Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#441Mensaje

Ha marcado más que la collares en Copa América
[Jota]

#442Mensaje

Imagen

Pobre Harry.
AbsolutaLeyenda

#443Mensaje

Nuevo ídolo de los madridistas del foro :fiesta:
Kutijas

#444Mensaje

Sobrevalorado por su edad y origen.
unde

#445Mensaje

Es del Barcelona. Si se lesiona, no festejo pero me conforta.
Sigan inflando al jugador más joven en fallar 10 seguidas.
Saludos
DivinaLocura

#446Mensaje

Se tiene que cuidar y salir del Barca lo antes posible.. Cada entrenador que fichan parece que viene con el peor staff/fisio del mundo, todos los jugadores jovenes se lesionan ahi.

Creo que su padre y Mendes le buscaran una salida el verano que viene, no lo veo hacer carrera en un Barca arruinado deportivamente y sobre todo economicamente, saldra antes de celebrar 19 años.
Stiffmeister

#447Mensaje

Fichamos?
DivinaLocura

#448Mensaje

Habra que ver su temporada en el Barca, pero lo que tengo claro es que si mejora aun mas no sera un 'one club player' con Mendes y su Padre...es que lo veo imposible, He visto un articulo el otro dia que decia que Mendes pago al padre de Lamine 3 millones de Euro en enero 2023 para convertise en su agente, alguien sabe si es verdad? me parece una locura.

la unica posibilidad para que se quede en el Barca es que se convertien en una SAD.
Don Tito

#449Mensaje

Lamine Yamal también le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez

Vaya, Lamine VARmal no miró al presidente a la cara cuando le dio la mano serio.

Seguro que los que atacan a Carvajal ahora empiezan con Lamine VARmal, seguro.
Don Tito

#450Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 9:50 pm Imagen

Pobre Harry.

¿Lamine VARmal ahora es delantero centro? Comparalo con Foden que es extremo como él. Con Saka no que jugar en el Arsenal es sinónimo de nadapletes como el VARcelona.
Don Tito

#451Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 6:28 pm
Lamine Yamal también le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez

Vaya, Lamine VARmal no miró al presidente a la cara cuando le dio la mano serio.

Seguro que los que atacan a Carvajal ahora empiezan con Lamine VARmal, seguro.
No fue solo Carvajal: Lamine Yamal se vuelve viral por su frío saludo a Pedro Sánchez
Imagen
friugi

#452Mensaje

No entiendo qué hace un hilo de éste en el foro madridista ¿Os imagináis Vini en un foro culerdo? No creo que un madridista se imagine algo así. En fin, segimos haciendo cosas muy raras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Don Tito

#453Mensaje

Claro, tu quieres que cierren el hilo como el de Messi. Y apareces justo ahora cuando Lamine VARmal vuelve a quedar en evidencia, como si celebrar que Marruecos eliminara a España del Mundial del Catar en el vestuario del VARcelona con la camiseta de Marruecos besando el escudo no hubiera sido suficiente mientras se reía de sus compañeros españoles.

[Jota]

#454Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 6:38 pm

Pobre Harry.

¿Lamine VARmal ahora es delantero centro? Comparalo con Foden que es extremo como él. Con Saka no que jugar en el Arsenal es sinónimo de nadapletes como el VARcelona.
Creo que es bastante evidente que es broma.

Dios mio, que le pasa a la gente últimamente :facepalm:
friugi

#455Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 6:46 pm Claro, tu quieres que cierren el hilo como el de Messi. Y apareces justo ahora cuando Lamine VARmal vuelve a quedar en evidencia, como si celebrar que Marruecos eliminara a España del Mundial del Catar en el vestuario del VARcelona con la camiseta de Marruecos besando el escudo no hubiera sido suficiente mientras se reía de sus compañeros españoles.

Este chaval sabes muy bien que no va a quedar en evidencia porque es muy bueno y me revienta que un foro madridista estemos también "adorando" a un mísero jugador del Farsaladrona. Menssi sí se lo mereció con numerosos partidos brillantes y logros, pero este chaval aún no ha hecho nada para merecer tener un hilo. No lo entiendo :? :? :?
friugi

#456Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 16, 2024 7:01 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 6:38 pm

Pobre Harry.

Creo que es bastante evidente que es broma.

Dios mio, que le pasa a la gente últimamente :facepalm:
Lo tuyo es humor argentino que por acá se destila, al menos para mí, poco. Los dos me importan un carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#457Mensaje

Pero vamos a ver, que tenemos hilos de Riqui Puig, de Marc Roca y hasta de Paco Jémez, ¿cómo no vamos a tener un hilo de Yasmín Tamal?
Txarlio

#458Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 1:03 am
Blanquiazul escribió: Lun Jul 15, 2024 12:59 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:57 am Muy buena euro con chispazos y por edad ha rendido mejor de lo esperado porqué es un niño. Pero no me quita el sueño y tampoco Nico, la verdad. No cambio ni de coña a Vini como Mbappé por Lamine y Nico, así que no me preocupa.
Vini no lo cambiaba, pero a Mbappe si.
Mbappe? Es cierto que su temporada no ha sido buena y eso que acabo pichichi de la Champions cosa que Lamine como Nico en la vida lo harán, además Mbappé con 17 años era una bestia y no creo que Lamine ahora con 17 mejore los números de Mbappé a la misma edad. Y Nico lo dicho su registros son muy flojos en goles y una Euro no sirve para medir el nivel real, es un bolo sin más.
Lo mejor es que te informes y luego escribas.
Mbapé debutó en el Mónaco con mas de 17 años, y esa temporada (2015/2016) jugó 11 partidos y marcó 1 gol, así que de bestia nada...
dave_cobain

#459Mensaje

Es muy bueno, pero el solo no va a cambiar la situación del barsa, eso solo lo ha logrado un tal Messi y que tenía a nada más y nada menos que los mejores Iniesta y Xavi. Quizas si fichan a Nico tengamos una bonita competencia, sino me parece que estamos un par de peldaños por encima.
Pirlo21

#460Mensaje

De cuanto es su cláusula??
Responder