9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#72881Mensaje

Corregirme pero creo que no hubo ningún tipo de cánticos respecto al Psg no? Me parece perfecto si no lo hubo y muestra la grandeza que tenemos.
friugi

#72882Mensaje

Qué largo se me va a hacer hasta el día de su debut. Me gustan las novedades y los que tenemos, ya están muy vistos. Espero haya más incorporaciones, pero me temo que el de hoy va a ser la excepción que confirma la regla. 8-) 8-) 8-)
DivinaLocura

#72883Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:27 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:19 pm
Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:17 pm A mí me gustó más la presentación de Mariano. Fue más expontánea, más auténtica.
jajajajjajaj

las cosas que no se planifican siempre salen mejor
Es que a muchos nos pilló de sorpresa. Se acababa de ir Cristiano, Mbappé nos había dado calabazas y de pronto todo el mundo enloquece porque vamos a traer a Mariano. ¿Pero quién coño se pensaba la gente que era Mariano?
Pero en serio hubo una presentacion por Mariano? o estais vacillando O_o
friugi

#72884Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:38 pm Corregirme pero creo que no hubo ningún tipo de cánticos respecto al Psg no? Me parece perfecto si no lo hubo y muestra la grandeza que tenemos.
Ninguno ¿Quién en su sano juicio iba a acordarse del cínico Al Khelaifi y su patético PSG en un día tan señalado? Esta afición es inteligente, civilizada, correcta y educada. Estoy orgulloso de ser parte de ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BlancoPorSiempre

#72885Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:22 pm
friugi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:21 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:09 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 1:07 pm
unde escribió: Mar Jul 16, 2024 12:58 pm

El 80% no sabía que hablaba español. Todavía siguen con el bulo del transexual y que está gordo, etc. Esperemos a que empiece a jugar.

No es ningún bulo, Mpatté ha tenido relaciones con varias trans. La última Inés Rau, antes Mario Carrizo.

Imagen
si asi fuera ¿ cual es el problema? ¿vamos a meternos en las preferencias sexuales de la gente?
Los foreros rosa salen a relucir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siempre quise ser un hombreton pero que le vamos a hacer :roll:
A ver no es ningún problema que le gusten las poll**, el compa del foro simplemente puntualizó que ya tuvo dos novias transexuales. Eso es un hecho, no una opinión. Yo no lei a nadie decir que esta mal. Cada uno que disfrute de lo que le plazca
Apostata

#72886Mensaje

Hoy estaban en el Bernabeu leyendas como Santamaría, Pirrí, Raúl o Zidane y antiguamente tuvimos presidentes de honor como Di Stefano, Gento o Amancio ¿Algunos de vosotros creéis que cuando Cristiano se retire vendrá a este tipo de actos?
DivinaLocura

#72887Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:44 pm Hoy estaban en el Bernabeu leyendas como Santamaría, Pirrí, Raúl o Zidane y antiguamente tuvimos presidentes de honor como Di Stefano, Gento o Amancio ¿Algunos de vosotros creéis que cuando Cristiano se retire vendrá a este tipo de actos?
Ni harto de vino, es una otra generacion. Raul no estaria ahi si no era entrenador imagino pero a lo mejor me equivoco.
j30madr

#72888Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:44 pm Hoy estaban en el Bernabeu leyendas como Santamaría, Pirrí, Raúl o Zidane y antiguamente tuvimos presidentes de honor como Di Stefano, Gento o Amancio ¿Algunos de vosotros creéis que cuando Cristiano se retire vendrá a este tipo de actos?
No ,nunca le ha importado el real Madrid
friugi

#72889Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 16, 2024 1:43 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:22 pm
friugi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:21 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:09 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 1:07 pm

No es ningún bulo, Mpatté ha tenido relaciones con varias trans. La última Inés Rau, antes Mario Carrizo.

Imagen
si asi fuera ¿ cual es el problema? ¿vamos a meternos en las preferencias sexuales de la gente?
Los foreros rosa salen a relucir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siempre quise ser un hombreton pero que le vamos a hacer :roll:
A ver no es ningún problema que le gusten las poll**, el compa del foro simplemente puntualizó que ya tuvo dos novias transexuales. Eso es un hecho, no una opinión. Yo no lei a nadie decir que esta mal. Cada uno que disfrute de lo que le plazca
Mientras meta goles y como churros, por mí que sea trans es sus ratos libres, es anecdótico. Tampoco nadie se ha metido con el compañero, simplemente hemos sido cómplices de su aciertos humorístico. Yo por lo menos me lo he tomado así. Soy muy liberal en esas cosas. 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#72890Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:38 pm Corregirme pero creo que no hubo ningún tipo de cánticos respecto al Psg no? Me parece perfecto si no lo hubo y muestra la grandeza que tenemos.
Ninguno ¿Quién en su sano juicio iba a acordarse del cínico Al Khelaifi y su patético PSG en un día tan señalado? Esta afición es inteligente, civilizada, correcta y educada. Estoy orgulloso de ser parte de ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hemos dado cátedra y yo también me siento orgulloso de no darle protagonismo al Psg, somos más que eso.
DivinaLocura

#72891Mensaje

Dia negro para mi, he perdido mi avatar :( :(
BerT

#72892Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:17 pm A mí me gustó más la presentación de Mariano. Fue más expontánea, más auténtica.
jajajajjajaj

Es que a muchos nos pilló de sorpresa. Se acababa de ir Cristiano, Mbappé nos había dado calabazas y de pronto todo el mundo enloquece porque vamos a traer a Mariano. ¿Pero quién coño se pensaba la gente que era Mariano?
fue como comprarse un smoking en el Lidl

pero y las risas que nos echamos durante los partidos ? que nos quiten lo bailao
BerT

#72893Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 1:48 pm Dia negro para mi, he perdido mi avatar :( :(
el primer día del resto de tu vida :sisi:
friugi

#72894Mensaje

A mí me importa más que Zizou siga viniendo siempre. Qué elegancia ( :mrgreen: :mrgreen: Es broma) y saber estar con el Madrid y esto lo digo muy en serio. :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#72895Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 pm
jajajajjajaj

pero y las risas que nos echamos durante los partidos ? que nos quiten lo bailao
Para risas las que se pegó Mariano a nuestra costa
friugi

#72896Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:50 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 1:48 pm Dia negro para mi, he perdido mi avatar :( :(
el primer día del resto de tu vida :sisi:
Y espero que odiado por el "avatarista" por los estropicios que le va a hacer al Farsaladrona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#72897Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:51 pm
A mí me importa más que Zizou siga viniendo siempre. Qué elegancia ( :mrgreen: :mrgreen: Es broma) y saber estar con el Madrid y esto lo digo muy en serio. :sisi: :sisi: :sisi:
No gasta mucho dinero de ropa el Zizou esta claro O_o
Don Tito

#72898Mensaje

Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau. Es increíble estar aquí, increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid. Hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz hoy, muy feliz. Quiero dar las gracias primero al presidente Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas, pero quiero decir gracias. También dar las gracias a todas las personas que trabajan para que llegue aquí. Se que fue un trabajo difícil pero ahora ganamos. Estoy aquí y soy un jugador del Madrid.

Veo ahora a toda mi familia tan feliz, veo a mi mamá que está llorando, veo toda mi familia.. (Besa el escudo). Es un día increíble para mi, increíble. Desde que soy un niño tenía únicamente un sueño, poder jugar aquí y ahora estoy aquí significa mucho para mí. Por eso quiero decir gracias a todos los madridistas, porque dede hace muchos años me dan mucho cariño, mucho amor, eso va directamente a mi corazón. Por eso quiero decir gracias a todo el mundo por estar aquí hoy.

Ahora tengo otro sueño, este sueño es de cumplir, de estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Puedo decir una cosa y es que voy a dar la vida para este club y para este escudo.

Quiero también dar un mensaje a todos los niños porqué vi que hay mucho niño hoy: yo fui como vosotros antes, yo tenía un sueño y hoy lo realizo. Tengo únicamente un consejo para vosotros con la pasión, con el sueño vosotros podéis realizar todo que queráis. Hoy estoy aquí, la próxima vez seré uno de vosotros.

La verdad tengo mucha emoción hoy, porqué seguro que hablo mucho pero significa mucho para mi estar aquí hoy, he tenido muchas etapas para llegar hoy aquí. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador el club de mis sueños y el club más grande de la historia del fútbol.

No voy a hablar mucho más porqué sino voy a llorar, quiero hacer una cosa con vosotros, voy a decir 1, 2, 3 y decir juntos Hala Madrid como una gran familia: 1, 2, 3 ¡HALA MADRID!
friugi

#72899Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 1:52 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 pm
jajajajjajaj

Para risas las que se pegó Mariano a nuestra costa
O Bale, aunque en menor grado, ya que nos dio dos CCLL (Con intervenciones directas en los logros) 8-) 8-) 8-)
friugi

#72900Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 1:54 pm
friugi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:51 pm
No gasta mucho dinero de ropa el Zizou esta claro O_o
Habrá que preguntarle por su sastre. Lo habrán traído urgente y directamente desde la playa de Benidorm 8-) 8-) 8-)
Responder