Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

Preciado deberia lavarse la boca antes de hablar de Mou (y que haga una gargaras que parece la niña del exorcista)
Aqui cualquier mindundi critica.Os imaginais que eso lo dice Mou,lo mandarian fuera del pais.
Por cierto ¿que le pasa a Pique que se pica mucho?¿se acordara del penalty a Cristiano en el campo nuevo o del que hizo a Kanoute con 2-3 y acojone cule total?menudo bocas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Preciado lo unico que está haciendo en intentando calentar el partido, ya que sabe que por calidad y futbol no tiene nada que hacer...Pero el sabe y todos sabemos que lo que dice Mou es verdad que fue un escandalo el equipo que sacó en el Campo nuevo...Y si el manda a Mou con los ultras, yo a el lo mandaría a donde Mou mandó al arbitro del Murcia :lol:
objetvidad
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#23Mensaje

espero que los gallitos no sean gallinas.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Quien es Preciado??? la respuesta es fácil un "DON NADIE" lameculos del farsa , un pobre diablo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

si quieren guerra, tendran guerra
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Va a ser un partido con cierto morbo añadido por culpa del bocachancla de desPRECIADO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

ojala les mandemos con el culo escocido a casa, el sporting era de los pocos equipos que me caian simpaticos, pero sabiendo al bocachancla que tienen por entrenador espero una goleada de escandalo :twisted:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

el problema de esto , es que luego un cabeza hueca lanza algo al campo o rompe los cristales del autobus y empiezan a buscarse los porque de estas actitudes , cuando simplemente arde la paja que gente como el idiota este amontona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

asi es mas divertido con picante sino seria solo un partido normal y corriente
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

Realmente España se está convirtiendo en un pais de mierda. En un pais donde realmente a la gente parece que le ponen un objetivo y van todos detrás corriendo como tontos.

Programas de cotilleos en prime time y máxima audiencia. Telediarios que se manifiestan cláramente a favor de un partido político (DONDE SE HA VISTO QUE UN TELEDIARIO SEA PARCIAL!!!). Una sociedad donde unas opiniones son criticadas sin opción a una mínima defensa........ realmente, a veces pienso que los paises que salen de una dictadura acaban por llegar al mismo lado al otro lado del camino.
Hoy en día está muy bien y queda muy bonito decir......... "Viva Catalunya Liubre" y se quedan tan anchos. Falso victimismo, políticos que denuncian ser acosados y casi torturados por un gobierno democrático!!! Dices Viva España y eres un maldito Facha, parece que eres una especie de dictador en muchos sitios por decir esa frase.........

No sé. No me lo explico. Mouriño todo lo que dijo fue que un equipo de nivel medio no puede salir a jugar contra uno de los mejores con el peor equipo posible. Y lo dijo además de forma bastante educada. En ningún momento es ni ilógico, ni ofensivo ni nada. Es decir lo coherente, lo que está pasando delante de tus narices, nada más.

Pues resulta que como el Madrid ahora mismo por muchos periodistas (es increible realmente el grandísimo número de personajes indecentes y sinvergüenzas que llegan hoy en día a la televisión, seres que son más ultras que periodistas) es la piñata del pais, Preciado puede salir y enaltecer a los grupos ultras, decir que se van a ensañar personalmente con el Madrid e insultar a otro entrenador.......... Y AL 90% DE LAS PERSONAS LES PARECE BIEN!!!!!!! HASTA SALE ALGÚN PERIODISTA A DARLE LA RAZÓN A PRECIADO!!!!!!!!!!

¿Pero en que cabeza cabe eso???? ¿En cual??? Por favor. De verdad que a veces tengo la impresión de que se sale de una dictadura para llegar a la misma dictadura disfrazada con otra máscara al final del camino. Unos dicen lo que les dá la gana, y otros más les vale estarse callados y no hablar o serán criticados, despreciados y humillados sin ningun pudor por el populacho barato que incomprensiblemente ahora mismo existe en muchísimos medios de comunicación, política y justicia. Increible. Sinceramente Increible y muy muy triste.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Confío en que Mou prepare un partido donde el equipo deje en ridículo al sporting y al mamarracho de su entrenador =D> =D>
reydeuropa
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2010

#32Mensaje

Sabeis quien es Antón Meana? el periodista de Radio Marca que lleva la información del Madrid. El es de Gijón, y el otro día le escucho decir, que el Madrid va a perder en Gijón. Como puede decir eso siendo el periodista de Marca del Madrid.

Este tio es Antimadridista, Yo le he oido decir burradas del Madrid con David Sanchez, otro que tal baila. Igualito Antón Meana que Miguelito, que ahora esta en la Cope. Aupa Roncero y Siro López y Miguelito
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Tranquilos, que esto a los unicos que perjudica deportivamente es al Sporting, que saldran calientes. Si pegan, viendo la previa, les expulsaran jugadores, si la gente tira cosas y agreden a un jugador, les cerraran el estadio... nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido, que durara lo mismo que tardemos en marcar el primero, estoy convencido de que no tendremos problemas para ganar, y si les humillamos, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

yo simplemente no haría una declaración mas , iria al molinon a hacer un partido serio , luchando mas que ellos , ganaría y ahi te quedas bigotes
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

trecool escribió:Quien es Preciado??? la respuesta es fácil un "DON NADIE" lameculos del farsa , un pobre diablo.
Otro Manzano de turno,estos entrenadores son los que devaluan la liga.Me imagino a Mourinho despues de escuchar a este insignificante demagogo partiendose el culo con las tonterias que dijo.

Los Sportinguistas nunca han sido muy amigos nuestros,me la suda ese equipo,como si bajan a segunda.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#36Mensaje

Creo que Mou no estuvo afortunado con sus declaraciones pero lo de Preciado exige la reunión urgente y una sanción durísima del Comité Antiviolencia. Cada minuto que pasa sin que se reúna es una inteligencia al fútbol sencillamemente intolerable. Si Mou llega a llamar "canalla" a un colega y a desearle que vea un partido junto a los Ultras lo echan de España. Estoy indignado.

Os dejo el enlace a un artículo sobre el tema en mi blog.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... erece.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

esperaos, que ahora pochettino le sigue el juego a des-Preciado y dice que habria dicho lo mismo, para mou si hay sancion, pero estos dos que con sus comentarios incitan a la violencia se van de rositas no? un aplauso al comite antiviolencia, que una vez mas demuestra que esta para nada =D> por cierto, volvemos a demostrar que somos un club señor no entrando al trapo, la rueda de prensa que iba a hacer karanka la han suspendido para no liarla mas
Borrar usuario 11501

#38Mensaje

raulista1301 escribió:esperaos, que ahora pochettino le sigue el juego a des-Preciado y dice que habria dicho lo mismo, para mou si hay sancion, pero estos dos que con sus comentarios incitan a la violencia se van de rositas no? un aplauso al comite antiviolencia, que una vez mas demuestra que esta para nada =D> por cierto, volvemos a demostrar que somos un club señor no entrando al trapo, la rueda de prensa que iba a hacer karanka la han suspendido para no liarla mas
Pues Pochettino que no hable tanto, cuando juega contra el Madird siempre se lleva un saco

PD: Hay comité antiviolencia? :lol:
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

anti-cule_RM escribió:
raulista1301 escribió:esperaos, que ahora pochettino le sigue el juego a des-Preciado y dice que habria dicho lo mismo, para mou si hay sancion, pero estos dos que con sus comentarios incitan a la violencia se van de rositas no? un aplauso al comite antiviolencia, que una vez mas demuestra que esta para nada =D> por cierto, volvemos a demostrar que somos un club señor no entrando al trapo, la rueda de prensa que iba a hacer karanka la han suspendido para no liarla mas
Pues Pochettino que no hable tanto, cuando juega contra el Madird siempre se lleva un saco

PD: Hay comité antiviolencia? :lol:
Si,para castigar a Ronaldo,Mourinho,etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

raulista1301 escribió:esperaos, que ahora pochettino le sigue el juego a des-Preciado y dice que habria dicho lo mismo, para mou si hay sancion, pero estos dos que con sus comentarios incitan a la violencia se van de rositas no? un aplauso al comite antiviolencia, que una vez mas demuestra que esta para nada =D> por cierto, volvemos a demostrar que somos un club señor no entrando al trapo, la rueda de prensa que iba a hacer karanka la han suspendido para no liarla mas

Pues lo de Pochettino si me sorprende. El Español es un club amigo.
Responder