j30madr escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:26 pm
Estaba claro que le iban a regalar la copa América a Messi ,igual que el mundial
A ver si se retira ya ,y deja de hacer daño al fútbol
Jajaja si ustedes estan felices
Es verdad que lo estamos, pero también las injusticias que hemos vivido con el fraude nos mosquea y estos arreglos de la copa América no es bueno para el fútbol de verdad, no se puede vivir en una falsa.
Por lo que leo la organización fue otra vez un desastre, con avalanchas de gente para entrar, gente sin entradas que ingreso al estadio y gente con entradas que no podía ingresar…..
Además de varias peleas en las tribunas
Los americanos van a tener que hacer mucha autocrítica si quieren tener éxito en el mundial
La seguridad fue una broma.
Imaginaos si estos fueran los aficionados ingleses o serbios…..
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:17 pm
Por lo que leo la organización fue otra vez un desastre, con avalanchas de gente para entrar, gente sin entradas que ingreso al estadio y gente con entradas que no podía ingresar…..
Además de varias peleas en las tribunas
Los americanos van a tener que hacer mucha autocrítica si quieren tener éxito en el mundial
La seguridad fue una broma.
Imaginaos si estos fueran los aficionados ingleses o serbios…..
No se yo ehhh que en Sudamérica también son muy bravos y yo creo que más que los ingleses por ejemplo.
Estaba claro que le iban a regalar la copa América a Messi ,igual que el mundial
Es verdad que lo estamos, pero también las injusticias que hemos vivido con el fraude nos mosquea y estos arreglos de la copa América no es bueno para el fútbol de verdad, no se puede vivir en una falsa.
El futbolse acabo el fue que se fue cr7
Cr7 ni en esta vida ni rn5 la otra.....nadie como el
Viendo los cruces tan extraños y la final de la Copa América en el estadio dónde juega a Messi te hace feliz? Me niego que creas de verdad que no hubo tongo.