Ciertamente estaría bueno!
No hace mucho vi un video de Argentina por el Tik Tok y hable de maravillas de ese equipo porque era un equipazo, además estaba un tal Redondo que me perece el mejor pivote de la historia del fútbol y muy por encima de Busquets como de Xabi Alonso. Pero si te soy honesto no me gusta las trampas y las cosas que he visto alrededor de Messi, no me parece normal los cruces de esta Copa América y tampoco dónde se jugo la final, incluso viendo el arbitraje al igual que en Qatar han perjudicado al rival. Y hazme caso siempre he admirado a la Argentina como ya te dije Redondo es uno de mis grandes ídolos y el prime de Maradona es lo mejor que he visto en mi vida porque no vi a nadie hacer las cosas que hacía, pero no comulgo lo que hay alrededor de Messi y las cosas tan extrañas que veo.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:18 pmCiertamente estaría bueno!
A diferencia tuya le tengo aprecio a la selección de España a pesar de ser rival.
Además, De la Fuente fué mentor de Scaloni, así que debería ser un condimento mas.
Eso si, preparate para que el Cuti le apunte a las rodillas de Nico y Olmo jaja
Mirá Jesús, soy consciente que venir a refutar las teorías conspirativas en este foro es casi como chocar una ferrari a una pared de hierro. Pero que loco que a todos les gustaba la selección Argentina, hasta que empezó a ganar._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:29 pmNo hace mucho vi un video de Argentina por el Tik Tok y hable de maravillas de ese equipo porque era un equipazo, además estaba un tal Redondo que me perece el mejor pivote de la historia del fútbol y muy por encima de Busquets como de Xabi Alonso. Pero si te soy honesto no me gusta las trampas y las cosas que he visto alrededor de Messi, no me parece normal los cruces de esta Copa América y tampoco dónde se jugo la final, incluso viendo el arbitraje al igual que en Qatar han perjudicado al rival. Y hazme caso siempre he admirado a la Argentina como ya te dije Redondo es uno de mis grandes ídolos y el prime de Maradona es lo mejor que he visto en mi vida porque no vi a nadie hacer las cosas que hacía, pero no comulgo lo que hay alrededor de Messi y las cosas tan extrañas que veo.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:18 pmCiertamente estaría bueno!
A diferencia tuya le tengo aprecio a la selección de España a pesar de ser rival.
Además, De la Fuente fué mentor de Scaloni, así que debería ser un condimento mas.
Se honesto tu crees que los cruces fue normal? Y la final en el campo del Miami? Sinceramente todas estas cosas creo que no ayuda y más a un país con tanto fútbol como Argentina. Es que sois vosotros lo que pensáis que todo está genial y bien, pero el resto del mundo no lo ve así y por algo será. Por cierto, no dije el fideo y si para mi ha sido un jugador muy top.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:41 pmMirá Jesús, soy consciente que venir a refutar las teorías conspirativas en este foro es casi como chocar una ferrari a una pared de hierro. Pero que loco que a todos les gustaba la selección Argentina, hasta que empezó a ganar._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:29 pmNo hace mucho vi un video de Argentina por el Tik Tok y hable de maravillas de ese equipo porque era un equipazo, además estaba un tal Redondo que me perece el mejor pivote de la historia del fútbol y muy por encima de Busquets como de Xabi Alonso. Pero si te soy honesto no me gusta las trampas y las cosas que he visto alrededor de Messi, no me parece normal los cruces de esta Copa América y tampoco dónde se jugo la final, incluso viendo el arbitraje al igual que en Qatar han perjudicado al rival. Y hazme caso siempre he admirado a la Argentina como ya te dije Redondo es uno de mis grandes ídolos y el prime de Maradona es lo mejor que he visto en mi vida porque no vi a nadie hacer las cosas que hacía, pero no comulgo lo que hay alrededor de Messi y las cosas tan extrañas que veo.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:18 pmCiertamente estaría bueno!
Que si los árbitros, que si los cruces, ¿que la sede? vos viste la cantidad de colombianos en la cancha?
Eran 40% argentinos y 70% colombianos, (ese 10% que sobra son los que aún siguen en el ducto de ventilación)
Si piensan que Miami es sede argentina están equivocados.
Además, en la Copa América 2021 Brasil fue local y tuvo la llave accesible para llegar a la final (Chile, Perú y Paraguay), mientras que Argentina tuvo la llave complicada (Uruguay, Colombia y Ecuador).
Aún así, en 2024 los periodistas mexicanos mas que nada, chilenos, colombianos, españoles, uruguayos decían que este torneo había quedado perfecto para nosotros y que además Colombia nos iba a devolver a la realidad, pero ahora que todo salió mal dicen que está arreglado para Argentina, cuando en ningún momento nadie dijo nada de Brasil en 2021.
Siempre lo mismo, parece que Messi les ha hecho tanto daño que no saben como quitarle méritos a la selección.
Igual seguro que en un año mas se retira, como ya se retiró el Fideo![]()
Canadá que es? Brasil, Uruguay, Colombia y todos sabíamos que Argentina estaba en la final sin sudar porque era una broma los cruces. Incluso el chico este del Tik Tok Davo (creo que se llama) en un video se reía y dijo que raro son los cruces. Y encima la final en el estadio del equipo de Messi, es obvio que Argentina iba a la final y encima por lo que he leído el árbitro perjudicó a los colombianos.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:48 pm ¿ qué cruces??
Canada salió 4to y por nada quedó 3ro.
Ecuador nos pasó por arriba y ganamos gracias a un portero TOP.
Colombia fué decente, pero al único q tenían enfrente era a Uruguay.
¿cuál es la queja? ¿ q no jugamos contra Brasil ? ¿en serio? es un meme ese Brasil, y de paso YA LE GANAMOS UNA FINAL jugando en su casa y luego en eliminatorias.
Todos sabían que Argentina estaba en la final porque es el actual campeón del mundo y de américa. y no hay tantas selecciones de buen nivel en el continente._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:57 pmCanadá que es? Brasil, Uruguay, Colombia y todos sabíamos que Argentina estaba en la final sin sudar porque era una broma los cruces. Incluso el chico este del Tik Tok Davo (creo que se llama) en un video se reía y dijo que raro son los cruces. Y encima la final en el estadio del equipo de Messi, es obvio que Argentina iba a la final y encima por lo que he leído el árbitro perjudicó a los colombianos.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:48 pm ¿ qué cruces??
¿cuál es la queja? ¿ q no jugamos contra Brasil ? ¿en serio? es un meme ese Brasil, y de paso YA LE GANAMOS UNA FINAL jugando en su casa y luego en eliminatorias.
Bueno, si toda esa mitad del torneo estaba compuesta por equipos débiles, obviamente uno iba a acabar tercero o cuarto. De eso van las semifinales[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 5:48 pm ¿ qué cruces??
Yo? Pregunta por el foro y mirate por el X (Twitter). Además me quedo bastante tranquilo leyendo que la gran mayoría piensa lo mismo y el tema de los árbitros, así que no voy mal encaminado.MaradonaCRPele escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 6:12 pm Jota, de verdad que no vale la pena el esfuerzo.
Nunca me ha gustado mucho la selección de Argentina y suelo estar siempre a favor de sus rivales (excepto cuando el rival es Brasil, que me gusta aún menos). Y no me gusta Argentina, porque no me gusta Messi y reconozco que esto se debe al daño que el enano ha hecho al Madrid (y, indirectamente, a CR7) a lo largo de los años.
Pero Jesús aquí ya está en una dimensión de terraplanismo: el tema de los cruces raros (que fueran A1 vs. B2; B1 vs. A2; C1 vs. D2; D1 vs. C2 en cuartos de final, o sea... lo de toda la vida) viene de la habitual teoría conspiranoica de las bolas calientes, mismo en un caso en que no hay sorteo. Se sabía que estos serían los cruces antes de empezar la copa.
De verdad que nunca he entendido la idea de una conspiración de FIFA para beneficiar a Messi (que no existe en ningún otro país que no sea... el Foro Real Madrid. Y lo digo yo que no soy español y solo leo estas cosas por aquí).
De hecho, cuando mi país ha ganado la única competición de su historia (la Euro 2016) hemos tenido los cruces más fáciles de la historia de la Eurocopa.
Menos mal que nadie nos ha acusado de una conspiración similar (bueno, no he visitado el foro del Barcelona, quizá ahí se ha presentado una de estas teorías contra Cristiano).
En fin...
Vamos, amiga. No seas mala perdedora.