2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#9421Mensaje

Dejad de ensuciar el hilo de Carvajal con vuestra política del puño en alto.

Ajoyagua.
Capa

#9422Mensaje

Pero que ha hecho Carvajal ?

Ha escupido o algo a Pedro Sánchez ?
_Jesus_

#9423Mensaje

Que yo sepa por diplomacia le dio la mano no? Lo que no es normal es que exista un sector que lo critique desde hace tiempo y ahora por ejemplo Alcaraz también como Nadal por ser patriotas?

Paul Breitner

#9424Mensaje

Vito Quiles, el saco de mierda que faltaba.
chamberi

#9425Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:38 am Que yo sepa por diplomacia le dio la mano no? Lo que no es normal es que exista un sector que lo critique desde hace tiempo y ahora por ejemplo Alcaraz también como Nadal por ser patriotas?

Eso es lo malo, que os creéis que ser patriota es llevar una banderita. Para mí, ser patriota es defender una sanidad pública, invertir en investigación, apoyar a la educación, preservar nuestro medio ambiente, comprar producto nacional... Y por supuesto, no evadir impuestos, que mucha banderita, pero que al país lo sostenga la clase media y trabajadora, ya si eso.
Don Tito

#9426Mensaje

Que patria ni que matria.

Anda y tira con tu política a otra parte multicuentas, que solo salís para echar m.. en el foro con cuentas de pocos mensajes.
DivinaLocura

#9427Mensaje

Cada dia me cae mejor Dani Carvajal joder. :fiesta: :fiesta: y Carlitos tambien.
Sangre Blanca

#9428Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 12:47 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 12:38 am Que yo sepa por diplomacia le dio la mano no? Lo que no es normal es que exista un sector que lo critique desde hace tiempo y ahora por ejemplo Alcaraz también como Nadal por ser patriotas?

Eso es lo malo, que os creéis que ser patriota es llevar una banderita. Para mí, ser patriota es defender una sanidad pública, invertir en investigación, apoyar a la educación, preservar nuestro medio ambiente, comprar producto nacional... Y por supuesto, no evadir impuestos, que mucha banderita, pero que al país lo sostenga la clase media y trabajadora, ya si eso.

Puras cosas progres y que solo interesa a gente que ven a los politicos como deidades y mas si son zurdos, osea esas cosas de medio ambiente, sanidad, etc solo se ven en españa o en paises progres que a su poblacion le han lavado el cerebro y cuando en cada pais del mundo eso los apoyan todos sin ver ideologia y son tambien bien fachas de su pais todos ellos jajaja y no se ponen medallitas de que solo los zurdos se preocupan por los problemas del mundo jeje.
Paul Breitner

#9429Mensaje

Simpatizante de VOX y amigo personal de Santi Abascal, defendió al corrupto de Rubiales, es seguidor de Alvise y se fotografió con el racista de Vito Quiles después de que despreciara a sus compañeros Lamine y Nico Williams.

Una joya.
_Jesus_

#9430Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 16, 2024 12:56 am Simpatizante de VOX y amigo personal de Santi Abascal, defendió al corrupto de Rubiales, es seguidor de Alvise y se fotografió con el racista de Vito Quiles después de que despreciara a sus compañeros Lamine y Nico Williams.

Una joya.
Yo no voto el Vox y respeto los ideales de cada uno. Lo que no se puede es insultar a una persona por no pensar igual y a lo mejor Dani es un tío increíble y ayuda a personas necesitadas o participa en fundaciones, joder no creo porque sea de una ideología ya es lo peor como ser humano.
_Jesus_

#9431Mensaje

Mbappe tiene una ideologías y parece más tóxico que Carvajal, pero sinceramente no conozco a los 2 personalmente y que voten lo que quieran.
chamberi

#9432Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jul 16, 2024 12:54 am
chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 12:47 am

Puras cosas progres y que solo interesa a gente que ven a los politicos como deidades y mas si son zurdos, osea esas cosas de medio ambiente, sanidad, etc solo se ven en españa o en paises progres que a su poblacion le han lavado el cerebro y cuando en cada pais del mundo eso los apoyan todos sin ver ideologia y son tambien bien fachas de su pais todos ellos jajaja y no se ponen medallitas de que solo los zurdos se preocupan por los problemas del mundo jeje.
Ver políticos como deidades? :lol: :lol: No me hagas reír. Si yo te contara lo que pienso de la clase política... Toda.
No sé muy bien lo que quieres decir, pero caminamos a la privatización de la sanidad porque la están dejando morir, así que agárrate los machos si el modelo que se impone es el de los EE.UU o el de otros países "progres" según tú. Tú verás en qué lado estás.
Y ya corto aquí porque esto es un foro de fútbol, y no creo que a nadie le interese mi opinión. He empezado todo esto porque me ha parecido mal lo de Carvajal, como mismamente me hubiera parecido mal si un antimonárquico le hace lo mismo al rey Felipe en un acto, repito, institucional.
BerT

#9433Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:00 am
Paul Breitner escribió: Mar Jul 16, 2024 12:56 am Simpatizante de VOX y amigo personal de Santi Abascal, defendió al corrupto de Rubiales, es seguidor de Alvise y se fotografió con el racista de Vito Quiles después de que despreciara a sus compañeros Lamine y Nico Williams.

Una joya.
Yo no voto el Vox y respeto los ideales de cada uno. Lo que no se puede es insultar a una persona por no pensar igual y a lo mejor Dani es un tío increíble y ayuda a personas necesitadas o participa en fundaciones, joder no creo porque sea de una ideología ya es lo peor como ser humano.
Imponer las ideas es mas fácil cuando no das oportunidad de elección, convirtiendo al de enfrente en enemigo. Esto es mas viejo que el sol. Y es de 1º de fanatismo. Te atraigo hacia mi, no por mis cualidades si no por el miedo a estar peor. No tengo por tanto que trabajar por proponer ni fabricar nada, pq el "q cunda el pánico" que vendo, hace todo el trabajo.
_Jesus_

#9434Mensaje

Entonces yo soy el más patriota del foro, porque trabajo en la sanidad y no miro de que partidos son, y tampoco discrimino a ninguna raza y cumplo mi trabajo mirando a todos por igual. Ahora ya en serio, muchos deberíais aprender de los sanitarios y en no discriminar a las personas porque sea del Vox o de Podemos por ejemplo, que luego que si facha y bla bla como estoy viendo en el hilo de Carvajal.
madridista991

#9435Mensaje

No sólo él, Joselu también hizo lo mismo (no mirarle a la cara).

Pero bueno, Sánchez ya sabe a lo que se expone, tanto tocar las narices a una parte importante de España es lo que tiene, si es medio listo ya se imaginaba que alguno le iba a poner malas caras.

Y que de gracias a que le han dado la mano, porque seguro ni ganas tenían de tocar "eso".
_Jesus_

#9436Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jul 16, 2024 1:33 am No sólo él, Joselu también hizo lo mismo (no mirarle a la cara).

Pero bueno, Sánchez ya sabe a lo que se expone, tanto tocar las narices a una parte importante de España es lo que tiene, si es medio listo ya se imaginaba que alguno le iba a poner malas caras.

Y que de gracias a que le han dado la mano, porque seguro ni ganas tenían de tocar "eso".
Que aprenda de la selección que han sido todos una piña y que Pedro Sánchez como el resto de políticos dejen de dividir tanto a la sociedad española.
chamberi

#9437Mensaje

A mí me hace gracia la poca conciencia de clase que se tiene. Si necesitas trabajar para poder vivir y tus ingresos dependen de de una nómina, eres clase trabajadora, tengas un buen sueldo o no. Es así de simple.
Y yo veo constantemente agente alineada con posturas políticas que van en contra de la clase a la que pertenecen y me asombro, y hasta me descojono. Estoy en condiciones de que eso me de lo mismo, así que el que venga detrás que arree.
_Jesus_

#9438Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 am A mí me hace gracia la poca conciencia de clase que se tiene. Si necesitas trabajar para poder vivir y tus ingresos dependen de de una nómina, eres clase trabajadora, tengas un buen sueldo o no. Es así de simple.
Y yo veo constantemente agente alineada con posturas políticas que van en contra de la clase a la que pertenecen y me asombro, y hasta me descojono. Estoy en condiciones de que eso me de lo mismo, así que el que venga detrás que arree.
Entonces para que vemos a 22 tíos correr detrás de un balón y con lo que ganan? Hay que ver somos pobres y nos peleamos por defender a nuestros millonarios.
DivinaLocura

#9439Mensaje

:meparto:
BerT

#9440Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 am A mí me hace gracia la poca conciencia de clase que se tiene. Si necesitas trabajar para poder vivir y tus ingresos dependen de de una nómina, eres clase trabajadora, tengas un buen sueldo o no. Es así de simple.
En el momento en que la clase alta y la gente con dinero está cada vez mas alineada con la izquierda y en el momento que esa misma izquierda ha vendido a la clase trabajadora, ya me dirás que conciencia de clase puede existir. Te invito a que mires por ejemplo las cuotas de autónomos si ganas entre 1300 y 1500 este gobierno progresista te zumba 300€ de cuota y si ganas entre 3600 y 4000 te quitan 409 ¿a quien están jodiendo?
Responder