DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:54 am
Si vas a ver un vidente el 1er de junio 2024 y el tio te dice que España sera campeona de Europa ya le dices que es un Charlatan, pero si ademas te dice que sera con 7 Victorias, Ganando a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra + con goles decisivos de Mikel Merino y Oyarzabal.......
Y sin Gavi+Pedri, para ponerlo más difícil todavía
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:54 am
Si vas a ver un vidente el 1er de junio 2024 y el tio te dice que España sera campeona de Europa ya le dices que es un Charlatan, pero si ademas te dice que sera con 7 Victorias, Ganando a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra + con goles decisivos de Mikel Merino y Oyarzabal.......
Y sin Gavi+Pedri, para ponerlo más difícil todavía
Sobre todo Iron Pedri, Laporte tirando mierda a la prensa, me encanta
SIn olvidar Le Normand
Dale!
Los dos unicos Franceses de origen que me caen bien desde que mi madre me dio vida.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:07 am
El éxito de España es los automatismos de juego y juegan como un equipo de verdad, incluso en el fútbol sala nos sucede igual. Y ni de coña tenemos a grandes cracks mundiales de verdad y de hecho hasta Francia tiene individualmente mejores jugadores que nosotros.
Osea todo es gracias al pelon de la fuente con su gran talento para ser tecnico supero a las demas selecciones sin tener estrellas mundiales quitando a rodri y carvajal jeje y los ingleses o franceses tenian a inutiles como tecnicos jaja.
Esto viene desde el fútbol base, hay grandes jugadores como Carvajal y Rodri, pero España no tiene cracks como Argentina con Messi o Maradona en su día y tampoco como Brasil o la misma Francia con Zidane. Pero en los automatismos de juego somos los mejores y de hecho jamás he visto a la Argentina y a la propia Francia jugar como juega España. Pero lo mismo pasaba en el fútbol sala en la época dorada dónde Brasil en individualidades era una pasada y España como colectivo jugaba mil veces mejor.
Capa escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:52 am
Hacía tiempo que no se veía en una gran cita a un campeón tan incontestable . 7 partidos y 7 victorias , 15 goles a favor y 10 goleadores distintos , una barbaridad .
Solo Alemania estuvo a nuestra altura .
Francia no pudo hacer nada e Inglaterra ni siquiera merecía llegar a la final, donde de nuevo hizo un fútbol lamentable . En esta ocasión con un Catenaccio indigno de una selección repleta de buenos jugadores .
pero es que ni siquiera supieron defender, solo hay que ver las ocasiones que permitió España y las que cedieron ellos q a poco que la selección hubiera aprovechado, el marcador hubiera sido bastante mas abultado
España juega como un club los otros equipos son individualidades..bueno a la excepción de Alemania que lo hizo buen tambien.. es bueno para el futbol el triunfo de España.
Nunca pensé que acabaría diciendo esto pero, como el camarada "Degas", apechugo, me trago mi escepticismo y reconozco que esto es un equipo que juega como gran equipo, no como individualidades. En algunas cosas es superior a la selección de Del Bosque. Si no por futbolistas, sí por bien dirigidos.