Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#301Mensaje

Qué peñazo el Balón de Oro, de verdad... que le demos tanta importancia cuando varias veces se demostró ser un bluff de marketing.
LeonKennedy

#302Mensaje

Pero "Trunks", "gam" y "Mario__RM" en Twitter decían hace unos meses que el BdO era un premio que no valía de nada porque estaba todo amañado.

Si es así, no debería haber problema de que al final no lo ganen Vinicius o Bellingham, ¿verdad?
_Jesus_

#303Mensaje

Ayer dijo que había ganado el trofeo más importante de su vida y hoy en Madrid se pone a cantar que Gibraltar es español!!! Yo creo que este tío quiere salir del City, porque no creo que lo de ayer y hoy no creo que haya gustado a sus aficionados todas estas cosas.
Don Tito

#304Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:20 am Ayer dijo que había ganado el trofeo más importante de su vida y hoy en Madrid se pone a cantar que Gibraltar es español!!! Yo creo que este tío quiere salir del City, porque no creo que lo de ayer y hoy no creo que haya gustado a sus aficionados todas estas cosas.

Salir del VARchester City es fácil, solo hay que esperar que les sancionen con el descenso. En Otoño de este año se verá.
Capa

#305Mensaje

Se está dejando querer por el Madrid O_o

Hágase !!
:rezar: :rezar:
_Jesus_

#306Mensaje

Yo no se, pero joder ayer dijo algo así que la Euro era el mejor torneo de su vida como profesional y hoy se pone a cantar que Gibraltar es español? Poneros en la piel de los aficionados del City y no creo que estas cosas gusten en Manchester.
Sangre Blanca

#307Mensaje

Catolico, facha, ahora anti ingles jugando alli jeje algo ilogico eso si y todo lo demas ya me cae bien este, osea quitando que sea expatetico pero los dejo tirados entonces seria un buen fichaje para 2025 o 26 que le quede ya un año de contrato y asi ver mas jodidos a los antis madridistas jaja
Última edición por Sangre Blanca el Mar Jul 16, 2024 12:48 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#308Mensaje

Si Rodri sale del City es para jugar en el Madrid, lo tengo clarisimo.
Capa

#309Mensaje

Solo falta que sea taurino .

Otro hilo que tiene los días contados .
AbsolutaLeyenda

#310Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:34 am Si Rodri sale del City es para jugar en el Madrid, lo tengo clarisimo.
No veo claro que tenga hueco aquí, y por su forma de ser y todo eso parece más simpatizante del ADN Barça y esas cosas.
_Jesus_

#311Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 16, 2024 12:36 am Solo falta que sea taurino .

A mi no me gusta los toros y ni pierdo el tiempo en verlo porque no disfruto viendo un animal morir. Pero la sensación que tengo es que lo atacan por ser una cultura española y a veces la gente hablan sin saber. El toro nace y se cría en libertad (Por la parte de Cádiz se puede ver), viven muy bien durante 5 años aproximadamente porque valen una pasta y es verdad que por desgracia después son sacrificados cruelmente en los ruedos. Ahora digo yo que prefieren que el toro sea sacrificado al año de nacer como carne o al menos que vivan varios años como reyes en los cerros? O que es peor las gallinas en jaulas con una luz 24 horas encima o ser un toro libre durante años en el campo rodeado de vacas? Y que conste no me gusta nada los toros, pero no veo al personal quejarse de las gallinas, ni de los lechones que son sacrificados como otras barbaridades en el mundo animal y solo hablan del toro. Si es que es muy fácil quejarse y ni se informan de la vida del toro de liria por ejemplo, son toros que valen una pasta y tienen un cuidado durante años que ya quisieran una gallina o un lechón por ejemplo tener el cuidado de un toro.
_Jesus_

#312Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 12:41 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:34 am Si Rodri sale del City es para jugar en el Madrid, lo tengo clarisimo.
No veo claro que tenga hueco aquí, y por su forma de ser y todo eso parece más simpatizante del ADN Barça y esas cosas.
En el Barca no lo veo y yo creo que si encaja perfectamente. Además es madrileño y seguramente querrá estar cerca de los suyos.
DivinaLocura

#313Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 12:41 am
No tiene hueco aqui esta claro, a Flopentino le gusta los 6 que no saben dar un pase a mas de 5 metros y que no saben posicionarse (hola Camavinga y Tchou) y ademas es Español.
_Jesus_

#314Mensaje

Claro que tiene hueco y es un perfil que nos viene muy bien, incluso Carvajal lo dijo.
Berto69

#315Mensaje

Este tío está fichadisimo, encima odia al Atleti
skan

#316Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:56 am
Capa escribió: Mar Jul 16, 2024 12:36 am Solo falta que sea taurino .

A mi no me gusta los toros y ni pierdo el tiempo en verlo porque no disfruto viendo un animal morir. Pero la sensación que tengo es que lo atacan por ser una cultura española y a veces la gente hablan sin saber. El toro nace y se cría en libertad (Por la parte de Cádiz se puede ver), viven muy bien durante 5 años aproximadamente porque valen una pasta y es verdad que por desgracia después son sacrificados cruelmente en los ruedos. Ahora digo yo que prefieren que el toro sea sacrificado al año de nacer como carne o al menos que vivan varios años como reyes en los cerros? O que es peor las gallinas en jaulas con una luz 24 horas encima o ser un toro libre durante años en el campo rodeado de vacas? Y que conste no me gusta nada los toros, pero no veo al personal quejarse de las gallinas, ni de los lechones que son sacrificados como otras barbaridades en el mundo animal y solo hablan del toro. Si es que es muy fácil quejarse y ni se informan de la vida del toro de liria por ejemplo, son toros que valen una pasta y tienen un cuidado durante años que ya quisieran una gallina o un lechón por ejemplo tener el cuidado de un toro.
Lo ridículo es que muchos de los que hacen campaña contra la tauromaquia no lo hacen por los animales sino porque lo consideran un símbolo español, pero están a favor de los bous al carrer y bou embolat.
_Jesus_

#317Mensaje

A mi no me gusta las corridas de toro y de hecho creo que se perderá con los años porque cada vez hay menos aficionados. Pero si digo quien sepa de la vida de un toro y como los cuidan al igual quien no lo sepa, pues que se informe. Estos animales nacen y durante años los cuidan entre algodones porque valen una pasta, y de hecho se pueden ver por los cerros de Cádiz en libertad y rodeado de vacas. Y si lo comparamos con las gallinas, lechones y con la gran mayoría de animales, ya os digo yo que el toro vive infinitamente mejor.
DivinaLocura

#318Mensaje

La mayoria de la gente contra las corridas es porque es un simbolo de España mas que otra cosa, yo no soy muy fan de la Corrida pero tampoco me quitan el sueño.. ademas seria muy hipocrita de mi parte cuando me encanta comerme un rabo de toro guisado o un pu.. chuleton de rubia gallega. Ademas un toro de Corrida esta mil veces mejor tratado que la carne que compramos en el supermercado.
_Jesus_

#319Mensaje

Yo lo que si célebre cuando prohibieron la venta animal en milanuncios por ejemplo. No era normal la explotación de perras y otros animales para ganar billetes. Veía razas de Bully y de American Staffordshire Terrier donde sentía vergüenza, incluso muchos de ellos se hacían páginas en redes sociales y vacilaban de camadas. En serio el personal en cada celo cruzaban a sus perras y se ponían a pedir 2000 o 3000 euros por cada cachorro, y sin importar como reventaba a sus perras con tantos embarazos, porque lo utilizaban para ganar billetes sin pensar en él riesgo del animal. Eso es de lo único bueno que hizo este gobierno por los animales.
abelguga

#320Mensaje

Hay muchos otros simbolos para festejar de España ... la comida, la literatura, el deporte, la musica, la arquitectura...

Prefiero relacionar a España con la guitarra flamenca que con una matanza de toros.
Responder