Me ha sorprendido en rueda de prensa positivamente.
En sus primeras palabras en la presentación creo que están llenas de mensajes indirectos.
Que presión tendrá que haber recibido palabras de Kylian
- cosas que pasaron - y agradecer el apoyo del presidente.
chamberi escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 3:58 pm
Cuándo se incorpora al equipo? Va a Estados Unidos?
Dijo que son cosas del club y el está para lo que diga el Madrid. Así que veremos que le dicen y cuando se tiene que incorporar, pero para la Supercopa europea estará seguro.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 3:59 pm
Me ha sorprendido en rueda de prensa positivamente.
En sus primeras palabras en la presentación creo que están llenas de mensajes indirectos.
Que presión tendrá que haber recibido palabras de Kylian
- cosas que pasaron - y agradecer el apoyo del presidente.
Borrón al pasado donde no ha querido indagar y ver el futuro con ilusión, lo veo perfecto.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:17 pm
A mí me gustó más la presentación de Mariano. Fue más expontánea, más auténtica.
Ese está en el paro, no?
Yo voto por contratar a Mariano para darle unas clases prácticas de conducir a Kyliancito, a ver si antes de que acabe 2024 logra sacarse el carnet y se nos hace un hombre de verdad
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 3:45 pm
Ha sido una vergüenza de presentación. Después de llamar nazi a Carvajal y de decir que Vinicius iba a jugar donde él le dijese, ha levantado el puño izquierdo y se ha puesto a cantar la internacional.
completamente indignante, mientras los niños que trajo de la fundación se han dedicado a robar a los asistentes los muy granujas
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:44 pm
Hoy estaban en el Bernabeu leyendas como Santamaría, Pirrí, Raúl o Zidane y antiguamente tuvimos presidentes de honor como Di Stefano, Gento o Amancio ¿Algunos de vosotros creéis que cuando Cristiano se retire vendrá a este tipo de actos?
Me la pela muchísimo que CR7 no vuelva a pisar el Bernabeu, si tampoco vamos a descubrirlo ahora...
Para mí siempre será el auténtico GOAT del Real Madrid, e inimitable, nadie llegará a igualar su leyenda y sus números jamás
Hoy estaban en el Bernabeu leyendas como Santamaría, Pirrí, Raúl o Zidane y antiguamente tuvimos presidentes de honor como Di Stefano, Gento o Amancio ¿Algunos de vosotros creéis que cuando Cristiano se retire vendrá a este tipo de actos?
Me la pela muchísimo que CR7 no vuelva a pisar el Bernabeu, si tampoco vamos a descubrirlo ahora...
Para mí siempre será el auténtico GOAT del Real Madrid, e inimitable, nadie llegará a igualar su leyenda y sus números jamás
Jamás es mucho tiempo.
Se acabará antes el fútbol o vendrá el apocalipsis y nadie habrá logrado batir los números y records del auténtico goat Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro,
he dicho
zam escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 3:28 pm
Ha llorado de emoción la madre, eso sí que ha sido inesperado.
No, si ahora va a resultar que hasta la pécora de la madre es buena. ¿No estaréis insinuando, acaso, que las redes intoxican un poco a los usuarios sobre la imagen de las personas?
Exageran mucho,yo creo que esta mujer no esta tan lejos de Teresa de Calcuta.
madridista991 escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:01 pm
Yo tengo una duda.
Quién va a llevar a la criatura desde su mansión hasta Valdebebas a entrenar todos los días?
Recordemos que este tío no tiene carnet de conducir.
Le llevará su padre,
su madre,
le habrá contratado un chófer Florentino
Estás absolutamente calificado para presenciar una rueda de prensa y hacer preguntas
Pagaría porque algún periodista le hiciera esa pregunta en rdp.
Si con 25 años no sabe usted arrancar un coche, será usted capaz de llevar los mandos del mayor transatlántico del mundo y de la historia, el Real Madrid C.F.?