9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#72981Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 3:35 pm Por cierto Vini le insistía que fichara por el Madrid y menos mal que se iban a llevar muy mal los dos.
A Vini tener un compi con gol le tiene que parecer la repera.
Don Tito

#72982Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 16, 2024 3:26 pm Rueda de prensa muy madura y enterrando muchas falacias que lo ponían de egocéntrico, prepotente...

Hoy ha metido su primer gol

Una excelente presentación

Claro, la rueda de prensa de Mpatté ha sido con un polígrafo y hasta las cejas de pentotal sódico para decir nada más que la verdad.
chamberi

#72983Mensaje

Yo ni me acordaba de que hoy era la presentación, eso denota mi interés. También pensaba que no iba a venir al Madrid porque pesaba más la Mari y el dinero de esa jaula de oro donde estaba.
Bien, ha llegado, ya es jugador nuestro y, sin rendirle mayor pleitesía, lo juzgaré por lo que haga en el campo o fuera del campo a partir de ahora. Bienvenido, Mbappé.
Apostata

#72984Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 3:38 pm
Xetorg escribió: Mar Jul 16, 2024 3:26 pm Rueda de prensa muy madura y enterrando muchas falacias que lo ponían de egocéntrico, prepotente...

Hoy ha metido su primer gol

Una excelente presentación

Claro, la rueda de prensa de Mpatté ha sido con un polígrafo y hasta las cejas de pentotal sódico para decir nada más que la verdad.
Tu pon a Cristiano o a Mouricio a fingir en una rueda de prensa que es humilde y buena persona, ya verás que bien le queda.
Don Tito

#72985Mensaje

zam escribió: Mar Jul 16, 2024 3:37 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 3:35 pm Por cierto Vini le insistía que fichara por el Madrid y menos mal que se iban a llevar muy mal los dos.

Será que Benzema metía pocos goles y daba pocas asistencias.
unde

#72986Mensaje

Kutijas escribió: Mar Jul 16, 2024 3:34 pm Para los que hayan visto la presentación de este sujeto. ¿Ha lanzado alguna proclama Antisemitita?
Si. Luego del sermón católico de Floren, ha sacado el Mein Kampf del chándal y empezó a recitarlo. Tuvo que parar porque tocaba tirar balones a la grada.

Se lo ha visto muy enojado e instantemente bajo al vestuario a romper todo mientras comia 4 bocatas de calamara (engordo 10 kilos).

Es algo que veníamos avisando.
Apostata

#72987Mensaje

Ha sido una vergüenza de presentación. Después de llamar nazi a Carvajal y de decir que Vinicius iba a jugar donde él le dijese, ha levantado el puño izquierdo y se ha puesto a cantar la internacional.
_Jesus_

#72988Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 3:40 pm

Vini como Mbappé se van ayudar muchísimo, porque Vini se va a disparar en asistencias y seguirá marcando más o menos los mismos números de goles que en estos 2 años. Y Mbappé teniendo a Vini por inercia se va hartar de marcar goles, para mi son muy compatibles y si no fijaros en él mapa de calor de Benzema, es muy similar a lo que hacía Mbappe en Francia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madridista991

#72989Mensaje

La mejor parte sin duda cuando Florentino cita en su discurso el palmarés del mercenario y sólo menciona las ligas y copas de Francia :mrgreen:

Cómo insinuando "esta mierda de palmares con trofeos que no valen ni para limpiarse el culo es todo lo que has podido ganar en tus 7 años de mejor fútbol?"

Buen palo de Florentino, no sé si hecho adrede o no, pero me gustó :)
Don Tito

#72990Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 3:28 pm Yo no se porque comparamos a Cristiano con Mbappé. Pero si queréis "factos" Cristiano fichó con peores números que Mbappé y lo único que tenía era la Champions que a su vez le facilitó para ganar el balón de oro, pero Mbappé tiene un mundial. Y otra cosa es el Madrid que hace grande al bicho y es aquí donde mejora sus registros de goleador, pero vamos que el Madrid le dio la gloria al portugués y no al revés como veo en Twitter. Y volviendo a Mbappe no se como acabará su historia con el Madrid, pero viene con mucha humildad y con ganas, ojalá le vaya bien porque eso será señal de que el Madrid sigue ganando.

Cristiano Ronaldo llegó con una Copa de Europa y una Final de la Copa de Europa robada por el VARcelona de Negreira y Senes Erzik. Estaba a tope fisicamente y era el mejor jugador del Mundo sin hormonarse.
[Jota]

#72991Mensaje

A mi me gustó lo que dijo. Guionado o no, estuvo bien.

Ojalá meta muchos goles!
Don Tito

#72992Mensaje

Los periodistas franceses dejando en rídiculo a los españoles en la rueda de prensa, le han preguntado por lo importante: operación o no de la nariz y preparación física.
CR7CR9

#72993Mensaje

Nos hacia falta un jugador así de letal en las proximidades del área
Rebel

#72994Mensaje

Bienvenido Kylian!
Don Tito

#72995Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 3:45 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 3:40 pm

Vini como Mbappé se van ayudar muchísimo, porque Vini se va a disparar en asistencias y seguirá marcando más o menos los mismos números de goles que en estos 2 años. Y Mbappé teniendo a Vini por inercia se va hartar de marcar goles, para mi son muy compatibles y si no fijaros en él mapa de calor de Benzema, es muy similar a lo que hacía Mbappe en Francia.

Si Mpatté sigue chutando como en la Eurocopa todo lo contrario, Vinicius tendrá menos asistencias.
Apostata

#72996Mensaje

Yo sólo espero que Mbappé no tarde tres años en ganar una liga y cinco en ganar una Champions.
michael37

#72997Mensaje

Hubiese sido mejor gestión el Mbappe q viene del Mónaco.

Pero bueno ahora viene con más dinero para invertir en España. Pronto una fotito en Moncloa, por eso de decir q atraen la inversión exterior, aun siendo de extrema izquierda. :facepalm:
Y así volver a ver otro saludo afectuoso de Carvajal.
Apostata

#72998Mensaje

Mbappé tiene conciencia de clase. De hecho se informó bien antes de venir a vivir a Madrid y al final decidió alquilarse un piso de 60 metros en San Fermín.
_Jesus_

#72999Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 3:47 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 3:28 pm Yo no se porque comparamos a Cristiano con Mbappé. Pero si queréis "factos" Cristiano fichó con peores números que Mbappé y lo único que tenía era la Champions que a su vez le facilitó para ganar el balón de oro, pero Mbappé tiene un mundial. Y otra cosa es el Madrid que hace grande al bicho y es aquí donde mejora sus registros de goleador, pero vamos que el Madrid le dio la gloria al portugués y no al revés como veo en Twitter. Y volviendo a Mbappe no se como acabará su historia con el Madrid, pero viene con mucha humildad y con ganas, ojalá le vaya bien porque eso será señal de que el Madrid sigue ganando.

Cristiano Ronaldo llegó con una Copa de Europa y una Final de la Copa de Europa robada por el VARcelona de Negreira y Senes Erzik. Estaba a tope fisicamente y era el mejor jugador del Mundo sin hormonarse.
El madridismo le hacía más ilusión Kaka que Cristiano y eso que el Madrid estaba en una época oscura es una falacia. El Madrid tenía un equipazo y habíamos ganado 2 ligas seguidas recientemente, lo único que no estábamos dando nivel era en la Champions y con el bicho tardamos unos años en dar guerra de nuevo en Europa. En serio es muy fácil hablar después y si el bicho hizo una carrera tremenda en el Madrid, y seguramente Mbappe ni se acerque porque lo veo muy difícil de superar los registros del bicho para cualquier jugador del mundo. Pero lo que si creo que Mbappé puede hacer historia y estar entre los mejores, lo único que necesita es que meta goles y una pizca de suerte para que caiga un par de Champions.
DivinaLocura

#73000Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jul 16, 2024 3:49 pm Nos hacia falta un jugador así de letal en las proximidades del área
Letal? viste los partidos de Francia en la Eurocopa? :D
Responder