Hablan en RM tv de 7 títulos a ganar el Real Madrid: Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes... ¿Es que también consideran el trofeo Bernabéu como título a la altura de los otros?
Última edición por enzyme90 el Mar Jul 16, 2024 11:32 am, editado 3 veces en total.
Miguel arroyo escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:21 am
Me puede decir alguien como hacer para que no me salga nada de de los culés reventados que hay por aquí?
Pincha en el nombre del usuario y donde pone ignorar le da, y listo.
enzyme90 escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:30 am
Hablan en RM tv de 7 títulos a ganar el Real Madrid: Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes... ¿Es que también consideran el trofeo Bernabéu como título a la altura de los otros?
Me puede decir alguien como hacer para que no me salga nada de de los culés reventados que hay por aquí?
Yo tengo a varios ignorados, pero lo único que hace es ocultarte un poco el mensaje. Debería haber alguna mejor opción para ignorar.
Kylian Mbappé acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, donde el delantero francés firmó el contrato que le unirá a nuestro club durante las próximas cinco temporadas. Tras la firma, Mbappé recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número nueve.
enzyme90 escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:30 am
Vuelve la intercontinental, donde estamos directamente en la final.
Yo tengo a varios ignorados, pero lo único que hace es ocultarte un poco el mensaje. Debería haber alguna mejor opción para ignorar.
Competiciones en las que participa el Madrid 2024-25:
Negreira League
Copa Negreira
Supercopa Negreira
Copa de Europa
Supercopa de Europa
Mundial FIFA para expotar a los jugadores de Clubes
Copa Intercontinental
El comentarista de RMTV hablando de una "transición dulce" tras la salida de Cristiano. Totalmente cierto si nos olvidamos de que los sucesores del portugués fueron Bale, Mariano, Jovic y Hazard.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:54 am
El comentarista de RMTV hablando de una "transición dulce" tras la salida de Cristiano. Totalmente cierto si nos olvidamos de que los sucesores del portugués fueron Bale, Mariano, Jovic y Hazard.
La Televisión Central de Corea, más conocida por en sus siglas en inglés KCTV (Korean Central Television) (en coreano: 조선중앙텔레비죤 o Chosŏn Chung'ang T'ellebijyon) es el ente estatal de televisión de Corea del Norte, con sede en la capital Pionyang.