_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:21 am
Julián creo que es delantero con adn atlético.
Para mí todo lo contrario. Que sea argentino, por haber muchos gracias al DT, no lo hace inmediatamente ADN patético. Para mi Julián iría bastante bien en nuestro equipo si fuera extremo derecho con llegada.
Nunca va a pasar, pero me hubiera gustado verlo jugar en el liverpool de Klopp.
"El Liverpool de Kloop". Ese equipo legendario que ganó una Champions y una Premier en apenas 9 años.
Si, ese liverpool. Me gusta como jugaba, son dos cosas distinas, jugar bien y ganar.
"El Liverpool de Kloop". Ese equipo legendario que ganó una Champions y una Premier en apenas 9 años.
Al Liverpol de Kloop le falto un Tony Kross
O le sobró un Klopp.
Pero tenían buen nivel con Sahla, Van Djik, Trent Arnold-Alexander, Fabiño, Claudio Máne y Robert Firminho
Klopp fue muy sobrevalorado por una parte del madridismo por una razón muy sencilla. Y es que hay una parte de la afición que nunca ha estado dispuesta a tragar a Zidane o a Angelote porque los consideran hombres de Florentino y con Mouricio en decadencia y siendo Guardiola un innombrable para cualquier madridista, el único entrenador que se les ocurría para hacer oposición a los nuestros era este.
Y como ya sabéis eso de sostenella y no enmendalla, cuanto más ganaban Zidane y Angelote y más perdía Klopp, más insistían en que el bueno era el Alemán. Después de nueve años, con un par de excepciones, entre el Madrid y el City lo borraron del mapa a nivel nacional e internacional, pero ya no vas a reconocer con carácter retroactivo que te estabas equivocando con Klopp, así que lo que toca es decir que es que el Liverpool no tenía tan buena plantilla como el Madrid aunque se hayan gastado bastante más que nosotros en los últimos años.
En fin, seguro que la Historia del Fútbol pone a Klopp donde se merece muy por encima de Zidane y Angelote.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:21 am
Julián creo que es delantero con adn atlético.
Para mí todo lo contrario. Que sea argentino, por haber muchos gracias al DT, no lo hace inmediatamente ADN patético. Para mi Julián iría bastante bien en nuestro equipo si fuera extremo derecho con llegada.
Si, ese liverpool. Me gusta como jugaba, son dos cosas distinas, jugar bien y ganar.
No puedo estar más en desacuerdo. El fútbol es un deporte que se basa en la combinación de tres parámetros: recuperar, construir y finalizar. Tú puedes hacer muy bien una de esas tres cosas, pero si no eres capaz de hacer las tres en una proporción adecuada para anotar más goles que el rival, no estás jugando bien al fútbol.
Hay suertes aisladas en el fútbol que son muy bonitas de ver. Un pase largo al pie, una pared al borde del área, un desborde por banda un disparo a la escuadra... y otras que no lo son tanto pero que son igualmente necesarias. Jugar bien al fútbol es ser eficiente, y generalmente la eficiencia es bonita, pero también hay muchas maneras ineficientes de jugar al fútbol que resultan encantadoras, pero eso no es jugar bien al fútbol.
El Manchester United se interesa en Jonathan Tah del Bayer, aunque es mala noticia para el Bayer es buena para el Madrid si eso supone que ya descartan a Leny Yoro.
El extremo Luis Rioja cerca de ser traspasado del Alavés al Valencia.
El Betis cerca de fichar al central Vitao del Internacional de Porto Alegre, pagarán 6 millones de euros por el 80% de su ficha. 24 años.
Ya reforzaron el centro de la defensa con Diego Llorente del Leeds al que han firmado hasta 2028.
Vitao es un canterano del Palmeiras traspasado al Shaktar pero que cedieron al Internacional de Porto Alegre hasta que ha firmado libre este verano con los brasileños.
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:49 pm
Rafa Benítez ganó casi lo mismo que Klopp en Inglaterra en seis años con el Liverpool, solo le faltó una Premier que consiguió con el Newcastle.
Klopp hubiera ganado más Premier y más Champions si no se hubiera encontrado con el Super City de Pep y con el Real Madrid que no pierde finales. Solo hay que ver su puntuación en Premier, hubiera ganado un par más mínimo perfectamente. Y en Champions dos finales perdidas ante el Super Real.
Rafa Benítez ganó casi lo mismo que Klopp en Inglaterra en seis años con el Liverpool, solo le faltó una Premier que consiguió con el Newcastle.
Klopp hubiera ganado más Premier y más Champions si no se hubiera encontrado con el Super City de Pep y con el Real Madrid que no pierde finales. Solo hay que ver su puntuación en Premier, hubiera ganado un par más mínimo perfectamente. Y en Champions dos finales perdidas ante el Super Real.
Pues me alegro mucho de haber tenido dos entrenadores que ganaron títulos "a pesar de" en lugar de perderlos "por culpa de".
Rafa Benítez habría ganado más Copas de Europa con el Liverpool si no llega a ser por el super Milan de Ancelotti en 2007.
Y varias Premier si no fuera por el super Manchester United de Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo o el super Chelsea de Mourinho y Drogba.
Y hasta el Madrid tendría otra Copa de Europa si no fuera por el Liverpool en 1981.
Pues me alegro mucho de haber tenido dos entrenadores que ganaron títulos "a pesar de" en lugar de perderlos "por culpa de".
No si yo también. Pero hay que ponerle asterisco a las cosas.
Mason Greenwood cerca de ser traspasado del Manchester United al Olympique de Marsella.
Manchester United, Liverpool, VARyern, VARcelona, etc interesados en Dani Olmo. Por lo visto su cláusula de salida del Leipzig de 60 millones es hasta el 20 de Julio, después los alemanes pueden pedir lo que quieran.
Arsenal y Chelsea interesados en Nico Williams del Athletic.
El Arsenal interesado en Mikel Merino de la Real Sociedad, acaba contrato en 2025.
El extremo Moussa Diaby cerca de ser traspasado del Aston Villa al Al Ittihad de Benzema por 55 millones de euros.
El Fenerbahce de Mourinho interesados en reforzar el centro del campo con McTominay del Manchester United y Hojbjerg del Tottenham.
El Benfica renueva a otra de sus perlas hasta 2027 con cláusula de 60 millones de euros: el extremo izquierdo José Melro, 20 años.
El central Saúl Coco cerca de ser traspasado de Las Palmas al Torino.
El Betis busca lateral izquierdo y está pensando en recuperar a Junior Firpo.
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 6:09 pm
Rafa Benítez habría ganado más Copas de Europa con el Liverpool si no llega a ser por el super Milan de Ancelotti en 2007.
Y varias Premier si no fuera por el super Manchester United de Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo o el super Chelsea de Mourinho y Drogba.
Y hasta el Madrid tendría otra Copa de Europa si no fuera por el Liverpool en 1981.
Me refiero a nivel de puntuación. Benítez no logró puntuaciones como para ser campeon. Es a lo que me refiero que en circunstancias normales hubiera sido campeón.
¿Como vas a hacer puntuaciones si tienes por delante al super Manchester United de Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo o el super Chelsea de Mourinho y Drogba?
Desde que Benítez cogió al Liverpool se repartieron las Premier entre Ferguson y Mourinho que quedaban primero o segundo. El Liverpool consiguió quedar segundo en 2009 a 4 puntos del super Manchester United de Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo y solo 3 puntos por delante del super Chelsea de Mourinho y Drogba.
El VARchester City de Guardiola y Soriano financiándose ilegalmente con el dinero de Abu Dhabi no ha sido el mejor equipo de la historia de la Premier. Ni el Liverpool de Klopp el mejor Liverpool de la historia. Pese a la imagen que tenemos de Rafa Benítez en España en Liverpool es leyenda.
Aouar traspasado de la Roma al Al Ittihad de Benzema por 12 millones de euros.
El portero Bento Krepski traspasado del Athletico Paranaense Al Nassr de Cristiano Ronaldo por 18 millones de euros. El Inter de Milan había ofrecido 15 millones.
El VARchester City rechazó 30 millones de euros por Ederson y los árabes buscaron otras alternativas.
El central Alex Pérez cedido del Betis al Inter de Milan con opción de compra.
El lateral izquierdo García de Albéniz traspasado del Athletic al Sparta de Praga con opción de tanteo para recuperarlo.
El mediocentro David González traspasado del Castilla al Burgos.
Vinicius Tobias firma un contrato de cinco años con el Shakhtar Donetsk tras su cesión en el Castilla.
Estados Unidos sigue buscando seleccionador, después de Klopp piensan en Pochettino o Rafa Benítez.
El mediocentro colombiano del Palmeiras Richard Ríos ha sido una de las sensaciones de la Copa America y varios equipos como Fiorentina, Villarreal y Fulham se han interesado en él. 24 años cumplidos en Junio.
Fue uno de los pilares del Palmeiras el año pasado jugando 37 partidos.
Don Tito escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 am
El mediocentro colombiano del Palmeiras Richard Ríos ha sido una de las sensaciones de la Copa America y varios equipos como Fiorentina, Villarreal y Fulham se han interesado en él. 24 años cumplidos en Junio.
Fue uno de los pilares del Palmeiras el año pasado jugando 37 partidos.
He visto varios partidos del Palmeiras (si, por Endrick) el año pasado y era uno peor que el otro
El extremo izquierdo francés Martín Terrier cerca de ser traspasado del Stade Rennais al Bayer de Xabi Alonso por 22 millones de euros.
El Bayer escucha ofertas por el mediapunta checo Adam Hlozek de 21 años.
West Ham y VARJuventus interesados en el fichaje del central francés Jean-Clair Todibo del Niza.
La UEFA bloqueó su traspaso al Manchester United porqué ambos equipos pertenecen al mismo propietario y jugarán la misma competición en Europa.
El VARyern vuelve a apretar a Joshua Kimmich para que renueve.
Pierre-Emerick Aubameyang acaba contrato con el Marsella y se ha despedido del equipo.
Marco Reus libre del Dortmund al Los Angeles Galaxy de Beckham en Estados Unidos.
La VARJuventus renueva al mediocentro Fabio Miretti hasta 2028, 20 años.
Las Palmas tenía una buena oferta por el portero Álvaro Valles pero el presidente del equipo dice que el jugador tiene un acuerdo con el Betis.
John Heitinga cambia el Everton por el Liverpool para ser asistente de Arne Slot.
Allan Saint-Maximin, ex del Newcastle, cedido del Al-Ahli al Fenerbahce de Mourinho.
El Bolonia quiere romper la cláusula por la que el Basilea se lleva un parte del traspaso de Riccardo Calafiori y por eso el traspaso está paralizado. El Arsenal ya empieza a mirar otras opciones.
Martin Braithwaite jugará en el Olympiacos de Mendilibar
Jonathan Viera ficha por el Khor Fakkan de Emiratos Árabes.
Al Ittihad dispuestos a pagar 70 millones de euros por Moussa Diaby del Aston Villa.
El Aston Villa tiene de propietarios al norteamericano Wes Edens, al egipcio Nassef Sawiris y al fondo de inversión de Estados Unidos Atairos. A saber si Arabia Saudí participa en algunas de sus empresas como ocurre en el Chelsea que ya es obsceno.