuviera y animará.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:41 pm
El chaval se lesionó con España y el verano pasado ganó la Nations League con la mayoría de los jugadores de está selección, además no me parece mal que estuviera y animará.
Claro que si, solo le faltó la bandera del Betis en la celebración.
Capa escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:53 pm
Gavi no pintaba nada .
Que le inviten a ir me da igual pero verle junto a los campeones celebrando el título en el césped ....
Capa escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 2:53 pm
Gavi no pintaba nada .
Que le inviten a ir me da igual pero verle junto a los campeones celebrando el título en el césped ....
Ya hay que ser subnormal y jeta .
Menudo infiltrado de mierda .
Tampoco hay que ser tan anti xd, si estuvo ahí no fue porque se apuntara solo.
A mí tampoco me gusta su cara , pero no hay que ser tan extremistas.
Tal cual, alguno si Laporta dice que es lunes, dirían que es martes por quitarle la razón. No hay que ser tan acomplejado. El chaval forma parte del equipo y la gente lo quiere ahí. ¿Quién va a invitar a Ausencio a una fiesta? ¿Para que la entristezca?
Sois raros, parece que cae bien a sus companeros de la seleccion y es lo mas importante..a mi no me cae bien pero me parece un tio que curra y lucha, es un Gattuso version espanola y yo como soy mitad Italiano pues me encantaba Gennaro...bueno Gennaro era mucho mas hdp que Gavi la verdad
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 3:42 pm
Sois raros, parece que cae bien a sus companeros de la seleccion y es lo mas importante..a mi no me cae bien pero me parece un tio que curra y lucha, es un Gattuso version espanola y yo como soy mitad Italiano pues me encantaba Gennaro...bueno Gennaro era mucho mas hdp que Gavi la verdad
Correcto, me gustaría verlo sin ese consentimiento que se le tiene muchas veces a la hora de hacer faltas.
A mí no me disgusta para nada un barsa con Gavi, Gundogán, Dejong, Pedri, Lamal y Lewandoski. Tu comparas eso con lo que ha acostumbrado a tener el barcelona y probablemente esté entre sus dos o tres equipos menos competivos de los últimos 35 años.
Ahora bien, si te tocas los cojones como hace dos temporadas, incluso con eso te pueden mojar la oreja. Pero si el Madrid hace lo que debe, a mí ese barsa me vale perfectamente, y me valdría aunque trajesen a Zubimendi, Olmo o Nico Williams, que son buenos jugadores pero están muy muy lejos de las figuras que solían tener.
En el momento que se les lesiono este sabia que teniamos la liga en el saco nosotros y no porque sea nada del otro mundo sino por la permisividad de los arbitros con el,si hay gente competente este chaval no acabaria ni un partido,habria que introducir un nuevo color en las tarjetas porque la roja de toda la vida se queda corta.