Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LeonKennedy

#27141Mensaje

Voy a ser controversial. A nivel histórico:

1. Italia
2. Alemania
3. Francia
4. España
5. Inglaterra
6. Holanda
7. Portugal

Italia puede que esté dando pena ahora y en términos de trofeos tengan una Euro menos que Alemania, pero para mí Italia sigue siendo más grande. De hecho, si los alemanes no son más grandes es precisamente gracias a los italianos.

Italia tiene de bisabuelo a Alemania. Hasta antes de la broma esa llamada Nations League, no habían perdido NUNCA un partido oficial contra Alemania. La misma Alemania que en su momento puso de rodillas a todas las otras selecciones campeonas del mundo, incluso Brasil.

Para mí, ganarles dos semifinales y una final de Mundial, además de mantener un récord invicto en partidos oficiales equivale más que tener una Euro más.
zam

#27142Mensaje

Bueno Morata ha encontrado su sitio como speaker. :meparto:
_Jesus_

#27143Mensaje

Me sorprendió lo bien que lo hizo Morata.
DivinaLocura

#27144Mensaje

Haha , igual :shock:
AbsolutaLeyenda

#27145Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 9:48 pm Voy a ser controversial. A nivel histórico:

1. Italia
2. Alemania
3. Francia
4. España
5. Inglaterra
6. Holanda
7. Portugal

Italia puede que esté dando pena ahora y en términos de trofeos tengan una Euro menos que Alemania, pero para mí Italia sigue siendo más grande. De hecho, si los alemanes no son más grandes es precisamente gracias a los italianos.

Italia tiene de bisabuelo a Alemania. Hasta antes de la broma esa llamada Nations League, no habían perdido NUNCA un partido oficial contra Alemania. La misma Alemania que en su momento puso de rodillas a todas las otras selecciones campeonas del mundo, incluso Brasil.

Para mí, ganarles dos semifinales y una final de Mundial, además de mantener un récord invicto en partidos oficiales equivale más que tener una Euro más.
A nivel histórico: Alemania, Italia, España, empate entre Holanda y Francia, luego otro empate entre Inglaterra y Portugal.

Francia hasta casi el siglo XX era un cero a la izquierda futbolísticamente hablando y lo que ha hecho España desde el 2008 hasta 2024 supera a todas las selecciones del mundo salvo Argentina.
_Jesus_

#27146Mensaje

Italia por historia es muy top a nivel de selección y también su liga hasta hace nada era la mejor del mundo. Y luego España como Francia cuando yo era un niño solo tenían una Euro cada país y eran menos que Inglaterra, lo que pasa es que Francia de Zidane los hizo grande y al igual que la España reciente que ganaron un montón de títulos. Para mí las 4 grandes del mundo es Brasil, Alemania, Italia y Argentina, luego vamos las nuevas selecciones como Francia y España dando guerra.
skan

#27147Mensaje

¿Controversial?

La mejor es Alemania.
_Jesus_

#27148Mensaje

skan escribió: Mar Jul 16, 2024 1:22 am ¿Controversial?

La mejor es Alemania.
Para mi Brasil por historia y los jugadores que han tenido es la mejor. Yo no vi la época de Pele pero siempre escuché que era un equipazo y luego he visto la Brasil del 94 con Romario y luego la generación de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos, Cafu y cía.
DivinaLocura

#27149Mensaje

La mejor seleccion del siglo XXI es la nuestra , lo que paso en 1934 de verdad que me da un poco igual O_o , no nos damos cuenta que somos privilegiados, 3 Euros, 1 Mundial....sin hablar de los titulos del Madrid desde 1998. =D>
degas

#27150Mensaje

1. Alemania
2. Italia
3. Francia
4. España
5. Inglaterra
6. Portugal
7. Holanda

Yo lo pondría así. Y de octavo, Dinamarca.
DivinaLocura

#27151Mensaje

Empieza el euro U19 Hoy por supuesto, Dinamarca Espana dentro de poco O_o
Don Tito

#27152Mensaje

Unai Simón operado en la muñeca, dos meses de baja.

Se perderá los partidos de Nations League en Septiembre y Octubre. Para Noviembre es duda.

Imagen
https://rfef.es/es/noticias/este-es-el- ... e-20242025
DivinaLocura

#27153Mensaje

Ojala Rodri o Carvajal se pueden llevar el Balon de Oro, ya es hora que un Español se lleve uno....

España vs Turquia Euro U19 hoy a la 20h.
Kutijas

#27154Mensaje

Ya está bien con la broma de Unai Simon no vi en la selección un portero más lamentable desde Zubizarreta.
DivinaLocura

#27155Mensaje

Kutijas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:52 pm Ya está bien con la broma de Unai Simon no vi en la selección un portero más lamentable desde Zubizarreta.
Hmm a mi tan malo no me parece, no es Casillas esta claro pero en el futbol de seleccion esta en el Top 3/5 imagino. Zubi fue un payaso esta claro, por lo menos no se come Tiro de mierda como De Gea o Zubi....
Don Tito

#27156Mensaje

La UEFA investiga a Rodri y Morata por cantar «Gibraltar español» al celebrar la Eurocopa

Consideran que han violado «las normas disciplinarias de la UEFA»

Ceferin llegó a presidente de la UEFA falsificando documentos presuntamente y ahí sigue.
DivinaLocura

#27157Mensaje

Si te pones a leer el hilo desde Marzo, hay como 99.9 % de retratados :meparto:
DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 6:49 am
abelguga escribió: Lun May 27, 2024 11:59 pm Es que ves a los jugadores y que te digan que Brahim no tenia cabida con España? hubiera sido de los jugadores más ilusionantes.
No quizo esperar o a lo mejor fue algo familiar, no se sabe lo que paso tampoco..yo creo que De La Fuente lo hubiera convocado, una pena.
Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 10:22 pm
madridista991 escribió: Lun May 27, 2024 10:20 pm A mí ésta lista no me genera ninguna ilusión, el nivel del fútbol español ha bajado de forma alarmante. Que sigan yendo petardos como Ferrán ya prefiero ni hablar...
Que Morata sea el mejor delantero español también habla mucho del mediocre nivel actual de nuestro fútbol.

Los dos mejores talentos nacionales no están.
Isco por lesión, y Brahim que lo espantaron a Marruecos.

Mis expectativas para esta Euro son bajas, pero bueno, a veces ha habido selecciones que son ser gran cosa se han colado hasta semis o incluso la misma final del torneo, nunca se sabe el fútbol a veces también va un poco de tener suerte...
Pero yo el nivel lo veo bajo actualmente, diría que el único top mundial español ahora mismo es Rodri, lo demás, jugadores buenos pero sin ser una gran cosa mezclados con otros mediocres o enchufados que están ahí por jugar en cierto equipo que todos sabemos...
Carvajal, Grimaldo y Nacho son top en sus posiciones. Allí están sus resultados
Rodri es de los mejores del mundo
Hay otros muy buenos como Olmo...pero luego son todos futbolistas de 7 para abajo

Es una buena plantilla pero no de favorito. Creo que llegar a semis ya sería superar expectativas
A mi me parece una plantilla buena con un mediocentro bastante fuerte y una defensa que no me parece mala para nada..no tenemos 9 pero los otros equipos tampoco la verdad , bueno excepto Inglaterra.

Creo que es una Eurocopa equilibrada, hay bastante paises que pueden ganarla, Inglaterra/Alemania/España/Francia/Portugal/Holanda/Croacia/Italian en la ultima Eurocopa somos eliminados en la tienda de penalties pero España fue el mejor equipo..

Habra que entrenar los penalties, porque llevamos tres competiciones eliminados en esta p... tienda (frente a Rusia/Italia/Marruecos :facepalm: )
Como siempre todos retratados , excepto yo... :fiesta:
DivinaLocura escribió: Mié Jun 05, 2024 2:26 pm Vamos a ganar la Eurocopa, con gol del nuevo genio Lamine Yamal y lo sabeis.
Bueno era gol de Oyarzabal :meparto: (bueno la verdad es me parecia favorita Inglaterra al principio)
degas

#27158Mensaje

Cada vez más convencido de que ganamos la Eurocopa porque la mayoria de los jugadores no jugó muchos partidos en competición europea y no fueron titulares en sus equipos.

Olmo mejor que Rodrygo y Odriozola mejor que Mbappé. Al tiempo.
DivinaLocura

#27159Mensaje

degas escribió: Sab Jul 20, 2024 3:51 pm Cada vez más convencido de que ganamos la Eurocopa porque la mayoria de los jugadores no jugó muchos partidos en competición europea y no fueron titulares en sus equipos.

Olmo mejor que Rodrygo y Odriozola mejor que Mbappé. Al tiempo.
Si si, ganamos porque todos estaban muertos y malos ya lo sabemos...como Argentina en 2022 , Italia en 2020 y la mierda de Franciafrica era la mejor en 2018 con el dios Mbappé..todos los otros equipos eran a tope en 2018 frente a Mbappé, por eso jugaron frente a Croacia en la final. :facepalm: :meparto:
Stiffmeister

#27160Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 3:16 am
Yo en efecto veia como logro unas semis. Me esperaba una Inglaterra y especialmente Francia a mejor nivel.
Pero vamos, mi evaluación de la Roja no fue mala.

Incluso solté que Olmo era de nuestros mejores futbolistas :mrgreen:

Superaron mis expectativas principalmente Fabián (buen jugador pero no esperaba que domine tanto), Laminé (pensé que la presión se lo comería y ni acabaría siendo titular) y Nico W.
También Cucurella me sorprendió lo suyo
Responder